24 octubre 2011

506

Escribe aqui que Juego para PlayStation One quieres

Hola estimad@s amig@s este nuevo post es exclusivo para que me dejen sus pedidos de juegos de PlayStation One que quieran que yo les publique, de esta manera para mi sera mucho mas rapido, facil y ordenado encontrar sus comentarios pidiendo algun juego en especial...
Recuerden, en este post solo pedidos, los avisos de archivos caidos van en el post del mismo tema. Por la ayuda y comprension, Gracias...
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One 
  10. Avisos de archivos caidos
 Hasta pronto gracias por su visita y descarga

506 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 506   Más reciente›   El más reciente»
JuanXimal dijo...

Spyro 3 The year of the Dragon Para Quemarlo en un CD y jugarlo en mi play 1

Erick dijo...

César amigo podrías conseguir 1xtreme y Quake2,gracias por tus esfuersos eres el mejor que Dios te bendiga

Ponowx dijo...

el de MILLENIUM SOLDIER EXPANDABLE
el mas dificil de conseguir

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

"POWER RANGERS LIGHTSPEED RESCUE" SALUDOS Y DESDE YA GRACIAS ;)

AR7 dijo...

formula 1, llevo tiempo buscandolo y no he podido conseguirlo

Fabrisio dijo...

X - Men Mutant Academy 1 porfavor !! espero que lo encuentres muchas gracias ^^

cesar1976 dijo...

Aqui dejo un detalle de los proximos post que espero publicarlos lo mas pronto posible... ya comence a prepararlos me falta comprimir y almacenarlos y por ultimo publicarlos espero que sean los que me han pedido y si se me olvida alguno avisenme para comenzar a preparlos tambien.... saludos. hacer un clic en el siguiente enlace para ver la imagen con el detalle de mis proximo post...
https://lh3.googleusercontent.com/-OammjqVHUAI/TqvvCiG1gsI/AAAAAAAACWA/P5vcxo4dXbs/s323/1093.JPG

martinbolso dijo...

buenas la verdad exelente todo el aporte di con la pagina de casualidad ya que no encontraba juegos de ps1 queria pedir sino es molestia juegos de pesca....yo tenia uno antes que pescabas tipo moustrosos peces con escenarios por ejemplo de la estatua de la libertad inundada pero el nombre creo que era fisherman bait 2 o algo similar...estaba exelente jugabas en brasil y pescabas piraña grande jajaja....gracias espero tu respuesta...

TheInF3rNuS dijo...

Hola, quería preguntar si podrías subir el Juego de South Park. Esta es la única página en donde puedo encontrar juegos de ps1, ya que siempre busco y los links de descarga están muertos

PD: Si esta en ingles no importa

tony ax dijo...

k tal cesar tu pajina esta genial,,,,,mi pedido es alguno d futbol ya k soy aficionado a ese tipo d juegos,tengo la mayoria dlos d winning eleven quisiera alguno mas nuevo k tengas x ayi,,,te lo encargo mucho,,,sale hermano y gracias.

cesar1976 dijo...

tony ax: haga un clic en Deporte ahi tengo varios de futbol y si quiere alguno en especial solamente me avisa y listo...

cesar1976 dijo...

Ojo, los pedidos que estan hechos desde el comentario 12 en adelante los publicare despues que termine de publicar los que puse en el comentario 11 hagan un clic en el enlace para que sepan cuales seran los nuevos juegos que publicare...

Anónimo dijo...

ola carnal kisiera ke subieras el juego de crash 1,2,3 en español tanbien el de twsrel metal 4 en español,alundra 1,2 en español,tombi 1 y galerians en español si no es mucha molestia por ke ya los estube buscando pero es un pedo ayar esos juegos

erato dijo...

oye muchas gracias de antemano por este grandioso aporte para todos los gamers de por aquí solo te imploro que subas el resident evil 2,3y el crash racing

JAMES dijo...

oye cesar como estas, eres una leyenda en cuanto a juegos de PXS en gratisjuegos, es un gusto saludarte. Oye pana podrías hacerme el favor de ayudarme con el juego de resedent evil 1 en epañol para playstation 1

cesar1976 dijo...

sikx: ¿reviso la lista de esta pagina? no dijo que ya lo hizo, de todas maneras son los que tengo y para estar cabeceandome y quemandome las pestañas navegando para encontrar los que no tengo uuffff, no va conmigo, yo publico los que tengo no mas....

peludo dijo...

ola,me gustaria que subieras el juego de"sled storm" lo eh buscado en todas partes y no lo eh podido encontrar.....

gabo dijo...

Amigo puedes subir algunos gamesharks !!!

Fhernando dijo...

PANA SALUDOS!!

TIENES DRIVER 1 Y 2 EN ESPAÑOL??

MUCHAS GRACIAS!!!

MAURICIO dijo...

Hola Cesar Excelentes aportes podrias conseguir el juego The Last Report es un clasico que quiero volver a jugar

fran dijo...

perdon por poner el pedido sin querer en el juego final fantasy k sin kerer le di y lo puse alli lo pongo aki ok?jeje podrias subir el manager de liga 2000 y 2001? y si sabes alguno mas de manager subelos porfa se agradeceria saludos

FelipeLPV dijo...

PEDIDOS:

Resident Evil 3 Nemesis NTSC-ESPAÑOL
Resident Evil Survivor NTSC-ESPAÑOL
Winning Eleven (NTSC) TODOS<

Gracias, espero tu respuesta

Hubo dijo...

Hola César, podrías subir el Vampire Hunter D en Inglés, ya que la versión que tienes es la japonesa y no le entiendo nada.. D=

pelorto dijo...

Hola Cesar aber podrias poner el Jeremy mcgrash supercross98,ese juego lo tuve y me encanto mucho pasaba horas y horas jugando,A poder ser si esta en español mejor y sino en ingles.un saludo y sigue asi de vien.

Prototipo dijo...

CESAR xfavor quiero tener el juego de Need for speed III Hot Pursuit para mi PC pero el que tienes aqui demora mucho la descarga y luego se traba,si es posible namas para instalarlo asi nomas en la PC pero si hay ke usar un programa para abrir pues ni modos, pero xfavor te lo agradeceria, eske esta mundial ese juego!!!

Anónimo dijo...

Cesar, excelente post, tengo un juego que intercambie hace mucho tiempo y lo quisiera de vuelta, se llama (Mega Man 8 Anniversary Collector`s Edition)a no ser que este ciego, jajajaja... pero no lo veo, tu lista llega hasta el 6 y los dos de Legends pero este que quiero no aparece, me harias el favor?

sigi84 dijo...

hola podrias publicar el test drive 3 te lo agradeceria mucho

aldo rocko dijo...

qonda cesar, oye karnal podrias conseguirme el de hercules de disney el de toy story 2 y el toy story racing......paro kompa, kiero darle una sorpresa a mi hijo

jose dijo...

por favor publica HBO BOXING

Chino dijo...

Muy buen blog, gracias por subir los roms.
Queria saber si conseguis el Tomba en español, ya que no lo encuentro o si es asi no me funciona correctamente.
Desde ya muchas gracias

Kicoski Moskeda dijo...

si pudiera poner el final fantasy¡¡ alguno con buenos graficos... ya que tengo un ordenador de poco rendimiento¡¡ grax xao

kbal2232 dijo...

el breath of fire 4 x fa c t agradeceria muxo XD

Mauro Quintero dijo...

Gracias por tan buenos aportes, por favor sube Rally Cross, te lo agradezco...

walter dijo...

tienes titans battle te lo agradeceria mucho

tony dijo...

x favor el uefa strikers y el esto es futbol 1 y el 2 gracias. esta todo muy bien.

Erick dijo...

César amigo gracias por quake 2 y 1xtrem no podrías subir HEXEN porfavor gracias eres el mejor

rotceh dijo...

Panzer General por favor =)

gracias

trassnmoon dijo...

que tal compañero, buena pagina ...:::::quisiera un pedido... podrias subir el juego de toy story 2.. es un buen juego y si se puede porfa subelo

dios123 dijo...

Hey gran pagina te queria decir q si puedes q subas el Pandemonium

gracias de antemano :D

J-FLow dijo...

excelente tu blog amigo excelente gracias a ti revivi mi niñez jejej bueno queria hacer el pedido del juego SMALL SOLDIERS ese que permitia jugar en modo versus...gracias!

J-FLow dijo...

aaa y dime si hay alguna manera de que yo pueda subir juegos porq tengo varios de los q te solicitan

JXC dijo...

BUEN DIA CESAR UN FAVOR PODRIAS SUBIR LOS JUEGOS DE FORMULA 1 (TODOS) SPYRO 3 Y BUG BUNNY LOST IN THE TIME YA SEA EN MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE GRACIAS

Anónimo dijo...

Porfa Sube los 3 en 1 de toy story o toy story racer en ntsc por rapidshare!!! Gracias.!!!

cesar1976 dijo...

Hola a todos estos son los juegos que muy pronto publicare... si quieren ver cuales son hagan un clic en el siguiente enlace...

AQUI

Gracias por sus comentarios, hasta pronto.

Reinel07 dijo...

Un saludo muy especial cesar quisiera el juego Colin Mcrae 2 en verdad es un juegazo de rally y porfavor que sea en region ntsc lo esperare... gracias por tu tiempo.

AnL dijo...

Primero muchas gracias por los juegos exelente Blog y quisiera ver si puedes subir todos los METAL SLUG gracias.

JeBus dijo...

Quiero Saltwater sportfishing

Jose Hernandez A dijo...

si supiera el nombre del juego no estaria escrbiendo esto XD
pero lo reconoceria si lo viese... es un juego q digo yo se llama o es uy parecido a bomberman pues tu pones bombas y todo.. pero en este la pantalla no es fija desde arriva sino q sigue al pj el cual no se parece a bomberman... y tus enemigos son una especie de arañas mecanicas.. espero alguien sepa cual es y con el nombre qedaria feliz :D
mi correo es: joferal9610ÿhotmail.com

Jose Hernandez A dijo...

disculpen tenia ravia ya se cual e el juego se llama silent bomber :D
pero creo q el link de descarga esta malo porfa mandamelo al correo
joferal9610@hotmail.com

chicho dijo...

hola me gustaria el mortal kombat 4 gracias man

luis dijo...

hola cesar, podrias subir Hot Wheels Turbo Racing?... lo busque en la categoria de carreras pero no lo vi... si aun no lo haz subido podrias hacerlo? ... Gracias!

pokemaniaco dijo...

hola cesar, junto con agradecerte por este magnifico aporte, (tu pagina)te queria pedir si podrias subir el juego "Digimon tamers batle evolution" ya que descargue una version pero no puedo grabarla con el Nero...

adios, gracias denuevo.

alexander dijo...

hola cesar, como estas? espero ke bien fijate ke descargue la fifa 2007 desde tu pagina pero no esta en español he buscado los parches o como se llamen de los comentaristas mexicanos pero es por demas no soy muy bueno para eso trate y trate en varias pajinas y fue por gusto no los pude encontrar kisiera saber si me puedes ayudar a poner el juego en español o si lo tienes tu(fifa2007) en español pues mucho mejor, espero tu ayuda de antemano gracias

nicolas mele dijo...

hola, quisiera el hot wheels turbo racing gracias.

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

"POWER RANGERS LIGHTSPEED RESCUE" porfavor y gracias

kiiba dijo...

Hola! seria posible que subas el Metal Gear Solid, en Ingles NTSC? la version en español viene con algunas fallas que obligan a saltarse algunas cinematicas.

De ante mano muchas gracias !

Matty dijo...

hola esta es la primera vez que comento y te quisiera pedir el juego "ALL STAR TENNIS 2000" y el "Winning eleven 7" por favor

cesar1976 dijo...

Del comentario 57 en adelante les informo que apenas termine con el pedido pendiente continuare con los suyos del 57 al 71... gracias por comentar

DLira_100 dijo...

Hola, esta es la primera ves que paso por aquí y la verdad es que esta página es muy buena =D, me gustaría pedir "Gex enter the gecko" y "Megaman x6" por favor

Mauricio L. dijo...

DISNEY PIXAR TOY STORY 2 buzz lightyear to the rescue, no lo encontré en la lista, y es un muy buen juego hermano

kiiba dijo...

Buenas! Podria re subir el Silent Hill (NTSC U)
los enlaces a rapidshare y megaupload estan caidos. Y el de gigasize tiene problemas con la parte 3

Sauelpitufo dijo...

bro si me puedes conseguir dos juegos q quiero por mientras q son toy story 1 y 2 y sponge bob super sponge me los puedes conseguir porfa grax

Leonardo dijo...

Antes que nada Cesar1976, te agradezco mucho el esfuerzo y la generosidad de compartir estos juegos con nosotros, por otro lado te pido de favor si puedes subir Vandal Hearts 1 y Brigandine.


Saludos
Leonardo

dj dijo...

que tal pana vacan que hayas dado los juegos. mijo pilas ayudeme ahi con el juego de policia del one no esta ahi en la lista.
gracias

RVirgie dijo...

Hydro Thunder!

cesar1976 dijo...

Estoy preparando los juegos pedidos del comentario 72 al 79... hasta la proxima...saludos

Lepageable dijo...

Cesar, te agradezco el esfuerzo que haces por suministrarnos estos juegos, excelente trabajo!
Qusiera saber si me echas una ayuda con un juego que se llama Casper, Friends Around the World. De antemano, gracias.

luis diego dijo...

hola necesito el juego de la pantera rosa: persecución rosa, no lo he conseguido
Gracias!!

erreje dijo...

me gustaria que pusieras el castlevania symphony of the night vi que lo pusiste en gratis juegos pero los links estan rotos tambien el digimon rumble arena

Jumaedar dijo...

me gustaria el juego de Star wars the phantom menace,de preferencia en ingles, por que ya lo tenia y se daño antes de que lo pudiera acabar.
Gracias!
:P

tuvidamasnatural dijo...

Q onda cesar puedes conseguir el juego de beast wars. saludos

sol77 dijo...

hola kisira saber q juegos de pool hay o si pudes subir..saludos

Xarlok dijo...

Ola césar estupendo blog.

Me vine en la mente de antaño uno de mis juegos de gerra. Army men 3D y el sarge´s heroes. Si es posible, de todas las sagas que haya :) gracias

cesar1976 dijo...

apenas termine con los pedidos pendiente comenzare a reparar los enlaces que ya me han reportado como inactivos y despues continuare con los nuevos pedidos, asi me ire mas ordenado...

fundesbic dijo...

hola he intentado bajar los juegos pero cuando los voy a descomprimir me dice que el volumen no existe o el archivo esta dañado, tambien me gustaria que me ayudes con un juego que no consigo se llama track faire creo que se escribe asi es de competencias de las olimpiadas

Anónimo dijo...

disculpa puedes subir el juego de sheep raider por favor. Es el del coyote que trata de robar las ovejas a Sam el perro

kasokun dijo...

hola que tal ¡¡¡ se que estan ocupados con lo de los links de megaupload pero se podria que cuando lleguen a la f suban el de final fantasy 9 en ntsc? si se puede en español estaria genial... tambien el que dice el camarada pollo22 sheep raider, es muy bueno ese juego, bueno se los agradeceria mucho,,, y gracias por sus esfuerzos

erreje dijo...

hola me gustaria qye subieras el tales of phantasia si se puede en español hojala termines rapido lo de los links suerte

danil lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danil lopez dijo...

cesar podrias subir ff tactics war of lions en español por mediafire

beto dijo...

hola quisiera ver si puedes reparar los links de bloody roar II ya q estaban en megaupload y con la ley no puedo bajarlos gracias antemano saludos y muy chida tu pagina solo aqui encontre los juegos q buscaba

Manuel Isaac dijo...

hola gracias por tantos juegos maravillosos...........de favor si está en tus posibilidades subir el de metal gear solid y de favor el de spiderman 2...............muchas gracias de verdad muchas gracias

Unknown dijo...

compadre muy bueno su blog

porfavor compadre

consigase el (legends of dragon en español)

de antemanos muchas gracia ya se esta bajando el ff collection, ff 8 ff9 pero espero el lod :D

Toledo88 dijo...

hola antes que nada te felicito por las grandes aportaciones que has hecho, y te quisiera pedir de favor si puedes subir el juego de Adventures of Lomax ya que es un juego que me gusta mucho y quisiera poder jugarlo nuevamente, de antemano muchas gracias.

taikort dijo...

quisiera saber si tienes el hot wheels turbo racing de ps1 ... para descargarlo si lo tienes te agradeceria mucho!!!

Vanessa Romero dijo...

Holaaa, me gustaria el juego de 102 dalmatas para ps1, un saludo y graciias

jdi dijo...

Hola queria saber si conoces de alguien que tenga el parche a ingles de Persona: Megami Ibunrok para PSX. Se que no es un juego, pero lo necesito para mi hermano por favor

Gracias por la atencion

Instic dijo...

Repara Gran Turismo 1 y 2

con partidas guardadas xfavor !

Saludos

Tito dijo...

El Resident Evil Nemesis por favor

José Ricardo dijo...

por favor vuelvan a subir el archivo de harvest moon back to nature gracias de antemano

anónimo dijo...

SALUDOS, MUY BUENA TU PÁGINA EXCELENTE! PEDIDOS:
V-RALLY 2 ,
Grant turismo 1 y 2,
CD 2 del metal gear
need for speed porsche unleashed, todos estos si los puedes reparar
y si puedes reparar la parte 3 del 3 en 1 volumen 11, saludos !

nxco dijo...

hola quisiera pedirte el link del digimon tamers battle evolution (si el que esta en japones) mi correo es nico95@live.cl lo mas pronto posible D:

james dijo...

Hola muchas gracias por todos los juegos he descargado como 20 y todos me funcionan,pero bueno por favor publiquen el World Cup 98,muchas gracias.

Tito dijo...

El "Rogue trip" por favor, es muy bueno!!!

Tico "ElRomantico" dijo...

hola cesar podrias subir dukes of hazzard ese es tremendo juego pero no lo consigo en la lista de juegos subelo por favor saludos desde venezuela

Tito dijo...

El juego de "Los autos locos" (O "Wacky Races" en ingles)

jaeny wayland dijo...

cesar yo quisiera jugar estos juegos espero puedas subir los links
The Kings Of Fighters 98 [Ntsc][PSX][FF] por cesar1976
The Kings Of Fighters 99 [Ntsc][PSX][FF] por cesar1976
The Kings Of Fighters 2002 plus [Ntsc][PSX][FF]

Gmeister dijo...

Hola !

Quisiera pedir 2 juegos si es que puedes, el Toy Story 1 y 2 ! Unos grandes de mi infancia ! Quisiera recordar viejos momentos !

Gracias ! :D

henry jesus gonzales sosa dijo...

hola amigo cesar podrias reparar la 3º parte de syphon filter 3 en español es que no se puede descargar .....gracias

comunikertackle.com dijo...

Puedes poner por favor el de: los hombres de negro 2,
batman and robin,
trag tactical rerve assault group,
syphon filter,
fear effect 2 retro helix,

Tico "ElRomantico" dijo...

hola cesas estos son los juegos que quiero que subas no lo encuentro por ningun lado :( dukkes of hazzard y wacky races :los autos locos gracias de ante mano y saludos desde venzuela

Rocamadour Morelli dijo...

Hola me gustaria el juego VALKYRIE PROFILE y que sirva ya que lo he tratado de descargar de muchos lados y no sirve....no importa si es español o ingles....lo agradeceria mucho

luis dijo...

hola amigo me sube el de hot wheels turbo racing porrfa y tambien el fifa 99 puesto que los necesito porfavor amigo ayedame es que es para mi hermano que es su cumple y se los quiero conseguir SALUDOS

anonimo dijo...

Hola!
Quisiera pedirte el juego del rey leon, el titulo es mas o menos asi:

disney's the lion king simba's mighty adventure

Gracias! :)

Unknown dijo...

hola amigo me gustaria q subieras el juego de populos el comienzo para playstation y poderlo bajar y para quemarlo en cd ya q es uno de mis juegos preferidos y el q tenia lo preste para quemarlo y no bolvio te lo agradeseria de verdad ya q tengo buscandolo mucho tiempo y no lo encuentro de antenmano gracias estamos en contacto salu2.

Unknown dijo...

hola gracias por todos los juegos que as subido :) podrías subir el de ¨la persecución mas rosa¨

Unknown dijo...

Estiamdo demaciado buenos tus aportes bkn men eres grande te avia escrito algo alparecer no te llego xq lo ice en otro lado ahora lo ago aca
era si podias ver la posibilidad de conseguirte estos juegos

El planeta del tesoro
las locuras del emperador
toy story II
y bichos

ojala puedas saludos atentoa tus comentarios

robert dijo...

hola perdone sque no sabia mis juegos los que quiero son el de la fifa 2000,fifa2003,fifa2004 bueno si se peuede español porfavor a y te los en cargo

jordy pro dijo...

hola amigo podrias subir moto race...gracias!

CRIS dijo...

Hola Cesar quería pedirte algunos juegos son:

Resident Evil 1 (NTSC) En Español
Resident Evil 2 (NTSC) En Español
Parasite Eve 1 (NTSC) En Español
Tony Hawk's Pro Skater 1,2,3 y 4 (NTSC) En Español
Metal Slug X (NTSC) En Español
MediEvil (NTSC) En Español
Final Fantasy Chronicles Chrono Trigger (NTSC) En Español

Te lo agradeceria Si me respondieras Cesar De antemano Gracias.

Unknown dijo...

Podrías subir el de "Buzz lightyear of star comand" te lo agradecería mucho

Unknown dijo...

Podrias subir los Todos los Army Men y tambien el juego de Blade? Te lo agradeceria.

Unknown dijo...

ola cesar podrias subir el de liga mexicana y el de harry potter 3 por fa

José Ochoa dijo...

Harry potter 3 no existe para play one :(

José Ochoa dijo...

Hola cesar, podrías subir por favor los juegos de metal slug (no el x) y metal slug 2, gracias de antemanos y.
Salu2

cesar1976 dijo...

metal slug? los tengo todos pero portables para pc, vease lista de juegos para pc, saludos y gracias por responder por mi al amigo David

cesar1976 dijo...

los Army Men los estoy preparando y el blade ya esta publicado

Unknown dijo...

cesar primero que nada quiero felicitarte por lo que haz logrado hasta el momento, tienes un excelente blog :), ahora te comento que llevo dias cuidado sino semanas jeje buscando hot wheels turbo racing! me descargue uno pero presenta problemas a la hora de cargar la intro por favor pruebalo y si consigues que te corra por favor hazmelo saber :S saludos y que tengas buen dia

cesar1976 dijo...

justamente tambien estoy preparando los Hot Wheels.

Foro64 dijo...

CESAR!!! SUBE MEGAMAN X3 PORFAVOR!!!!!!

Unknown dijo...

cesar me acorde de EL quinto elemento :) es un juegazo en lo que tengas tiempo subelo por favor :), esta demas decirt q espero con ansias hot wheels!! suerte bro y gracias por todo

Frank Leiva dijo...

amigo puedes revisar el dance dance revolution ddr 4th mix... creo k los archivos ya no se pueden descargar... gracias :)

cesar1976 dijo...

Frank Leiva: ya esta reparado el ddr 4th mix, gracias por avisar, saludos.

cesar1976 dijo...

sebastian lucena: The Fifth Element ntsc lo estoy preparando.
SpArK64: tambien estoy preparando megaman x3 ntsc
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

amigoo necesito el juego de liga mexicana para psone porr favor si me lo puedes conseguirr t estare agradecido

Anónimo dijo...

Cesar :'( aun no!!! los descargue todos y al momento de descomprimir marca error el link 2 u___________u....podrias checarlo porfis!! :(

cesar1976 dijo...

Diana Grisel Sanchez Gallegos: de que juego me esta hablando? de todas formas cuando eso pasa es solamente porque el archivo no descargo por completo...
erik jair: lo estoy preparando.

Anónimo dijo...

era el de DDR 4th pero estoy volviéndolo a descargar por que estuve investigando y si dicen que es por eso :) como quiera muchas gracias por el esfuerzo de subir tantos juegos y estar atento a tu pagina :D

cesar1976 dijo...

de nada, gracias a todos ustedes por visitar esta pagina ...

Unknown dijo...

DISCULOA LA INSISTENCIA PERO DE VERDAD ME INTERESA Q SUBAS POR FAVOR EL JUEGO DE POPULOUS EL COMIENZO EN ESPAÑOL PARA PS1 DAME UNA ESPERANZA PÒR FAVOR DE TENERLO
GRACIAS SALU2

cesar1976 dijo...

edgar diaz: no te preocupes que lo estoy preparando ntsc ingles el español lo tengo en region pal.

Unknown dijo...

muchas gracias por estar atento a nuestras peticiones esta es una excelente pagina y lo del juego si lo tienes en pal. pies tu mismo nos diste la erramienta para combertirlo gracias por todo salu2.

cesar1976 dijo...

edgar diaz: gracias a ustedes por la prefencia, preparare las 2 regiones, saludos y gracias por comentar.

Tito dijo...

Hay un juego llamado "Lone Soldier". Creo que solo esta disponible en Pal. Me gustaria que lo subas si es que lo tienes. Yo solo lo encontre en un 3 en 1 pero es para PSP. Y yo deseo el que es para PSone.

Me gustaria tambien saber si puedes publicar lo que pedi antes. "Rogue Trip" y "Wacky Races"

Unknown dijo...

que tal cesar sera que puedes subir el juego de shaman king te lo agradecere muchisimo

Frank Leiva dijo...

amigo algo le pasa a los link de G-darius, a ver si los arreglas amigaso, saludos....

angel drew dijo...

por favor jackei chan stunmaster en una sola parte y que no pese mucho

Unknown dijo...

Buen dia amigo, excelente tu pagina, consegui clasicos que tenia tiempo buscando, una pregunta, tendras el juego dracula? es una aventura grafica, hace tiempo lo tenia pero al llegar a cierto punto el juego se quedaba trabado en una parte y ya no podia seguir avansando, gracias de antemano y si pudieras reparar los link en español de final fantasy 9, saludos.

comunikertackle.com dijo...

Puedes poner por favor el de:
Men in black II ,
trag tactical rerve assault group,
syphon filter,
fear effect 2 retro helix,
te lo agradeceria mucho si lo pusieras

beto dijo...

hola cesar espero que estes bien ya rebise la lista y mi hermana me pidio que bajara el de zelda y no esta no se si lo tengas o me lo pudieras conseguir gracias ante todo a tambien vi lo de los juegos portaples para pc la pagina dice q no esta disponible gracias un cordial saludo y quedo en tus manos

Unknown dijo...

hola cesar disculpa sino es mucha molestia y antemano telo agradeseria hay un juego que megustaria jugar y pues nolo encuntro es tipo mortal combat es de combates sellama Thrill Kill telo agradeseria silo tubieras no inporta cundo yo esperare

cesar1976 dijo...

Del comentario 134 al 141 cuando termine de publicar los pedidos anteriores comenzare con ustedes, NOTA: recuerdo que este post es exclusivo para los pedidos y no archivos caidos... saludos y gracias por comentar

Unknown dijo...

BROTHER PERDON... POR LA INTERRUPCIOOON, PERO TEE RUEGOO Y RECONTRARUEGOOO, QUE VUELVAS A SUBIR EL DE "DRAGON BALL GT FINAL BOUT", POR FAVOOR, TE LO SUPLICO, ESQUE EL LINK NO SIRVE Y QUE SI LO PUEDES SUBIR A OTRA PLATAFORMA, PORFAVOR, TE LO SUPLICAMOOOS, ES UN EXCELENTE JUEGO

cesar1976 dijo...

porfavor respeten el post seamos ordenados y escribir con minuscula no me obliguen a ser malo jejeje... hablando encerio para la proxima me ver obligado a eliminar el comentario. ademas ya responde en el post de archivos caidos

parrison dijo...

sin duda alguna la mejor página de psx. muy buenos aportes cesar. un saludazo desde barcelona ;)

Unknown dijo...

Hola amigo que tal, oye no tendras el de "dracula" así me ayudarias a recordar mi infancia :) Porfa. :D

Unknown dijo...

Si pudieses re-suvir el ''Ninja Jajamaru Kun'' por que el la parte1 esta caida.

P.D: Podrias subirlos por MEDIAFIRE ya que es mas facil para ti y los usuarios (solo es un consejo) y gracias por todo... espero tu respuesta :)

x__spoiled dijo...

Hola cesar felicidades por la pagina , me gustaría que pongas el " misión imposible " muchas gracias.

sebasstian lucena dijo...

cesar se que debes estar full con los anteriores pedidos, pero te pido en el alma que consigas hot wheels turbo racing y.y!!! gracias por todos los juegos ya vi 5to elemento :D :D :D :D :D

Anónimo dijo...

no sera posible conseguir el we2002 pero con el torneo clausura argentino 2012 ??
gracias
y el hot wheels! son altos juegos

muchisimas si conseguis el hot wheels

Unknown dijo...

cesar por favor consigueme el juego de gunfigther grax saludos buena pagina

sebasstian lucena dijo...

cesar otro juego bueno dia de la independencia juegazo :) si lo tienes a mano ya sabes que hacer xD gracias

Anónimo dijo...

si pudieras subir los siguientes juegos fifa psx por que he visto que no tenes ninguno en la lista de juegos para descargar ya que me estoy haciendo un lio buscando por todos lados sin exito, porfa trata de conseguirlos y subirlos.

SLES-00918 FIFA '98
SLES-01588 FIFA '99
SLES-03672 FIFA 2002
SLES-03981 FIFA 2003
SLES-04118 FIFA 2004
SLES-04169 FIFA 2005

Unknown dijo...

k onda cesar podrias subir el juego de rugrats busqueda de reptar y el ranma 1/2 battle renaissance por fa

Unknown dijo...

xd Saludos quisiera ver la posibilidad si pudieras subir el mision imposible ? eso saludos y exelentisima pagina man

Anónimo dijo...

oyee amigo gracias por subir el juego de liga mexicana pero no se si podrias resubirlo a rapidshare por que con filefactory se satura mucho en las descargas gratuitas y tarda mucho en desaturase t lo agradeceria si puedes por favor

Ichiro Mustaine Neko dijo...

Amigo cesar porfavor podrias tratar de subir los juegos con su version español si esque la tienen? esque juegos de aventura o survival horror pierden gracia porqe no sabes que hacer :c

x dijo...

podrias subir un harry potter que sirva

Unknown dijo...

Amigo podrias subir los spec ops 1 2 y 3 y tambien resident evil 1 subtitulado en español

Unknown dijo...

CROC LEGEND OF GOBBOS , YA QUE EL QUE ESTA AKI NO SIRVE POR QUE LOS ARCHIVOS DE MEDIAFIRE PARECE QUE LOS BORRARON

Unknown dijo...

quiero el quinto elemento para grabar en cd y que sea en español

Unknown dijo...

AMIGO CESAR NO PUEDO DESCARGAR VIGILANTE8 NI TEKEN3 TE AGRADESERIA MI PANA SI ACOMODAS ESO YA Q SOLO ME SALE PARA DESCARGARLO PERO SOLO SIENDO PREMIUM

MAZO18 dijo...

hola cesar podrias subir Spyro the Dragon 2 Riptos Rage para pc en español, sin tener que quemarlo en cd o tener emulador, espero que se pueda muchas gracias y felicitaciones por tu post

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

CESAR PORFAVOR TE LO PIDO QUE SUBAS LA VERSION PAL DEL TOMB RAIDER 1 POR QUE LA QUE ESTA SUBIDA NO SIRVE SE CONGELA AL PRESIONAR "START" HAZME EL FAVOR

TE ADMIRO POR TU TRABAJO :)

FernandoXr dijo...

Cesar,

Muy agradecido por todo el trabajo que realizas, aprovechando que das la instancia para solicitar algún juego, me gustaría pedirte el Colin McRae Rally 2 para ntsc y si pudiese ser en Español.

te lo agradecería y creo que muchos acá, lo he buscado, lo he descargado pero en la ps one no me funciona.

Saludos Estimado.

Fernando

Anónimo dijo...

sera posible conseguir el hot wheels turbo racing y algun juego que se base en olimpiadas???
gracias :D :D

tokko696 dijo...

por favor south park ntsc no importa si esta en ingles


urgente porfa

Unknown dijo...

oye amigo cesar por favor la saga de army men menos el rts y el sarge heroes 1 y si puedes que sean en cd pero para jugar en la compu, !no! en el ps1 y si no ps no importa solo con que sean esos y de pocos links XD gracias men

Unknown dijo...

hola podria ser el rage racer saludos la pagina esta muy buena

oradspi dijo...

Hola que tal tendras los juegos de metal slug y metal slug 2?

artemito dijo...

amigo podrias subir el FF anthology en region NTSC y en español, porfa que los links estan caidos =(

Unknown dijo...

amigo podrias subir el wipeout xl ? si lo tienes en español estaria mejor, gracias por la pagina esta bien chida, me hace volver a recordar esos tiempos en los que en mi juventud me desvelaba hasta las 4 de lamañana y una hora despues me tenia que ir a la escuela jajajaja gracias men...

Emmygit dijo...

Hola buenas, amigo sera que puedes subir el Juego de Fear Effect 1 y 2?? y por favor que renueven el Juego de Megaman X3 gracias y disculpe las molestias.

juaneco dijo...

amigo podras conseguir el titan battle lo busque por todos lados y no lo encuentro es que el mio no quiere funcionar y quiero sacarle una copia y la pc ni lo reconoce. gracias

cesar1976 dijo...

Del comentario 146 al 176 los pedidos quedaran pendientes ya que hoy termine de publicar los pedidos anteriores y ahora es el turno de reparar los archivos inactivos una vez que termine con eso sera el turno de los pedidos, saludos y gracias a todos por sus comentarios... perdon por no poder responder a cada uno en forma rapida, pero dedico muchas horas en mi trabajo y llego cansado a mi casa... gracias por la comprension y apoyo...

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

TODOS RESPETAN EL ESFUERZO QUE PONES EN LA PAGINA CESAR :)


PD: Cuando Vuelvas a Subir Suber El "TOMB RAIDER 1" asecas no el "greatest hits" por que tiene problemas sin corregir Gracias.

cesar1976 dijo...

ELWACHOMISTERIOSO: ok, gracias por su comentario mi buen amigo, me parece que los querias en pal, solo los tengo en ntsc, pero vere si los consigo y si no, los convertire... un abrazo a la distancia mi buen amigo...

FernandoXr dijo...

Gracias Cesar, quedamos a la espera cuando puedas subir nuestros pedidos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola
¿Podrías subir Digimon World 3 y Harvest Moon: Back to Nature en español o que sea posible ponerlo en español?

Gracias :)

zang dijo...

Metal Slug Slug Super Vehicle 001

Unknown dijo...

Sube el juego de wwf attitude por favor es que no lo encuentro en ningún lugar :)

Sergio dijo...

Hola! Podría subir algún NBA Live? Preferiblemente el del año 2000. Un saludo.

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Oh Muchas Gracias Pero Mi Consola Es NTSC No Hace Falta Que Sea NTSC o PAL Ya Que Tengo Un Programa Para Cambiar Region Solo Quiero Un "Tomb Raider 1" Que Funcione Bien (Que No Se Congele Cuando Se Pausa)


Saludos :)

Sergio dijo...

Ah, se me olvidó una cosa, a ser posible que esté en PAL. Si no, pues no pasa nada, Averiguo cómo se pasan de NTSC a PAl y sin problemas.

cesar1976 dijo...

Sergio: ok, lo tengo en las 2 regiones, pero mientras tanto lea mi comentario que esta un poco mas arriba que seria el comentario numero 176. gracias por comentar y saludos.

Sergio dijo...

Gracias. No tengo prisa, cuando termines de resubir juegos y las demás peticiones, pues entonces. Gracias de nuevo ;)

LonelyDev dijo...

Saludos Cesar;
Para hacer una peticion; baje medievil 2 http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.com/2012/01/medievil-ii-ntscplaystation-one.html
lo grabe con tu tutorial, funciono pero cuando llegue a una parte "WHITE CHAPEL" y me salta un cartel que dice "SOFTWARE TERMINATED CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED" http://sadbuttru.tripod.com/protected_us.jpg .
Mi consola es una psone(la delgada)creo que tiene chip por que lee juegos copiados,mi pregunta es existe un medievil 2 parcheado o con alguna solucion para evitar que me aparezca ese cartel? si existe te agradeceria que lo subieras. Gracias

Unknown dijo...

Hola cesar para hacerte una petición Kokumeikan, kagero deception 2 y Deception III: Dark ilusión muchas gracias.

cesar1976 dijo...

Sergio77: eso indica que la gravacion no fue exitosa, la imagen que adjunto a su comentario no se ve, asi que no pude saber que mostraba, te recomiendo gravar con imgburn a velocidad 3x o con virtual cd a velocidad minima. ahi me avisas como le fue. gracias por comentar.

cesar1976 dijo...

Jimmy Sara Fonseca Rodriguez: ok, no te preocupes, lo tendras por lo pronto lea mi comentario que esta un poco mas arriba que seria el comentario numero 176. gracias por comentar y saludos.

gera dijo...

cesar mi amigaso me podrias hacer el favor de conseguirme un juego que se llama KKND CROSSFIRE te lo recomiendo es buenisimo.. gracias cesar espero y me puedas ayudar gracias

gera dijo...

DISCULPA CESAR EL JUEGO DEL QUE TE HABLO SE LLAMA EXACTAMENTE ASI: KKND2 KROSSFIRE. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA MI AMIGO.

Unknown dijo...

Hola Cesar
Podrías subir estos juegazos de Play 1?
Beyblade 2 (beybattle tournament 2002)
Little big adventure
Contra legacy of war
Destruction derby raw --Lo subiste pero con links de destruction derby 1--
Dragon ball z Ultimate battle 22
Dragon ball z Legends
Hugo 1 2 y 3
Marranos en guerra español
Mickey's wild adventure
Moto racer 1 2 y world tour
Muppet racemania
Shrek treasure hunt
The simpsons wrestling
Space jam

Son solo esos que no encontré en tu lista y que me viciaban a jugar
Gracias de antemano

LonelyDev dijo...

Hola, lo grave a 2x con imgburn, lei el tutorial y dudo que sea velocidad, juego perfecto(esa es la primer vez), pero llego a esa parte es como la 8 o 9 WITH CHAPEL y aparece esto "SOFTWARE TERMINATED CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED" buscalo asi en google (en imagenes) y veras la imagen.
supuesta mente es una proteccion para pirateria y no se, mi consola es NTSC-U/C.
Por cierto hace como 6 años Papà compro Medievil 2 funciono igual alcance a llegar a esa parte y tambien fallo.
Espero respuesta,
Gracias por tu tiempo
saludos desde Costa Rica

comunikertackle.com dijo...

Hola cesar podrias subir el de:
Men In Black on the crashdown,
trag tactical rerve assault group o otro mismo nombre es: Hard Edge
syphon filter,
fear effect 2 retro helix,

a dijo...

Buenas Cesar porfa sera posible que puedas subir los autos locos (Wacky Racer) para ps1 porfa este, es otro título que lo he estado buscando bastante si lo subes de antemano te agradecería... Gracias

cesar1976 dijo...

Sergio77: ahora si que te entendi... para eso ya publique una solucion hace mucho tiempo y hace poco publique una nueva opcion que seria Import Player Light 2.1 [ntsc-pal][boot][FF] con esto podras jugar las dos regiones en tu consola de playstation one y quitar los bloqueos como el que mensionas, pruebalo, te lo recomiendo, por algo lo publique, lo grabas en un cd y listo, mejor vea el post ahi deje todo bien explicado, ahi me cuentas como te fue, obvio que te ira excelente... saludos y gracias por comentar.

luis.preparate dijo...

Hola cesar podrías subir Warpath Jurassic Park y gracias por tu esfuerzo

Unknown dijo...

cesar amigo, buenas noches desde colombia, que pedirte el favor de que subieras el NBA 2002, te agradesco mucho, mil gracias

Unknown dijo...

Bendecido amigo Cesar, un saludo desde Venezuela.

Cesar quisiera pedirte Por favor que subieras estos juegos de psx, Star Ixiom, Viper y C-12 Resistencia Final, Los 2 primeros son de naves y el ultimo de acción, te agradecería que fuera en region Ntsc ya que mi consola gris lee esa region perfectamente Bien pero la region pal se ve muy feo todo... Bueno y si los juegos los subes en español seria bueno pero eso es opcional!

Muchas Gracias de antemano y felicitaciones por el Gran esfuerzo que has hecho, Dios Te Bendiga Grandemente =)

Esta entrada tiene más de 200 comentarios, usa los links de abajo para ver los nuevos comentarios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 506   Más reciente› El más reciente»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...