11 agosto 2012

9

Castle Vania Symphony of the night [Ntsc-Esp][PSX][FF]

Idioma: Español
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Accion - Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 



9 comentarios:

JDom dijo...

pregunta, esta completo ?? osea se puede jugar con richter es que descargue uno en otra parte y solo se puede jugar con alucard :/ y eso q ya llevo el 198.9%

samdocam dijo...

para lograr el 200% deves sacar los item ocultos de todos los enemigos del juego

samdocam dijo...

@samdocam se me olvidava algo y es que tambien deves de llenar todos los espacios del mapa

samdocam dijo...

@julian david orozcoamigo para lograr el 200% deves desbloquear todos los item que poseen todos los enemigos del juego y rellenar todos los espacios del mapa haslo y me comentas yo lo logre de esta forma

Al@stor dijo...

Buenas, una pregunta Cesar este juego se puede jugar en un PS1/PS2??, es que ya he bajado varios juegos de otras paginas y mi PS1 no los lee, sin embargo los he probado con emuladores en mi pc y si corren.

PD: Mi consola es NTSC y esta chipeada, he probado con ultraiso y con nero.

Juanes dijo...

Cuando entro al juego me dice star...luego me pide nombre, copiar, cargar o borrar en "Escoge tu destino" y ya imposible jugar pues obviamente no hay nada cargado...entonces como carambas se puede comenzar a jugar? Paz.

Juanes dijo...

Ya XD

Daniel dijo...

No necesito jugarlo con emulador ?

Unknown dijo...

por que me dice que necesito una cuenta premiun ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...