09 mayo 2011

8

MemManager 1.3a [PSX][FF]

  • Categoria: Tutorial Ayuda 
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  
En el interior de la carpeta de MemManager deje otra carpeta con otro pequeño programa que sirve para que las memory card de los emuladores puedan tener la imagen de una verdadera memory card, es de facil uso solo basta con ejecutar los 2 archivos y listo.
 

MemManager 1.3a [PlayStation One] por cesar1976


  • MemManager es un programa portable bastante sencillo y practico que sirve para copiar y borrar las etapas guardadas en las memory card de los emuladores versiones ePSXe 1.60 - ePSXe 1.70 - Emurayden.
    

Al ejecutar MemManager se abrira la siguiente ventana.



Tambien podras traspasar informacion desde los emuladores ePSXe 1.60 - ePSXe 1.70 al  Emurayden sin ningun problema. Al hacer un clic en la flecha negra que esta abajo de "Save As..." se mostrara la siguiente ventana.



Para entrar a la "memory card" debes hacer un clic en el cuadro que tiene 3 puntos que quiere decir abrir o buscar, se abrira una ventana y deberas buscar la ubicacion del emulador 



Una vez encontrado el emulador deberas buscar entre las carpetas que estan en el interior del emulador una carpeta llamada "memcards" y le das dos clic para ver su inetrior.



En el interior de la carpeta "memcards" nos encontraremos con 2 archivos "epsxe000-epsxe001" precisamente estos archivos son las "memory cards" por razones obvias la memory epsxe000 vendria siendo la memory 1 y la memory epsxe001 vendria siendo la segunda memory. 
Elige la que quieras con un clic y luego un clic en Abrir.



Te mostrara las etapas guardadas que hay en su interior, aqui como ejemplo tengo solamente "Danger Girl" si le das un clic y luego un clic en la flecha negra que indica lado derecho se copiara la etapa guardada a la memory 2



Te quedara la etapa guardada en las 2 memory ahora haz un clic en "Save As..." para aceptar el cambio en la memory que recibio o se borro informacion.


 
Podras borrar todo y dejar las memory cards vacias sin ningun problema, recuerda aceptar los cambios que se hacen para que no tengas que repetir todo.



Es bastante facil y rapido ¿verdad? bueno les deseo suerte y los pasos a seguir y la explicacion estan mas que claros asi que no me vengan con cuentos de que no les resulta...

8 comentarios:

BlastFire dijo...

Muchas gracias ^^, tenia varias memory card llenas y todas desordenadas que necesitaba arreglar :S

jose dijo...

tienes el de final fantasy tactics con el raphisire ay problemas con megaulad

jose dijo...

soy nuevo aqui y ya vaje varios y muy buenos sin problemas

jose dijo...

y estan buenos los aportes

BlastFire dijo...

@jose
No , lo siento no lo tengo :S

Unknown dijo...

no se puede pasar las partidas guardadas pero no me las memory card si no de los saves

Unknown dijo...

hola cesar, baje el programa pero me dice que falta MSVBVM50.DLL en el equipo. que puedo hacer ahora?? grax y saludos!!

cesar1976 dijo...

@Edie Tolra Oyarzun: no se que sistema operativo tienes en tu pc, pero de todas formas aqui lo busque por ti, aqui esta el enlace para que lo descargues, luego buscas en disco C: la carpeta system 32 y la pegas en su interior, bueno aqui esta el enlace y suerte...
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvbvm50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...