24 julio 2012

9

Import Player Light 2.1 [ntsc-pal][boot][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC - PAL
Formato: BIN-CUE
Categoria: Trucos PlayStation One, software
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

 
Quemas el archivo CUE (sin eliminar ni separar el archivo BIN de la carpeta) 2 clic en CUE y automaticamente se abrira Nero para proceder a grabar el archivo lo grabas a velocidad minima, una vez terminada la grabacion lo insertas en la consola de PlayStation One  y en donde dice Video Mode eliges tu region, luego eliges Start Game.

 

Si tienes algun juego que te sale una pantalla negra con un circulo rojo es porque esta protegido para anti copias donde dice Anti-mod Killer y Anti-Ar Killer los cambias de OFF a ON y listo.





Recuerda si el juego es lo opuesto a la region de tu consola debes elegir la region de tu consola y si el juego es de la misma region de tu consola no es necesario utilizar  Import Player Light. A menos que te salga el mensaje anti copias ahi si que puedes usar Import Player Light y te ahorraras muchos dolores de cabeza.

 

Una vez hecho los pasos anteriormente mensionados te saldra este mensaje Insert game CD and press any button to boot., sacas el CD Import Player Light sin resetear la consola insertas el juego y listo..

 
En caso de que el juego no se vea con la pantalla centrada la puedes modificar desde el menu de Import Player Light presionando las teclas R1-R2-L1-L2 y ajustando con el pad del contol joystick asi cuando pongas el juego nuevamente tendras la pantalla centrada


El archivo pesa 15,4 KB comprimido y descomprimido 689 KB (Incluyendo bin y cue)





9 comentarios:

JVL dijo...

Hace unas semanas que desempolvé la psx y acabo de descubrir esta página, qué grande!

Entiendo que esto es para usar juegos ntsc en consolas pal, y al revés, no?

saludos crack!

Unknown dijo...

Buenas mmm disculpe es que yo ya lo descargue y todo lo queme lo mas bien la compu me lo lee con el emulador y buenisimo, pero a la hora de usarlo en mi Play1 u-u no funciona no lo lee u-u y por mas que lo intente y siga los pasos para quemar y todo mmm nada de nada u-u entonces porfa desearia ayuda con eso porque tengo Medievil2 y me encanta ese juego xD pero diay me sale esa pantalla y no puedo continuar jugando...

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

RANDALL: Para Que Los Juegos Funcionen Bien Tienes Que Grabarlos Con IMGburn A Velocidad 1x No Tarda Casi Nada Y Lo Graba Exelente Grabe como 10 juegos asi.

Unknown dijo...

Saludos, aun usando el ImageBurn a 1x no lo lee la Consola, pasa de una a la imagen para seleccionar la memoria o el game, con el emulados de PSX si sale la pantalla del Software. Una pregunta, tu no has especificado si este CD de Software Boot-CD es para consolas originales o si se puede usar para consolas chispeadas. Sera por eso?
Saludos...........

Daniel dijo...

Hola no se si sera problema de mi grabación grabe el The Legend Of Dragoon me anda Bien todo Gracias a este Programa pero Lo inicio pero me anda el Sonido es veloz y no me gusta abra solución con eso si hay ojalas me ayudes o sera de la grabación Gracias

Unknown dijo...

Hola Cesar oye no me funciono con el de Spider Man hize todo lo que dice en el tuto, lo puse en las 2 formas en pal y ntsc, tambien los puse todos en off y on y tampoco, me sigue apareciendo el juego en blanco y negro con rayas, si hay otra forma te lo agradeceria mucho y excelente pagina los demas juegos me andan. Gracias

Unknown dijo...

Oye Cesar no funciona ya lo puse en mi consola de play 1,nadamas aparece el menu de cuando no agarran los discos (memory card y cd), me podrias ayudar porque ya lo intente de varias formas y ahun asi no da,te lo agradeceria.

Grimdarkpsycho dijo...

Muchas gracias, lo probaré! ya que he grabado juegos pal sin darme cuenta xD Servirá para jugar juegos de region japonesa?

Batata1997 dijo...

link caido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...