17 noviembre 2010

74

¿Cómo puedo descomprimir los archivos?

¿Cómo puedo descomprimir los archivos?

Aqui es donde deben ser cuidadosos lo explicare con imagenes

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 10 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  3. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  4. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One 
  9. Escribe aqui que Juego para PlayStation One quieres
  • Una vez descargado todos los archivos de algun juego deben de estar en un mismo destino por ejemplo:
  • Ejemplo: aqui tengo todos los archivos del juego Destruction Dervi 2, pero con un pequeñito detalle que para los que no saben se enojaran mucho, fijence y lean lo que escribi en la imagen...



  • Esta es la ventana que se muestra cuando los archivos no son detectados por winrar



  • Nota: este juego esta dividido en 05 partes por lo tanto no es necesaraio que descomprimamos las 05 partes por separado, solo nos basta con seguir las indicaciones que les dare y todo saldra bien si son 10, 20 o 40 partes solamente debemos tener todas las partes en un mismo lugar y elegir descomprimir la parte uno. Este procedimiento es para con cualquier cosa que quieran descomprimir.
  • Bien ahora veamos, para descomprimir solamente pongan el cursor sobre el archivo #1 y un clic con el secundario elijan extraer en Destruction Dervi 2 , al menos es en el caso de este ejemplo, el nombre de la opcion para descomprimir variará según el nombre que tenga el juego que descargaron ¿ok?

  • En caso de que se les pida la contraseña deben escribir tal cual como se les indicara en cada post la contraseña o password, tambien sirve copiando y pegando la contraseña, despues hacer clic en aceptar.

  • Ahora solamente nos falta esperar que se termine de descomprimir

  • Asi quedara una vez terminada la operacion
  • solamente eligiendo un solo archivo para descomprimir se unieron todas las demas partes, por eso es importante que tengan el mismo peso (a escepcion del ultimo) y que se encuentren en un mismo lugar todas las partes comprimidas del juego y eso seria todo.


  • En este caso veran estos archivos dentro de la carpeta que se descomprimio


  • En todo caso yo escribo los datos de en que formato se encuentra lo que van a descargar, por ejemplo cuando es BIN-CUE saldran este tipo de archivos.


  • Bueno mis amigos(as) eso seria todo por hoy en como Descomprimir... Cualquier duda, pregunten y con gusto los ayudare

Si no tienes el Winrar descargalo desde este enlace:

Descargar WinRar Español y Full (exe)
Hasta pronto, Gracias por su Visita y Descarga

74 comentarios:

Mica dijo...

no puedo ver las imagines :/

cesar1976 dijo...

@Mica: ya restaure las imagenes...

TWLOHA dijo...

Ahora si entendi! :D
gracias.. buen aporte (Y)

Leonardo Ramírez dijo...

Q tal disculpa, en el juego de resident evil 2 el emulatorx no lo corre marca error me podrias ayudar?

cesar1976 dijo...

BORRE : lea lo que dice en este post..emuladores

Moni dijo...

Excelente, nuevamente felicitaciones, saludos :D

cesar1976 dijo...

@Monigracias por su comentario, saludos

chivato1711 dijo...

q tal pero en el juego de spiderman 2 lo descomprimo y no lo puedo abrir me ayudarias

Moni dijo...

hola Cesar, sabes formatee el PC... despues al seguir descargando los juegos, mas bien al descomprimirlos se descomprimen como VLC y no puedo grabarlos como antes, me sale archivos de error mientras se esta grabando con ImgBurn, me puedes ayudar por favor.
De antemano te agradezco.

cesar1976 dijo...

Moni: hola, abre la carpeta del juego, pon el cursor sobre la imagen del CD de nombre CUE es el mas liviano el archivo que pesa mas es el BIN, bueno, sobre el CUE haz secundario elige la opcion "abrir con" te mostrara mas opciones y eliges la opcion "elegir programa" se abrira una ventana de nombre "abrir con" con varias opciones, veras dentro de la ventana varios iconos de programas y busca el de "imgburn" si no esta en la lista, haz un clic donde dice "examinar" se abrira otra venta con varias carpeta y buscas la de imgburn una vez encontrada haz un clic sobre el icono que dice imgburn y no en la que dice ImgBurnPreview luego un clic en Abrir, luego tiqueas donde dice "Utilizar siempre el programa y bla bla..." y por ultimo haz clic en Aceptar. eso es todo, ahora podras hacer 2 clic sobre el archivo CUE y automaticamente se abrira imgburn listo para grabar.... cualquier duda me avisas... saludos... espero que me hayas entendido...

Moni dijo...

hola Cesar, gracias por responder, hize lo que me dijiste, pero me sale una ventana donde dice que: "el juego no es una aplicacion Win32 valida"

perdona las molestias, pienso que despues que formatee hay algun programa que no he colocado bien, porque antes todos los juegos se descargaron bien, (solo tres no pude grabarlos bien) pero es lo minimo para todos los juegos que descargue.
Ahora no se que hacer..
Gracias Cesar, un abrazo.

Moni dijo...

Hola Cesar, descargare los juegos de nuevo, son " Tekken y Fighting Force", a lo mejor los descargue mal, ahora te dejo descansar, que tengas una linda semana, buenas noches :)

cesar1976 dijo...

Moni: desintala el reproductor de videos VLC y se acabara tu dolor de cabeza con los juegos, cuando instales nuevamente el VLC fijate bien en las opciones que te da para los formatos que quieres que el vlc lea y destiquea los formatos BIN y CUE y listo... no te deshagas del vlc yo tambien lo tengo y tuve que hacer lo mismo... saludos y gracias por tu comentario...

wilmar dijo...

hola cesa mira ya tengo descargadas las 4 partes del iss soccer pro 98 ya la descomprimi y me sale una carpeta con los archivos en blanco y uno para grabar en un cd y ahora que hago para poderlo jugar

steven dijo...

Estoy Deacuerdo Con Wilmar De Hay No Se Que Hacer Para Poder Empezar A Jugar!!

juan carlo guerra aranguren dijo...

hola pana es para preguntarte quiero descargar el juego de agente 007 ya los comprimi y todo pero cuando le doy en el cd q sale despues q uno lo comprime me dice q cue no es una aplicacion win 32 valida me puedes explicar q tengo qhacer por favor asme la vuelta de explicarme q devo hacer gracias..

cesar1976 dijo...

juan carlos: vea el enlace que dice ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)

JANS HooLIGNAS CHELSEA FC dijo...

hermanito la verda fue eske dure 1 hora para poder descomprimirlo etc. pero al final pude, keria comentar delo peor pero por suerte con ayuda pude! y si me dio mucha rrabia al principio pero salio positivi todo! me parece ke de todas las paginas enlas ke e buscado juegos de psx 1 este es la mejor aora pienso rregistrame klaro si se puede! los felixito por esta pagina! le doy 2.000 PUNTOS... :)

Anónimo dijo...

ami no me sale el discode imagen

casillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jhon andy dijo...

Tengo una duda respecto al abrir el juego... ya los descargue y hasta lo descomprimi pero al momento de darle click para empezar el juego me sale la opcion escoge un programa con que deseas abrirlo ...??? ¿ Quisiera saber que programa debo descargar para poder jugar ??? Ayudame por favor

khriztian dijo...

como hago para pasar los archivos de formato bin-cue a formato .exe

Carlos Ortiz dijo...

Hola, necesito tu ayuda para descomprimir, tengo Mac, uso UnRarX, pero cuando lo hago me sale un error y no descomprime, que me recomiendas hacer. Gracias.

cesar1976 dijo...

@Carlos Ortiz: debes utilizar el winrar vea seccion de preguntas comunes ahi tengo el winrar ilimitado [full]

Unknown dijo...

oye cuando abro el juego de doom despues de descargar las dos partes me dise que no encuentra el programa cpn el cual abrirlo que ago??

cesar1976 dijo...

Unknown: lea la pregunta nº 3 que esta al comienzo de esta publicacion y un clic sobre ella y tendras la respuesta .

Julian dijo...

Hola cesar como ago pa descomprimir bien un juego no soy capas :(

Julian dijo...

Cesar me puedes desir como puedo jugar resident evil descarge las dos partes bueno ya despues no supe k mas hacer lei todo sobre descomprimir archivos pero no me dio n ose como descomprimirlos bien.....

Julian dijo...

Ayudenmen porfa quiero jugar :( solo puedo jugar megamanx5 ya que no se utiliza con contraseñas

cesar1976 dijo...

@JulianEsta todo bien explicado y con imagenes, esta mas claro que el agua potable, mas claro que agua de lluvia, solo debes leer bien las instrucciones... ademas si lo descargas con el gestor de descarga jdowloader este programita te descomprime los juegos automaticamente y te ahorras tiempo...

Julian dijo...

cesar aclarame algo mire yo si leo bien las instrucciones pero lo que pasa esk no lo entiendo bien tu me podrias explicar como puedo descomprimir bien eso porfavor? :3

Julian dijo...

O digame si esk se necesita algun programa pa eso y mandeme link

Julian dijo...

Si me quieres ayudar o no??? tengo mucho entusiamo en estos juegos y solo quiero saber como descomprimirlos bien pa pòder jugar

cesar1976 dijo...

@Julian: Bueno, veamos, dime que juego es el que descargaste, independientemete que juego sea debes tener todas las partes comprimidas del juego en una misma carpeta y solo basta con hacer 2 clic en el archivo numero 1 y elegir la opcion extraer en escritorio o aqui mismo te saldran 2 archivos pertenecientes del juego, un archivo bien livianito que seria el CUE y el mas pesado es el archivo BIN, si los quieres grabar para jugar en la consola de play 1 solo basta con hacer 2 clic en el archivo CUE y se abrira el programa que tengas para grabar me imagino que tienes el nero, una vez que lo tengas listo para grabar le das la velocidad minima para que quede bien grabado, te recomiendo grabar los juegos con imgburn cualquier duda sobre grabar vea post de como grabar... bueno y si lo quieres jugar en el pc descargas el emulador en el post de emuladores ahi tengo manual de como se usa y todo detallado con manzanitas... jejejej... bueno amigo suerte y espero te haya servido de ayuda mi respuesta... hasta pronto y saludos.

Julian dijo...

no entiendo nada amigo lociento si quieres pudes agregarme en el facebook si tienes y podemos hblar mas claramente sorry :( mi correo es julian-461@hotmail.es

Julian dijo...

explicame de a pokito :D que no se bie nextraer si aprendo a extraer dejare de joder tanto jejeje

Julian dijo...

seamos claros al archivo numero 1 le agrego guion? y al segundo que le ago?

Julian dijo...

Jum kede hablando solo ? respondame ayudame k quiero jugar toy desesperado

Julian dijo...

bueno cesar decime entonces que programa uso en emuladores para poder jugar ya quiero jugar de todo y ud no me quiere ayudar se supone que es pa que me colabores y vos no respondes nada porfavor solo dime en que le doi aya en emuladores que descargo pa poder jugar

cesar1976 dijo...

@Julian: en primer lugar ni tu ni nadie me va a dar ordenes ni mucho menos a decirme que yo estoy para ayudar, esto yo lo hago porque me gusta, tu no me estas dando dinero a cambio ni por los juegos ni por la informacion que quieres ademas por ser tan arrebatado no lees nada, en el cuadro de los comentarios dice bien clarito "Recuerda ver el cuadro de Preguntas más comunes antes de hacer tu pregunta." ademas en cada uno de mis post dejo enlace a las preguntas mas comunes y la tuya es una de ellas, ademas en el menu de la pagina tambien tengo el enlace al post donde ya esta de hace muuchiiisimo tiempo la respuesta a tu pregunta... ¿ok?
y respondiendo a tu pregunta ve al post de emuladores ahi descargaras y leeras todas las instrucciones al pie de la letra y todo te funcionara excelente... bueno ahora me voy a descansar tuve un largo dia en mi trabajo...

Julian dijo...

cesar y te pido perdon por aber sido tan arrebatado sino que la goma no me deja estoy desesperado por jugar jejejeje

Julian dijo...

bueno cesar si kedo ofendido con lo ke le dije por lo menos responda eso pa dejar de preguntarte cosas que para ti quisa no vale la pena y si es asi no te volvere a preguntar nada !

cesar1976 dijo...

@Julian: cabecita de pollo ya te respondi, ¿sabes que? pidale ayuda a un aun adulto que lea y comprenda por usted, ya que usted parece que no entiende ni con manzanitas ni con piedras, vea menu de preguntas comunes... y ademas ya te respondi la vez anterior..

Julian dijo...

no rayos no he podido saber bien como descomprimir esos juegos de igual forma muchas gracias cesar si deseas darme otra oportunidad y con la explicacion mucho mas clara creo que lograre jugar de igual gracias !

masterdrus dijo...

Oye carnal disculpa pero que programa puedo usar para que cargue el juego porque mi compu dice que no puede leer archivos .bin
Gracias.

Sebastian GUZMÁN dijo...

¿que se pone en keyfile?

kamilo dijo...

cesar explicame como instalo soul reaver pork esque no entiendo porfavor expliqueme paso por paso lo mas rapido posible este es mi correo camilo1257@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola cesar, ya descomprimí las partes del juego "Spyro the Dragon 2 " y están todas dentro de la carpeta, ahora no se que hacer mas de allí y quiero empezar a jugar me urge ayúdame!!!!!!!!!!

Alvaro A. Mayorca Ll, dijo...

Hola, amigo tengo una duda y quiero que me ayudes a aclararla porfavor. Yo tengo el ps1 pero el antiguo, el que es grande, y quiero descargarme juegos, pero los que me he bajado y he quemado no me funcionan. Quiero saber si es lo mismo .iso y .cue o cual de los dos me recomiendas para mi playstation, he visto tus post y me han ayudado en varias cosas pero solo tengo esa duda y quisiera aclararla para seguir. Gracias por todo.

jakiesolg dijo...

oye donde esta la contraseña para el gameshark5 soy nuevo y disculpame si te enfado con esta pregunta

jose_buda dijo...

Ayuda¡¡ no puedo descomprimir el juego de harry potter y la piedra filosofal.

Unknown dijo...

Hola cesar gracias por tu pagina esta muy completa,una inquietud descarge digimon rumble arena y lo descomprimi todo bien hasta hay.Lo ejecuto en el emulador y lo lee pero al iniciar el juego aparece un letrero."DIGIMON RUMBLE ARENA" data not found. te agradesco que me escribas,gracias de nuevo

Unknown dijo...

y cual es la contraseña de ese tal fichero de digimon rumble arena 2?

Unknown dijo...

Hola cesar primero que todo gracias por el post! descargue ace combat2, pero en la parte de descomprimir no sale igual como el que muestra la imagen, cuando extraigo la primera bien, pero luego la segunda me dice que debo comenzar desde la primera, y me sale un error, y ando todo enrredao ayuda pleasee!

cesar1976 dijo...

@Gio Hernandez: Para descomprimir debes tener todos los archivos descargados del juego en una sola carpeta y basta con elegir el primer archivo para descomprimir y winrar detectara automaticamente los otros archivos del juego y los descomprimira en otra carpeta con todo su contenido sin necesidad de descomprimir los demas. en resumen. winrar descomprime y une todas las partes autometicamente... ¿entendio? que bueno... y obvio que si le pide contraseña la debe escribir tal cual como se señala en cada post... saludos.

Anónimo dijo...

cual es la contraseña?

Naraku dijo...

olle men no puedo abrir el juego
me puedes decir por que
por ejemplo ya abre todo ecpto cuando le doy en abrir ala parte uno me aparece un cuadro negro y despues desaparace

cesar1976 dijo...

@Dorol Ortiz: se descomprime con winrar.

Paula Corredor dijo...

Pregunta :c yo baje un juego y me abre en emulador advance pero no me sale nada, que le hago :c

gino candiotti leon dijo...

baje star wars jedi power battles y lo descomprimi , pero de ahi no se que hacer , que le hago?? gracias

Unknown dijo...

hola es que acabo de descargar hyakujuu sntai gaoranger y tengo el ePSXs pero el juego esta en archivo CUE y el juego dice ser de gameboy advance y cuando lo juego me tira muchos errores ayuda pls

Unknown dijo...

gracias broder muy buena tu pagina desde hace un chorro que buscaba los juegos de play 1

david NS dijo...

ola cesar necesito ayuda porfavor el archivo 2 de star wars demolition no pesa igual que los demas 4 no se que deba hacer ?me podrias ayudar

Unknown dijo...

...hola como estas bueno un problema al momento de descomprimir me sale error de contraseña en el archivo .bin y sale final inesperado... a que se debee...

Unknown dijo...

bro deescargue el de gex 3 son 3 archivos.. bueno mi duda es como unirlos >.< masomenos vi como aserle y le doy en la parte 1 extraer en ...
y ps sale la carpeta con los 4 archivos .. uno el del blog de notas, el de la pagina descargas y los otros dos estan como si fueran archivos de mi programa de video vlc

no se si tiene q ver por culpa del vlc o q :-s alguna idea?

yoyo dijo...

Me sale que esta dañado el archivo tioo.... :S

mauri dijo...

cesar me descarge el seep raider y al descomprimir los archivos me sale un mensaje que dice 'advertencia:no se encontraron archivos' que hago?

Brian dijo...

felicidades, me ayudas a recordar mi infancia

Unknown dijo...

amigo descargue todas las de san andres pero nos e como activar el juego descomprimirlas

Unknown dijo...

Pregunta... Como le ago para que el juego Medal of Honor Undergroud que pesa 730 Mb quemarlo en un CD que tiene capacidad limite de 700MB?

Unknown dijo...

mira no funcionan las imagenes

Unknown dijo...

hola cesar soy jhon r un favor ya descomprimi los archivos de resident evil pero en el archivo cue no sale la imagen del cd ,pasa algo con esto .....espero tu respuesta pronto gracias

Unknown dijo...

parcero descargue harry poter y la piedra filosofal y se queda te has dado cuenta cuando empieza el juego q aparece un libro ?? ahy mismo se queda y no corre mas ojala me podas ayudar

Unknown dijo...

hola cesar..el problema que tengo es que descargue el gex 2, descomprimi las dos partes y despues no se que hacer para unirlos o lo que tenga que hacer. ( xfvor respondeme cuando puedas).-Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...