24 octubre 2011

538

Avisarme de mis Links Inactivos


Estimad@s Amig@s este nuevo post es exclusivo para que me avisen de algun archivo inactivo de esta manera para mi sera mucho mas rapido, facil y ordenado encontrar sus comentarios pidiendo que repare algun archivo que se encuentre inactivo y que no lo puedan descargar...
Sugerencias y Pedidos de Juegos de PlayStion One con gusto publicare el juego que quieran recordar o conocer, pero los pedidos porfavor escribanmelos en el post correspondiente para llevar todo bien ordenado... (Opcion 10)
Por la ayuda y comprension, Gracias...
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 10 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One 
  10. Escribe aqui que Juego para PlayStation One quieres 
 Hasta pronto gracias por su visita y descarga

538 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 538   Más reciente›   El más reciente»
Erick dijo...

César amigo puedes conseguir los 5 volúmenes de namco museum y los juegos de doom y quake y gracias por todo lo que haces saludos eres el mejor

cesar1976 dijo...

@Erickok. dalos por hecho que los publicare solo dame tiempo para terminar de publicar los pedidos pendientes saludos y gracias por comentar

Erick dijo...

Ok césar gracias

Fhernando dijo...

Pana los enlaces de RESIDENT EVIL 2 están inactivos...

Porfa queria pedirte los de DRIVER EN ESPAÑOL.

MUCHAS GRACIAS

kbal2232 dijo...

la parte 3 del mortal kombat trilogy cuando lo bajo x jdonwloader a cada rato dice se perdio la coneccion y nunca se descarga lo podrias arreglar x fa

Anónimo dijo...

De Megaman x6, solo la primera parte de de las cuatro dice fuera de linea y las demas estan en linea y se descargan bien, esto de Megaupload; los enlaces de Gigasize de este mismo juego no los reconoce el capturador de enlaces, para que lo tengas presente...

desmadre dijo...

Oye hermano, descarge el juego de pepsiman, pero la parte 2 le falta el archivo BIN... Podras repostearlo porfavor... Saludos y gracias por tus post

cesar1976 dijo...

estoy reparando todos los de megaman y el de blood omen legacy of kain lo volvere a resubir...
El pepsi man esta bueno lo revise y no tiene problemas...
revisare los mortal kombat y los reparare si es necesario... saludos.... resident evil 2 ya esta reparado.

julietakarolina dijo...

hola cesar como estas un gran saludo y un abrazo gran admiradora de tu trabajo en verdad muy buenos post realmente me llamo mucho la atencion recordar tantos juegos exelente trabajo aunque ahora no juego tanto como antes hay un juego que intente descargar y nunca lo termine, es el juego de alone y the dark el cd 1 se baja perfecto, pero al descargar el cd 2 la parte 3 no es la 3 si no la 4 y la 4 sigue siendo la 4 es decir el link de descarga se repite 2 veces por eso no puedo descomprimir el juego me gustaria saber si tiene solucion igual muchas gracias de antemano y que Dios te bendiga XD.... :)

Lau Wong dijo...

Cesar, la parte uno de MEGAMAN X4 no la puedo descargar, porfavor arreglalo si, gracias, ahh! buen blog.

cesar1976 dijo...

julietakarolina: ok, gracias por avisar revise los links y los de gigasize estan inactivos, pero los de rapidshare y megaupload estan buenos, en el post de como descomprimir explique que hacer en estos caso, si te fijas bien los archivos estan con guiones ¿verdad? cada servidor reemplaza los espacios por guiones y lo que debemos hacer aqui (solo con mis archivos)es reemplazar los guiones por un espacio y listo ahora la descomprension sera exitosa... porque digo solo con mis archivos, porque yo los almacene sin guiones y yo desconozco si otra persona almacena con o sin guiones... gracias por comentar

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

CHE QUE ONDA CON MI JUEGO TE LO PEDI EL AÑO PASADO Y NUNCA LO SUBISTES Y NO ME DIGAS Q NO TENES TIEMPO XQ SUBIS OTROS JUEGOS Q NADIE TE PIDE Q PASA VIEJO?

PD: el juego era el del power ranger lightspeed rescue

cesar1976 dijo...

Apenas termine de publicar todos los pedidos comenzare con las reparaciones de los links caidos y para el amigo ELWACHOMISTERIOSO no me parecio simpatico su manera de pedir las cosas, pero como no soy rencoroso olvidare la manera en que se expreso, de paso le comunico que ya lo publique, para que sepa un poquito nada mas yo soy un viejote de 36 con 2 hijos y un hogar que mantener, trabajo todos los dias llego cansadisimo de mi trabajo e igual tengo tiempo para mi familia y en los que haceres de un hogar y el poquito tiempo libre para mi lo dedico para la pagina y lo hago con mucho agrado porque me gusta compartir mis juegos, y que me vengan a exigir no lo tolero...

Deivid dijo...

@cesar1976
Amigo cesar por favor te lo pido
podrias darme una respuesta de si tienes el juego "Roswell Conspiracies"
avísame si si o si no por favor.
Te lo agradecería Muchisimo.
Gracias

Deivid dijo...

no Quisiera se cansón pero si ya habias visto mi comentario disculpame e ignora el anterior gracias.

cesar1976 dijo...

@Deivid: si lo tengo, no te preocupes que lo publicare a penas pueda eso si, lo tengo en ntsc y en ingles

darknest dijo...

Cesar antes de todo te agradezco el tiempo que le das a esta pagina. Te pipo por favor que revises los links de RESIDENT EVIL 2 CD2 porque se encuentran desactualizados, cuando puedas revisalos, gracias de antemano

Rauu36 dijo...

Hola amigo buenos dias por favor, podras subir el juego MLB 2004 que lo necesito por favor, lo he buscado y no lo consigo gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola EL LINK 3 DEL DISCO 1 DE METAL GEAR SOLID ESTA INACTIVO TE AGRADECERIA QUE LO ACTIVARAS, Y MUCHAS GRACIAS ESTA FENOMENAL TU PAGINA GRACIAS A TI VOY A VOLVER A SACAR MI PS ONE DE EL ARMARIO

javier martinez dijo...

Hola te quería pedir si puedes conseguirme el resident evil 3 pero subtitulado al español, ya que en todos los links que he pillado en otras paginas esta en ingles... muy buena tu pagina y tus juegos, saludos y gracias por leer mi mensaje

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Perdona vieja pero pasa q entre en un mal dia y ademas el pedido lo hice 2 veces bien y a la tercera bue ya lo subiste asi q te dejo de joder gracias

kasokun dijo...

muy buena la pagina, la he usado desde hace apenas unos dias, las explicaciones son claras y la mayoria de los links me han respondido pero solo un problema...megaupload ha cerrado sus puertas...esta pagina tambien va a cerrar? la mayoria de los juegos estan en megaupload o me podrian decir cuales no estan? o que oasara? esto es un atentado terrorista por parte del fbi contra los internautas que solo quieren pasar el rato con otros compadres alucinados como un servidor

Anónimo dijo...

hola a todos que pena molestar no me he inscrito a la pagina pero como vi que cerraqronb megaupload y cesar dijo que iba a volver a subir los uegos me preguntaria si se pudiera crear un blog en donde dijera cuaes juegos han subido ya a otros servidores para estar nformado ya que quiero descargar el spider man 2 y otros varios porfa necesito saber cuanto se demora a subida a nuevos servidores o por lo menos cuales juegos ya han sido salvados

Deivid dijo...

@Anónimo
Cerraron megaupload que sucedera con esta pagina cesar!?
si tienes tiempo por favor sube roswell conspiracies a rapidshare, mediafire o cualquier porfavor avisanos!

cesar1976 dijo...

vean la lista general de juegos playstation one ahi se daran cuenta de los juegos que estan activos y los que estoy revisando los que tienen la palabra REPARADO estan activos para descargar los enlaces que estan en color negro estan inactivos y son los que reparare despues de revisar todos los post, los enlaces que estan en color azul y no dicen REPARADO aun no los he revisado, en eso me encuentro y para volver a publicar algun pedido sera despues que revise todo... gracias por la comprension.

jose andres dijo...

muy buena la pagina cesar1976. que coleccion de juegos la que tenés... ya me he descargado 10 de tu blog. vale mas que lo hice la semana pasada porque la mayoria estan subias a megaupload y con eso que los desgraciados del FBI lo cerraron pues ahora nos dejaron con las ganas de piratear mas jajaja... suerte y segui adelante con tu gran blog!!! ☺☺☺

Oziel dijo...

cesar a ver si puedes subir los archivos por MEDIAFIRE

Lobo dijo...

hola cesar1976 soy lobo y quiero decirte que si puedes subir a otros links el road rash jailbreak xq de verdad lo quiero descargar y los links estan caidos xfa subelo a otros links y me avisas cuando ya lo hallas subido xfa eso era todo adios.GRACIAS

jose andres dijo...

cesar, por favor crees que podes reparar el juego oddworld abe's oddysee???? lo que buscado en otros sitios y no viene en formato BIN/CUE asi como vos lo tenes, gracias... ya me he descargado muchos juegos de tu blog jejejeje ☺☺☺☺

memo666 dijo...

hola cesar espero que puedas reparar todos los links de los juegos ojala, me quede con las ganas de seguir descargando pero ahora solo queda esperar... ojala que subas nuevos links por "MEDIAFIRE" que es mas practico y sencillo para descargar archivos. saludos y genial la pagina para revivir esos momentos de cuando era mas pequeño sigue haci

Ser Oso dijo...

ESperando Resident Evil 3 Nemesis (LA JOYAAAAA)

y SEÑORES FELICITACIONES POR ESTE TRABAJO

artemito dijo...

Amigazo porfavor necesito los Appends Club Version de 2nnd Remix de Dance Dance Revolution...

=)

Anónimo dijo...

Cesar... podes conseguirme este juego: Warcraft-The Dark Saga para playstation 1.. te agradezco de antemano...

Enrique Molina Rangel dijo...

Oye 1.- Exelente pagina Encerio muy Buena y te Felicito pero una Pregunta Ya sube por favor el jeugo de Ms pacman madness Por favor solo lo estoy esperando encerio lo necesito por favorcito bno gracias Y Exelente Pagina

erreje dijo...

podrias resubir el juego de Looney Tunes Racing,soul rever y dragon ball trilogy antology algo asi bueno hasta prontoy esperando con ansias

J-FLow dijo...

hola cesar hace un tiempo que no entro a tu blog y me entristecio mucho ver tantos links caidos por el cierre de megaupload pero admiro tu dedicacion al resubirlos muchas gracias..! queri hacer el pedido de bomberman fantasy racing no importa si tardas un año XD

jose andres dijo...

hey cesar, podrias subir el juego Chrono Cross por favor?? lo he buscado en tu lista y en tu blog y no está. nunca lo he jugado pero dicen que es bueno!!! gracias!!! ya llevo 12 juegos descargados de tu blog jejeje ☺☺☺☺☺

memo666 dijo...

hola cesar queria pedirte si podrias subir el "tom y jerry house trap" y el "destruction dervy raw 2".. saludos y gracias por tu pagina. ah y si pudieras subir tus juegos por MEDIAFIRE espero no ser una molestia por insistir en mediafire de todos modos gracias

Lobo dijo...

Hola Cesar yo quisiera pedirte si podrias subir a otros links el road rash jailbreak xq de verdad me gusta el juego y quiero descargarlo xfa si puedes lo subes a otros links y me avisas si puedes cuando ya lo hayas subido xf bueno espero tu respuesta adios:GRACIAS

sonroluh77 dijo...

Hola Amigaso.
Mi nombre es Rolando y quisiera felicitarte por tus excelentes aportes y tambien quiero aprovechar de pedirte unos juegos de PSX: hace tiempo que estoy buscando el MK Trilogy y el SF EX2 Plus (NTSC). De antemano te agradezco y tambien puedo hacer algunos aportes si quisieras. thank you ,bye.

vefd dijo...

oye podrias traer de sheep raider es un juegaso y no lo veo telo agradeseria mucho en español si esposible y en formato ntsc gracias

Jose2h dijo...

hola muy buenas, acabo de recuperar mi playstation 1 despues de mas de 10 años y he descubierto tu pagina, es una maravilla y valoro mucho tu labor
asi q tras agradecerte lo que haces m gustaria saber si puedes recuperar el gran turismo 2, el silent hill y el driver 2, q creo q no estan disponibles
un saludo y muchas gracias

nicolas ojeda dijo...

hola podrias colocar el megaman legends 2 abilitado porfa (Y)

chuchosama dijo...

cesar buenas noches de ante mano me harias el gran favor de reparar el Castlevania Symphoni Of The Night pero la version en español te lo agradeceria mucho y una vez más gracias por este gran post que la psone jamas muera:-D

Dj Danjey dijo...

Que tal Cesar, antes que nada te agradezco que aún te des el tiempo de postear estas joyas ya difíciles de conseguir físicamente, incluso digitalmente, por la ya conocida y tan odiada iniciativa SOPA.
Pero en fin, quisiera saber si es posible que postearas el Metal Gear Solid de PSX en su versión en inglés, al igual que el juego de Policenauts.
Espero que si, saludos!

Las PTC #1 dijo...

hola men,gracias por esete blog esta muy bueno,queria pedirte que si reparas los links de Fighting Force [Ntsc][PlayStation y Fighting Force 2 [Ntsc][PlayStation One y Todos los juegos de Dragon Ball
graxx

Jack Stevens Krofford dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Stevens Krofford dijo...

Podeis resubir el link 4 del CD 2 del juego psx "Alone in the dark 4 (The new nightmare) NTSC español"?....
Fue colgado por "cesar1976"; todos los demás links funcionan, pero el link 4 (de 5 que hay) del CD 2 ha caido y está inactivo (Rapidshare).

Es la versión perfecta, en español y NTSC (.ccd,.sub...). No la puedo encontrar por ninguna otra parte. Este blog es el único en el que este juego está realmente en NTSC. Me he pasado el CD 1 y quiero continuar con el CD 2, pero el 4º link ha caido...

Gracias por adelantado.

Jack Stevens Krofford dijo...

(continuación) "Alone in the dark The new nightmare NTSC español(.ccd,.img y .sub)" para Psx.
Concretamente, el link caido es este:
'http://sharebee.com/2266766f'

Gracias

leoxx dijo...

sube por favor sube la pantera rosa en español porfaaaaaaaa:( quiero jugar

Anónimo dijo...

desde medellin colombia un saludo

de antemano gracias por los aportes, y me gustaria que subieras Syphon Filter 2 Walkthrough ya que lo he buscado en la red y no lo tienen, ok

Cambert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cambert dijo...

Hola, queria pedirte si puedes resubir (a Mediafire si es posible) el "Spider-Man 2: Enter Electro", ya que está subido a Megaupload y la página ya no existe. Gracias por leer...

Salu2

PD: Muy buen blog, me parece que voy a pasar a menudo. ¿En este post debo hacerte los pedidos para que subas juegos?

lenny_slash93 dijo...

Bueno el favor que les pediría es que volvieran a subir el juego de Syphon Filter 2 para otro servidor, se los agradecería demasiado compañeros.

eddie garcia dijo...

Te pediria de favor que resubas el ninja shadow of darkness por que desde a 50 años lo e querido te lo pido de favor lo eee encontredo y no sirve o se traba cuando peleas contra el primer jefe o no tiene musica de fondo ni sonido fx por fas te lo encargo men seria un gran parote!!! y tu pagina extremamente chingonna!!! :D gRACIAS!

Anónimo dijo...

hola ya resolví los problemas que tenia, ahora ten encargo si puedes buscar Metal Slug X y Tony Hawk's Pro Skater 4. también si te sirve tengo algunos cds de play 1 y no los tienes en la lista si hay alguna manera de pasártelos me dices saludos y gracias por esta pagina y por ultimo quería preguntar que cual formato es mejor para quemar un cd el iso o el bin-cue y cual formato es mejor para juegar con el emulador y disculpa por la molestia.

leoxx dijo...

Cesar podrias subir el juego de la pantera rosa persecucion rosa para ps1 porfavor te lo agradeceria a y muy buen blog

Raymond dijo...

Hola Cesar era para pedirte el favor de que resubas el twisted metal 4, gracias!

Xarlok dijo...

Buenas césar :)

Pues me he preguntado si pudieras subir todas las sagas de Command & conquers. Es un jugegazo, ya que lo jugué y no paraba de jugar. Os lo recomiendo a todos.

giuseppe264 dijo...

Hola Cesar podrías arreglar este link que no se puede descargar ?http://depositfiles.com/files/wgwnim61o

cesar1976 dijo...

@giuseppe264: revise el enlace y esta activo, no hay problemas con el enlace Star Wars Rebel Assault II [Disc1of2] por cesar1976 parte 4... utiliza jdownloader vea seccion de preguntas comunes ahi lo tengo con el manual de configuracion...

xomfoxcath dijo...

mmmmm oyep medievil 2 esta inactivo no se si pudieras checarlo o poder volverlos a subir

cesar1976 dijo...

@xomfoxcath: esta activo el archivo de medievil 2 ntsc [comprimido en 257.25 MB]

Omega-zx dijo...

buenas los links de megaman x6 pasa psone estan en Megaupload y como muchos saben la pag fue cerrada por el FBI podrias subir los links en rapidshare o algun otro?
saludos

xomfoxcath dijo...

ola bueno queria ver si de favor no podrias cambiar los links de final fantasy 9 porfaaaaa

Lainez_darklight dijo...

Hola casar. de verdad te felicio, haces un estupendo trabajo. a parte de esto, queria decirte que el link de "Dragon Ball GT Final Bout" me dice que los parametros de la descarga son invalidos =/ me preguntaba si por favor podias revisarlo a ver que sucede. Muchas Gracias

Diego dijo...

Hola, junto con felicitarte por tu excelentísimo blog, quisiera pedirte el favor de reparar los links del juego "digimon world" debido a que está por megaupload y no encuentro este juego por ninguna parte...muchas gracias =)

Anthony dijo...

hola cesar primero era para agradecer el excelente post, tuve un pequeño problema con el winning eleven 2002 y es que no lo abre el emulador el w.e 4, y el 2000 esta por megaupload y quisiera hacer un pedido si pudieras conseguir warm up! gp 2001 le agradeceria demasiado si lo pudiera conseguir gracias...

cesar1976 dijo...

@Anthony: en esta misma pagina vea el post de los emuladores y lea todo lo que tengo escrito y saque las conclusiones.... poco a poco voy reparando todos los juegos caidos de megaupload, pero voy en los juegos de la lista E y F... SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR..

erreje dijo...

podrias resubi el spyro 3 en español a y el segundo link the parasite eve esta roto

Anónimo dijo...

cesar los links de Crash Bandicoot 3 Warped no andan los puedes arreglar

José Juan dijo...

Oye podrias subir los juegos de:
Zoids Zenebus VS Heric
Zoids BCG
Zoids 2
porfavor

Unzziped dijo...

Hola, primero debo felicitarte por esta página tan completa. Quisiera informarte que el link Eggs of Steel [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 5 está caído. Espero que lo repares pronto. Gracias.

Edmundo dijo...

hola, por favor arregla este link, o coloca el archivo

http://depositfiles.com/files/wfjc2v3lb

el juego es smackdown 2 know your role, y el archivo que no aparece es la parte 2 gracias, saludos

luisbmx dijo...

ke onda viejo oie excelnete tu pagina. la verdad es que no encontre otra mas completa te comento baje el crash team racing el primero que aparece en la lista que esta subido pór ti y no tiene nada el archivo rar y el de abajo si lo tiene pero es pal y mi region ntsc ojala puedas checarlo.
se que se puede cambiar el archivo pero seria chido si lo subieras un saludo

OniMidaz dijo...

Hola me llamo Midas y soy nuevo en este blg , me encata tu blog Cesar1976 es muy explicativo XD .
Podrias por favor arreglar el MEGAMAN X6 , es uno de mis juegos favoritos de la PSX y te estaria muy agradecido de que lo arregles .
Muchas gracias

comunikertackle.com dijo...

Puedes agregar tambien Battle Arena Toshinden 3

Sauelpitufo dijo...

hola que dicha que seguiste con tu blog te queria pedir dos juegos uno que ya tienes que es sheep raider que si lo podias poner el otro que no sea megaupload y el otro que si me lo podrias conseguir es sponge bob super sponge porfavor

luis barbudo dijo...

hola cesar te queria preguntar si te puedesconseguir el videojuego de ps aliens resurection, o aliens trilogi gracias

luis barbudo dijo...

hola cesar te queria preguntar si puedes conseguir el videojuego de aliens resurrection
...muchas gracias

cesar1976 dijo...

los pedidos no van en este post, aqui es solamente para avisarme de links inactivos... cuando llega el momento de comenzar a publicar los pedidos solamente publico los que estan en el post de los pedidos...

steven dijo...

Cesar amigo mio Necesito que porfavor me ayudes con algun link para ponerle las voces a gta...
te agradeceria enormemente

lucile dijo...

hola! como estas .. espero que muy bien .. mi nombre es lucile .. te escribo para qu eme ayudes por favor cesar quiero bajar el c4 de ff8 y el primer link osea la parte 1 no la logro bajar con el jdownloader se carga todo y cuando se va aextraer me da error y lo vuelve a cargar una y otra vez.. me podrias ayudar? gracias :) te dejo mi correo asi me comunicas por ahi por favor. templaria@hotmail.com.ar

lucile dijo...

https://rapidshare.com/files/296818153/FF_VIII_CD4-A_por_cesar1976.part1.rar estes es el link con el qu etengo el problema :S por fa ayuda :)

comunikertackle.com dijo...

puedes por favor poner el de: Men in black in the clashdown es del psx el 1 y el 2 por favor

cesar1976 dijo...

@lucile: revise el archivo y esta activo y en perfectas condiciones...

cesar1976 dijo...

@comunikertackle.com: con gusto lo subire pero despues que termine de restaurar todos los archivos caidos, recuerdamelo en el post de los pedidos.... no tomo encuenta los pedidos que no esten anotados en el post de los pedidos...

lucile dijo...

y por que no puedo bajar esa parte el cd 4 parte A no me lo baja no se cual es el problema es el unico que me falta bajan todas las partes pero en especial el primero nunca baja y se vuelve a reconestar una y otra vez ..

lucile dijo...

cesar! ... me dabje el link solo pero me ocurrio el mismo problema :/ se queda en la hojita blanca cuando finaliza la descarga y pierde la coneccion .. luego se vuelve retomar y se empieza a descargar de 0 :C

ruiz valdez dijo...

miis respetos para ti que gran pagina la verdad me ayudo demaciado gracias por tu blog pero no podrias subir el de nicktoons racers es que lo he estado buscando por todo internet y no lo encuentro

eddie garcia dijo...

Hola cesar pues solo paso a decirte que pues que sigue = de bn la pag pero un problem con el juego de ninja shadow of darkness jajajaja!! ammm pues si sirve y jala bn lo descargue bn y descomprimi pero en el juego cuando abres una puesta con una llava la cual es para pelear con el jefe del nivel 1 ammm se queda atorado en negro la pantalla no carga se queda pasmado y no tiene musica y pues solo queria reportarlo para ver si lo puedes revirsar tu a ve que onda y gracias por el post!!!

eddie garcia dijo...

HOLA PUEDES CONSEGUIR EL RESIDENT EVIL 1 DUAL SHOCK VERSION LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO ALLO DE ANTEMANO GRACIAS CESAR SIGUE ASI!!!

Unknown dijo...

hola gracias por tus aportes en especial mspacman, pero seria bueno que pusieses mas juegos de carros, como moto racer, mille miglia, o tambien juegos rip, par que no ´pesen tanto y asi los usemos con emuladores, por ejemplo, en mi caso tengo un android, y no tengo tanto espacio en mi micro sd, por ende no me caben tantos juegos, agaradeceria tu respuesta. SUERTE!!!!!!!!!!!

Tico ''El Romantico'' dijo...

hola cesar los links de medal of honor 1 y 2 las primeras partes parecen que no andan :) y pasa lo mismo con looney toons sheep raider saludos desde venezuela

ISA dijo...

hola cesar podrias poner el de medal of honor 1y2 pero en un mismo archivo porfa ??????!!!!!!!!

arsa_248 dijo...

Cesar : gracias de nuevo por tu paciencia y tu interés a esta gran pagina y tus seguidores de nuevo dándote lata con el juego de "70s Robot Anime Geppy X" se que ya lo habías posteado antes pero como me robaron mi lap toda mi info se perdió y ahora que lo quise descargar todos los links están caídos agradesco de ante mano tu atencion

leidy marlene de leon dijo...

hola quiero saber si me puedes conceguir el juego de pajaro loco

hyorochi dijo...

+MEN PORFAVOR arregla el cuarto link del silent hill
se agradece el aportazo
vale

OniMidaz dijo...

hola cesar1976 gracias por la ayuda con pepsiman y con megaman legends 2 XD.
Podrias por favor cambiar el enlace de MEGAUPLOAD de Megaman X6?

cannabis dijo...

muy buen post amigo ojala que sigas asi me gustaria pedirte que subieras el juego "sheep raider" muchas gracias

arsa_248 dijo...

Cesar : gracias de nuevo por tu paciencia y tu interés a esta gran pagina y tus seguidores de nuevo dándote lata con el juego de "70s Robot Anime Geppy X" se que ya lo habías posteado antes pero como me robaron mi lap toda mi info se perdió y ahora que lo quise descargar todos los "links están caídos" agradesco de ante mano tu atencion

Kmilo Sepulvda dijo...

oye MEGAUPLOAD ya Cerro

Recomiendo que Pongais los archivos Par MEDIAFIRE

Me Quiero Funkar Tenchu 2 Y No He Podido

Actualiza Tus Links

skipiwal dijo...

que ubo carnal exelente pajina oye se que solo publicas juegos de play station 1 pero quisiera saber si de pura casualidad tienes el ace combat 4 se que es del play station 2 pero si lo tubieras y lo compartieras seria genial los tres primeros ya los tengo pero en verdad quisiera el 4si lo tienes y lo compartes te beneraria para toda la vida

camiloxh dijo...

La parte 2 de el archivo WWF smackdown 2 know your role porfavor te suplico arregles el archivo

gracias , saludos

juan sebastian diaz orrego dijo...

parce para pedirte road rash 3d en formato psx

MAZO18 dijo...

men primero felicitacines por tu blog y es para ver si puedes subir el juego de spyro 2 riptos rage, tu lo tienes en la lista de juegos pe ps1 pero lo puedes poner para pc sin necesidad de emulador no quemarlo en cd
te agradeceria si pudieras

MAZO18 dijo...

men primero felicitaciones por tu blog y segundo si puedes subir el juego spyro 2 riptos rage para pc, sin necesidad de emuladores o de quemarlo en cd muchas gracias y espero si lo puedas subir ahhh y que pena pero si puedes no lo subas en muchas partes gracias men

Josephvrz dijo...

EL LINK DE DRAGON BALL FINAL BOUT ESTA CAIDO =(, buen blog me encanta gracias por subir los juegos

marcelo dijo...

bueno te lo avia dejado escrito en el mismo juego pero como vi esto mejor te lo digo por aca
podrias resubir los links de el juegos Tony Hawk's Pro Skater 4 xfa ase tiempo lo busco y todos estan malos

de ante mano muchas gracias

skipiwal dijo...

http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.mx/2011/07/mummy-ntscplaystation-one.html?showComment=1336664606304#c2291607386722745926

oye el el juego de the mummy esta en megaunlop pero ya cerro lo podrias subir en otra pajina porfa te lo agradeceria mucho... gracias por todos tus aportes carnal echale ganas

Selassie dijo...

mi hermano instale el jDownloader pero no me deja descargar los juegos q estan en File Factory (Need for Speed High Stakes, Parasete Eve, Silent Hill, GTA y GTA2) hay alguna otra forma de descargarlos?
y en la pag del juego Syphon Filter no hay nada.
cuando tengas un rato libre, xfa! saludos desde mexico

comunikertackle.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJCE dijo...

Archivos de filefactory desactualizados, Cesar necesitas más administradores para tu blog, mira que tu sólo no puedes mantener el blog actualizado, va de onda men!!!

AJCE dijo...

Archivos de filefactory desactualizados, cesar necesitas más administradores para tu blog, mira que tu sólo no puedes mantener el blog actualizado, va de onda men.

rlopez dijo...

hola el 2do link de WWF_Smackdown__2_Know_Your_Role_por_cesar1976 no aparece. por favor subelo gracias

Unknown dijo...

hola quiero me llamo esteban, quiero saber si tienes RIDGE RACER TYPE 4 PARA PLAY STATION,si no es muhco pedir lo puedas colocar en mediafire que es menos complicado de descargar, gracias espero respuesta estoy q me juego desde hace 8 años no lo veo.

Héctor Jacquet dijo...

Amigo tremendo esfuerzo el tuyo, no tengo palabras para agradecerte tan buenos y gratos momentos que paso con estos juegos pero para completar mi felicidad hay un juego que hace mucho busco y no lo encuentro por ninguna parte es el juego MORTAL KOMBAT 1, serias tan amable de colocarlo por favor, desde ya muchas gracias...

BobbyGonzalez12 dijo...

disculpa pero intento descargar la cuata (4ta) parte del juego MLB 2001 y no me permite descargar aver si me ayudas porfavor y muchas gracias.

pabblettop dijo...

Hola cesar, que tal? Estuve viendo tu pagina, y la verdad que es genial.. Ya eh descargado varios juegos y funcionan bien!

Lo que te queria pedir es que revises el CD2 de Driver 2, te paso a comentar que el CD1 funciona perfecto.. Ya lo probe y lo e jugado, pero cuando quiero continuar con las misiones, inserto el CD2 y arranca hasta la presentacion, luego queda muerto ahi. El juego no llega a comenzar, si puedes checkear eso.

Tal vez yo este haciendo algo mal, no creo.. Porque lo descargue, y asi como grabe el primer CD hize el segundo.. Desde ya muchas gracias!

richy dijo...

Amigo Cesar felicitaciones por tu blog que es una maravilla para aquellos que aun siguen jugando !!
mi pedido es porfavor arregles o mejor dicho cambiar otra web para descargar ya que Megaman X5 esta en megaupload

Gracias por tu atencion !!

arsa_248 dijo...

Cesar amigo:
haz de decir que como doy lata pero te agradeceria si revisaras la parte 5 del disco 1 del juego de "70s Robot Anime Geppy X" ya que no lo puedo bajar, ni descarga directa ni jdownloader
gracias y disculpa

arsa_248 dijo...

@arsa_248 TAMBIEN QUIERO INFORMARTE DEL LINK PARTE 4 DEL DISCO 4 IGUAL QUE DEL DISCO 1 PARTE 5 NO FUNCIONAN DEL JUEGO "70s Robot Anime Geppy X" GRACIAS CESAR Y DISCULPA POR SATURAR LOS PEDIDOS :P

juan sebastian diaz orrego dijo...

MEN GRACIAS POR PONER ROAD RASH 3D. POR FAVOR PONDRIAS EL JUEGO Grand Tour Racing '98 PARA PS1.

Unknown dijo...

el juego de marvel vs street figther esta dañado el 1 link porfa resuvelo tu mismo pusiste que duran 90 días

skipiwal dijo...

que onda exelente pajina me llamo francisco se que solo publicas juegos de play station 1 pero quisiera saber si de pura casualidad tienes el ace combat 4 se que es del play station 2 pero si lo tubieras y lo compartieras seria genial los tres primeros ya los tengo pero en verdad quisiera el 4si lo tienes y lo compartes te beneraria para toda la vida

Unknown dijo...

hola
te queria decir que al descomprimir el archivo 2 del pes 2008 para ps1 me dice que el archivo esta dañado. me podrias ayudar?

gracias

Unknown dijo...

Hola Cesar para comentrte q los links de ROAD RASH 3D estan inactivos gracias

amazingerz dijo...

amigo cesar el pacman wor un lin roto lo puedes reparar grasia m parese que es 2 link muy buenos tus juegos grasia

JuanCraK dijo...

Hola Cesar Otra vez yo jeje llevo ya casi día y medio intentando descargar RE 3 pero filefactory me dice que "All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly."
Se podría considerar la idea de mover los archivos a otro servidor?
Es solo mi opinión, y gracias por esta comunidad jejej

AJCE dijo...

Cesar como lo prometido es deuda xDD!! estos son algunos de los juegos donde hay problemas:
- Syphon filter 3 región pal parte 2
- Syphon filter 1 región pal, al hacer click en el link te envia a una pagina vacia, no aparecen nada referente al juego
- Tom raider greates hits parte 1
- Tom raider 2 parte 3
- Tom raider 3 parte 4

I see you later.

RL dijo...

Por favor si pudieses renovar el enlace de MemManager 1.3

AJCE dijo...

Cesar sos grande amigo, sabelo xDD!! gracias parce por reparar los links que te notifique, ya los estoy descargando nuevamente, aunque Cesaaaaaaaar! jaja olvide a Tomb Raider 4 the last revelation tiene ese problema con la parte 1 U__________U disculpa por no haberte avisado antes es que son muchos Tomb Raider y me confundí o.O xDD!!

cesar1976 dijo...

Atencion tod@s..!! porfavor dejar aqui en este post y solamente en este post, el ó los nombres del ó los juegos y de que region sean, aquellos que tengan algun archivo inactivo, si lo dejaron en otro lado no le dare prioridad eso ya lo he dicho en varias ocasiones, seamos ordenados porfavor, para mi es mas facil y rapido dar una pronta solucion, gracias por la cooperacion y comprension...

Unknown dijo...

disculpa puedes volver a subir el archivo de MemManager 1.3 que no se encuentra el link te lo agradecería mucho

AJCE dijo...

Cesar, amigo, que onda parcero?, todo bien?, bueno el tema es que me gustaría sin que te vayas a enfadar jeje notificarte otros porblemas con algunos links:

Silent hill parte 1
dino crisis parte 2 y 3

por cierto Cesar la parte 1 de tomb raider 4 ya la pude descargar así que todo bien.

El problema Cesar siempre es el mismo de "no free slot available" por eso a veces espero ya que algunas veces después de algunos días se puede volver a descargar pero cuando ya tarda demasiado es que te notifico de esos problemas para poder continuar descargando.

Por cierto Cesar puedo pedirte dos jueguitos si no es mucha molestia? xDD!! el primero es Blade y el segundo es Shadowman. Son unos verdaderos juegazos que merecen estar en este blog.

Bueno, es todo, suerte Cesar.

cesar1976 dijo...

roima urbano - AJCE : gracias por avisar amigos, pronto los publicare, saludos para todos....

rlopez dijo...

no sirve el link (3)de= 3 in 1 Volumen 11 [Ntsc][PSX][DF] porfa arreglalo

Unknown dijo...

disculpa podrias volver a subir el segundo link de x-men mutant academy 2 por que no funciona porfa te lo agradeceria mucho

Soyyops dijo...

oye el link 2 de pepsiman esta inactivo y la parte 4 de tarzan tambien

cesar1976 dijo...

Estoy restaurando los archivos de los juegos inactivos avisados a contar del comentario 179. Saludos...

Unknown dijo...

perdon por las molestias pero el link 3 de silent hill da problemas podrias echarle un vistazo pone lo siguiente :
All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
perdon por las molestias y muy bueno el aporte

Iván Duarte dijo...

que tal cesar!
mi nombre es ivan, excelente tu pagina eh!!! la calificacion es de un rotundo 10. lo que queria comentarte es que los enlaces de gran turismo 2 y de ridge racer type 4 no funcionan, y la verdad como amante de los juegos de carreras me encantaria verlos activos para descargar estos fantasticos juegos.
larga vida a este post, es de mis favoritos, cuidate mucho y suerte amigo!!!

Unknown dijo...

cesar perdon de nuevo por las molestias pero ya e descargado la parte tres de silent hill pero me dice que da un error en la contraseña a la hora de descomprimirlo, de todas maneras muchas gracias x haberlo arreglado ;)

Unknown dijo...

Hoye cesar espero q estes bien el motivo es para avisarte q me marca error critico al bajar dos juegos el primer es final fantasy tactics en la tercera parte y el otro es blody roard 2 en la primera parte y te agradesco por todas tus aportaciones ojala no pase mucho tiempo para q tengas mi pedido ya esta posteado en su respectivo lugar salu2.

Observación y entrevista dijo...

hermano mire que la parte 2 de spider man 2 esta como dañada, me sale un mensaje el cual no deja descargar un feliz dia

brujox dijo...

hola apenas hoy conoci esta pagina la mera vd luce muy bien estoy en busca del juego de iss pro evolution y el que tienes aqui los link ya no son validos podrias ser tan amable de resubir ese juego y te quedaria muy agradecido

hector arturo dijo...

cesar tu pagina esta chidisima he descargado vaarios juegos de aqui, pero la tercera parte de atari aniversary redux esta inactiva.
si puedes resubirla por favor ya que es la unica parte que me hace falta del juego.
de antemano gracias

Anónimo dijo...

PORFAAAAAAAAAA ACTUALIZA EL DE DANCE DANCE REVOLUTION 4 MIX PORFAVOR ES MI JUEGO FAVORITO SE RAYO Y NO LO ENCUENTO POR NINGUN LADO Y QUIERO JUGAR YA QUE MI PSP AUN SIRVE PORFAAA

Unknown dijo...

ola cesar muy buena tu pagina te doy un 10,te keria decir k si no puedes subir el juego de la liga mexicana, y si puedes arreglar uno de los links de fifa 2005 es de rapidshare por fa

Iván Duarte dijo...

que tal cesar!
muchisimas gracias por reparar los links de gran turismo 2, pero al entrar a cualquier carrera me saca del emulador. estoy corriendo tus juegos en el Emulador psx v.1.7.0 (bajado de tu pagina, claro), tambien te comento que esto no pasa con la primera parte de GT, esta corre perfectamente.
Una cosa mas, solo falta reparar los links de ridge racer type 4, te lo agradeceria mucho.
gracias amigo y mucha suerte con este post. (ESTAS EN MIS MARCADORES DE FAVORITOS!!!)

cesar1976 dijo...

Ivan Duarte: estoy preprarando ridge racer type 4 no te preocupes y sobre el tema del emulador debes probar la version 1.13 y emurrayden, no todos los juegos se ven bien en un solo emulador yo siempre comienzo probando los juegos con la v.1.13 para hacer las capturas y si no se ven bien los voy probando con las otras versiones... (es cosa de usar un poquito el ingenio jejeje y no darse por vencido tan facil.)

Unknown dijo...

amigo casar podrias reparar el Final Fantasy IX(9) el disc 4 algunos de los links esta inactivos podrias repararlos amigo te lo agradaceria muchoo camarada!!!

Anónimo dijo...

Por favor resube la quinta parte del segundo cd de gran turismo 2 por file factory que esta caida!!!!
por favor este juego ya no se consigue por la red!
muchisimas gracias

Foro64 dijo...

Los links de Apocalypsis, asteroids, klonoa, rockman 3 Complete works, Rockman 4 complete works, Rockman 5 complete works y el tercer link de jackie chan stuntmaster no funcionan (creo que los rockmans son debido a ke los links son de megaupload) Porfavor resubelos!!!
ah y por cierto, volveras a subir algun dia Megaman x3???? gracias por todo un abrazo

hector arturo dijo...

hola cesar un favor podrias reparar los enlaces de looney tunes racing por favor estan dañados la segunda y tercera parte el juego es para mis niños.
y muchas gracias por reparar los de atari.
de antemano muchas gracias

hector arturo dijo...

Hola cesar por favor podrias reparar los enlaces de looney tunes racing por favor
y gracias por haber reparado los de atari, de anteman muchas gracias

Unknown dijo...

oye cesar el juego de harry potter y la piedra filosofal lo descargue pero ya al jugarlo se trava y ya no avansa kres k lo puedas reparar

Unknown dijo...

hola amigo el resident evil 3 nemesis esta dañado xfa arreglalo x que me encanta ese juego salu2

cesar1976 dijo...

del comentario 152 al 159 archivos en pronta reparacion. Gracias por avisar.

Foro64 dijo...

el 3er link de Rockman x3, todos los slots free ya fueron usados o algo asi y ya no Puede bajarse :(

Unknown dijo...

hola amigo queria avisarte que los tres de yu-gui-ho estan inactivos y tengo muchas ganas de jugarlos por favor reparalos!!

Unknown dijo...

hola queria avisarte que los archivos de tony hawk pro skater 4 estan inactivos parte 3 y parte 4

Unknown dijo...

hola cesar amigo talbes note acuerdes demi pero bueno el disco 4 de final fantasy 9 en español desafortunadamente esta caido y pues nose puede descargar ningun archibo antemano gracias cesar por ser un buen colega

cesar1976 dijo...

gracias por avisar, apenas termine con los pedidos continuare con los archivos caidos... saludos y gracias...

beto dijo...

hola cesar para avisarte q los links de bloody roar 2 estan inactivos me urge ese juego para cuando puedas espero que lo arregles se que tienes muchos pedidos gracias y un cordial saludo que do a tus ordenes

Frank Leiva dijo...

amigo un favor revisa los archivos de G-darius parece k se calleron... gracias te lo agradeceria mucho.. saludos

Unknown dijo...

hey amigo podrias arreglar el link numero 4 del rayman 2 the great scape no lo deja descargar no se por que el resto ya los descargue un saludo y gracias por tus trmendos aporte :)

Unknown dijo...

Si pudieses re-suvir el ''Ninja Jajamaru Kun'' por que el la parte1 esta caida.

P.D: Podrias subirlos por MEDIAFIRE ya que es mas facil para ti y los usuarios (solo es un consejo) y gracias por todo... espero tu respuesta :)

luis.preparate dijo...

Hola cesar, el Emulador psx v.1.7.0 no se puede descargar dice que el archivo ya no existe, y también quería saber si el descomprimirlo ya esta listo para jugar o se tiene que configurar? gracias.

Unknown dijo...

sylphon figther 1 y 3 estan inactivos

hector arturo dijo...

los enlaces de looney tunes estan caidos si los podrias arreglar por favor

de antemano gracias

Unknown dijo...

Hola Cesar
Podria abilitar de nuevo el link de Dragon Ball: Final Bout por favor
Por cierto Gran blog, me ha servido mucho

Frank Leiva dijo...

holas amigo cesar tendrias la molestia de arreglar G-Darius k sus link d descarga no funcionar... se te agradece amigazo..saludos

Unknown dijo...

oye cesar podrias reparar los 3 juegos de yu-gio ya k los kinks de cada juego estan dañados y no se puden descargar

JoseMma dijo...

disculpa cesar podrias subir el de Metal slug-X? esque no esa activo

Unknown dijo...

hola cesar, el juego syphon filter 2 se qda colgado en cierta parte. no se si es el juego o el emulador q uso... uso el emulador ePSXe ayuda plss

cesar1976 dijo...

Del comentario 165 al 176 les informo que comence en la reparaciones ya termine los pedidos asi que ahora es el turno de reparacion, gracias por sus comentarios y comprension, perdon por no responder oportunamente a cada uno pero dedico muchas horas en mi trabajo y llego cansado a mi casa, saludos a todos y gracias por la comprension...

cesar1976 dijo...

Lorena Garcia Briceño: podria ser por falta de configuracion del emulador o prueba con otro emulador prueba la version 1.13, gracias por su comentario.

Emmygit dijo...

Buenas tardes amigo, los links de Megaman X5 estan por Megaupload, subelos por favor por otra pagina.. gracias y disculpa las molestias!

Unknown dijo...

oye cesar en el juego de harry potter y la camara de los secreto ya lo tengo y lo puse en el emulador de la version k decias la 1.7.0 y lo agarra perfecto pero ya en el juego cuando estan en la madriguera cuando se meten por la sotea y la pantalla se keda en negro y ya no avanza ://

cesar1976 dijo...

David Alejandro Santana Torres: no deberias tener ningun problema si el emulador esta bien configurado, tambien puede jugarlo con el emulador emurayden. gracias por comentar a pesar que no tiene nada que ver con el titulo de este post.

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Cesar Amigo Te Molesto Una Vez Mas

Cuando Tengas Un Rato Libre Podrias Arreglar Solo El Link 2 Del "GTA 2"

Gracias.

Penélope dijo...

HOLA CESAR, el break deluxe la 2da parte el link está inactivo. Podrìas arreglarlo? Muchas gracias!! besos

Unknown dijo...

hola buenas tardes te queria pedir si por favor podias resubir el archivo 5 del oddworld abe odisee o como se escriba desde ya muchas gracias...

cesar1976 dijo...

nuevos comentarios les informo que los reparare, gracias por avisar, saludos a todos.

Unknown dijo...

olle los juegos de psx son portables....???? porque si lo son esta seria una pagina muy pero muy buena porque tienes muchos juegos........

cesar1976 dijo...

ahora es el turno de los pedidos, asi que los nuevos archivos inactivos seran reparados despues que termine con los pedidos, gracias a todos y un abrazote a la distancia.

Unknown dijo...

cesar ola el racing lagoon la parte 6 el link esta inactivo arreglalo men xfa

laflaka133 dijo...

HOLA Y BUEN DIA CESAR......
mira los link (parte 2 y parte 5 del disco 1) y (parte 4 del disco 2)
de final fantasy 9 en español estan caidos....
la verdad nunca pude terminar este juego por varias razones...
¿Los podrias volver a subir?
¡¡¡¡¡¡De antemano gracias!!!!!!

laflaka133 dijo...

Exelente "GRACIAS" los link de final fantasy ya estan bien
te lo agradezco mucho Cesar...

Unknown dijo...

hola tendrias que reparar los link del x men mutant academy 2 en la primera opcion son los 1,2y 4 y la opcion 2 solo el link 2 gracias

Unknown dijo...

Disculpa Cesar pero el link de el mem manager dice lo siento y no se deja descargar si lo pudieras arreglar te lo agradecería lo necesito mil gracias y sigue adelante con tu pagina .

Unknown dijo...

Hola Cesar el juego oddworld 2 exodus...no funciona el link 1 de cd 1 ese solo desde ya muchas gracias...

Amsoni Martinez dijo...

Buenos días Cesar,

Descargue las 5 partes para jugar:
http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.com/2012/07/disneys-lion-king-ii-simbas-mighty.html

Pero al darle Extraer, en el fichero parte 3 me da el siguiente error y no lo deja descomprimir:
1.Error de CRC en el fichero codificado (Contraseña incorrecta)
2.Error de CRC de los datos comprimidos (El volumen esta dañado)

Este es el archivo: Disney's The Lion King II - Simba's Mighty Adventure [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 3

Gracias por tu apoyo,

cesar1976 dijo...

@Amsoni Martinez: eso pasa cuando el archivo no descargo por completo, debes volver a descargarlo y escribir correctamente la contraseña, utilizar jdwonloader para descargar y no tendras mas este tipo de errores, gracias por comentar...

Unknown dijo...

Hola Cesar
Solo era para avisarte que el link de Destruction derby raw de la pagina principal no redirecciona a donde está el juego

CRIS dijo...

Hola cesar este archivo no me funciona por jdownloader no lo descarga
The King of Figthers 99 Millenium Battle [Ntsc][PSX] por cesar1976 parte 1
la parte 2 funciona bien te agradeceria q lo arreglaras ;)

Unknown dijo...

Hola cesar el juego de zoids 2[ntsc-j][psx][ff] la sugunda parte no la puedo descragar

Unknown dijo...

Hola Cesar el juego oddworld 2 exodus...no funciona el link 1 de cd 1 ese solo desde ya muchas gracias...

Unknown dijo...

cesar el link de la parte 3 de dracula the resurrection del cd 1 no sirve

Esta entrada tiene más de 200 comentarios, usa los links de abajo para ver los nuevos comentarios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 538   Más reciente› El más reciente»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...