19 noviembre 2010

47

JDownloader [Gestor de Descargas Esp]


Idioma: Multilenguaje
Subido por: César1976
Contraseña: No tiene
Post modificado y actualizado el 27 de Enero 2012
  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 07 opciones a continuacion.
  1.  ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  2.  ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  3.  ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  4.  ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  5.  ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  6.  ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?  
  7.  Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One

JDownloader 0.8 [Gestor de Descargas Multi Idiomas incluye Español]

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com - Gigasize.com - Megaupload.com entre otros, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.
¿Que son las captcha?

Las captcha son los numeros y letras que deben escribir los que tienen cuentas gratuitas para poder descargar un archivo y mas encima esperar unos segundos antes que aparezca la opcion DESCARGAR/ DOWNLOAD... JDownloader te ahorra ese trabajo de manera muy eficaz ademas te avisa al instante si el archivo esta aun en linea o ya a caducado (link roto - sin funcionamiento)

Para que este genial Gestor trabaje sin problemas debes tener instalado en tu PC el software de Java, lo podras descargar directamente gratis y actualizado desde la pagina oficial haciendo clic AQUI .

Requisitos de Sistema Operativo: Mínimos - Tener Java Instalado y actualizado.

Elige tu sistema Operativo y con un clic Descarga el JDownloader todos estan alojados en DepositFiles.


¿Cómo hacer que funcione perfectamente?

1. - Descargar el archivo y descomprimirlo con Winrar, si no tienes Winrar lo puedes descargar haciendo clic AQUI.

2. - La carpeta ya descomprimida guardarla en lugar seguro, es opcional, yo en la carpeta "Mis archivos" cree una nueva carpeta con nombre "Programas en uso" y desde ahi envie un acceso directo al escritorio, lo hago para mantener mi pc ordenado.

Estos son los archivos que contiene en el interior de la carpeta ya decomprimida



3. - Ejecutar el JDownloader "Aplicacion" (210kb) quizas ofrezca una nueva actualizacion y la deben aceptar.



bueno, para no tener que repetir cada paso vean cuidadosamente las imagenes ya que en ellas explico todo detalladamente paso a paso para configurar de forma avanzada...
En esta ventana es para seleccionar el idioma



si no tienes instalado Firefox lo puedes descargar desde la pagina oficial asi lo descargaras actualizado. Firefox es otra pagina navegadora como INTERNET EXPLORER, pero mucho mejor, navega mas seguro, mas rapido, para descargar hacer un clic AQUI.

En las siguientes imagenes haz un clic en aceptar, el FlashGot es un complemento para Firefox




Despues de hacer un clic en aceptar en las imagenes anteriores te saldran de 1 a 2 ventanas como estas y debes hacer clic en aceptar





Luego de eso se abrira el JDownloader, te pedira actualizarlo y por razones obvias debes aceptar si no esta actualizado no te permitira utilizarlo.
si muestra esta ventana debes aceptarla




en caso contrario nos vamos al icono como planeta azul y si ponemos el cursor encima de este nos dira "verificar si hay actualizaciones" le damos un clic y comenzara a actualizarse despues de actualizarse se reiniciara automaticamente el JDownloader listo para ser utilizado o para seguir configurando, mejor sigamos configurando para conocer bien el JDownloader y sus funciones. 

 
 Ahora hacemos un clic donde dice "AJUSTES" y nos mostrara las siguientes opciones


Debes marcar los cuadros que encerre con rojo "Actualizar automaticamente" y " Abrir el registro de cambios despues de actualizar"


Las dos opciones que encerre en esta imagen ya las instalamos al principio, pero en caso que se te paso las podras instalar nuevamente.
El click'n'load es un complemento que nos permite encerrar varios links a la vez para descargar
El FlashGot es un complemento para Firefox


Ahora hacemos un clic en la opcion "Descargas y Coneccion" donde dice "Directorio de Descargas" es en donde nuestras descargas hechas por JDownloader se guardaran, podremos asignarle otro destino haciendo clic en "Seleccionar".
Marcar los cuadros "crear subcarpeta incluyendo nombre" "Comenzar descargas automaticamente" "Permitir reconectar para continuar descargas interrumpidas" y tambien "Reconexiones pendientes no permitiran iniciar nuevas descargas"
En donde dice "velocidad global en modo pausa" NO HACER NADA.


Ahora nos vamos a "Proxy" en esta parte no  debemos hacer absolutamente nada, ahora nos vamos a la opcion "Avanzado"


En opcion "Avanzado" no hacemos nada. y nos vamos a la opcion "Interfaz"


Aqui en la opcion de "Interfaz" tenemos las opciones para asignar el idioma del JDwonloader y cambiar el estilo visual a tu gusto, yo prefiero dejarlo asi no mas.


Si no quieres que te aparezca el grafico al iniciar el programa destiquea el cuadro "Mostrar grafico al iniciar el programa"

En la opcion "Barras de herramientas" podras agregar o quitar opciones de la barra de herramientas yo agregue las opciones "Abrir carpetas de descargas y Salir" esto es opcional


En las opciones "Capturador de enlaces - Navegador- Otras - JD AntiCaptchas - Reconexion y Router - Otras" no debemos hacer nada por eso me las saltare sin poner imagenes y nos saltamos a la opcion "Contraseñas de Descargas" Aqui se guardaran todas las contraseñas ya utilizadas, ademas te ayudara bastante si en algun momento olvidaste agregar la contraseña porque gracias a esta opcion JDwloader intentara automaticamente utilizar la contraseña correcta para descomprimir tus archivos.


En la opcion "HTAccess" no debemos hacer nada y nos vamos a la opcion "Servidores y Premium" Aqui nos muestra todos los terminos de accesos aceptados de todas las paginas almacenadoras como Rapidshare - Megaupload, etc, etc... si quieres tiquea las paginas que utilizas generalmente, en todo caso cada vez que vayas a capturar un enlace para que el JDwloader las descargue te mostrara una ventanita para que la tiquees haceptando las condiciones de uso obviamente las debes aceptar.


En la opcion "Premium" podremos agregar nuestras cuentas premium para descargar ilimitadamente, si no tienes cuentas premium no te preocupes y no hagas nada en esta opcion total el JDwloader descargara igual tus archivos.... ( no deje visible una de mis cuentas premium para que no sea hackeada jejejeje....)

Para agregar o comprar una cuenta premium hacer clic en "Agregar cuenta"


En la opcion "complementos" no haremos nada pero le hacemos un clic para saltarnos a la opcion "JD Bandeja de Notificacion" y alli marcaremos todo lo que esta encerrado.


Ahora si quieres que las configuraciones queden aseguradas y que nadie las cambie por error o porque jajajajajaja siempre meten las manitos nuestros agelitos intrusos jejeje, para eso les pondremos una contraseña para que los intrusos no  puedan hacer ningun cambio.
Esto tambien se encuentra en la opcion "JD Bandeja de Notificacion"


En la ultima opcion "JD Decompresor" no haremos nada y ahora esta listo para ser reiniciado solo nos basta con cerrar por completo el JDownloader y volverlo abrir, ahora esta listo para ser utilizado... Les mostrare un pequeño ejemplo:
Al poner el cursor sobre un link se convierte en una mano indicando que es un enlace cliqueable.
 
Hacemos un clic con el boton secundario del mause (boton derecho del raton) y seleccionamos la opcion "Copiar la ruta del enlace" esta opcion sale si utilizas "Mozilla Firefox" si utilizas "Internet Explorer" te saldra "Copiar acceso directo" como la que veremos en la otra imagen

Al seleccionar todos los enlaces uno por uno veremos que JDwnloader capturó y revisó todos los enlaces para ver si estan aptos o no para ser descargados, si todos los enlaces estan con un visto bueno indicando que estan en Linea puedes hacer un clic donde dice "Agregar todos los enlaces" para poder comenzar con la descarga automaticamente.


Al hacer un clic en "Agregar todos los enlaces" las descargas comenzaran automaticamente tambien te mostrara las descargas terminadas, automaticamente las descomprimira. si eres curioso y observador , si te fijas en la imagen cada enlace aparece con una llave amarilla y es porque tengo cuenta premium y cuando las descargas no son por cuentas premium no aparece esa llave amarilla, solo lo digo para los observadores curiosos jejejeje.... las descargas no premium las hace igual solo que si los archivos son del mismo servidor las descarga de uno en uno y si hay varios enlaces de distintos servidores los descarga uno por cada servidor al mismo tiempo.


Para ingresar la contraseña de los archivos solamente lo haremos una vez, ponemos el cursor sobre cualquier enlace y hacemos un clic con el boton redecho del mause y seleccionamos la opcion "Propiedades"


Donde dice "contraseña" escribimos correctamente la contraseña que debemos utilizar para descomprimir los archivos, despues hacemos un clic en la X que encerre  con rojo

Una vez que ya tengamos listas todas las descargas "JDownloader" automaticamente descomprimira las descargas, ponemos el cursor sobre la descarga terminada y hacemos un clic derecho del mause seleccionando la opcion "Abrir Carpeta"


 Al seleccionar la opcion "Abrir carpeta" se nos abrira una ventana mostrandonos las descargas terminadas y descomprimidas listas para ser utilizadas


UUUUFFFFFFFFFFFFFFF.... Porfin termine jajajaja... espero que les sea de muchisima utilidad....

Elige tu sistema Operativo y con un clic Descarga el JDownloader todos estan alojados en Megaupload.


  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 07 opciones a continuacion.

  1.  ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  2.  ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  3.  ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  4.  ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  5.  ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  6.  ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados? 
  7. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One

Hasta pronto, Gracias por su Visita y Descarga

47 comentarios:

Moni dijo...

Hola Cesar, mi Windows es XP, perdona la ignorancia, cual es el JDownloader que deberia descargar?
uso google crome....
gracias :)

cesar1976 dijo...

@Moni hola.. debe ser el que dice windows

Moni dijo...

gracias, espero tengas un lindo dia, no se si has recibido mis felicitaciones por tu trabajo, si no es asi quiero agradecerte de nuevo. saludos

Moni dijo...

Estimado Cesar, siempre usted maravillandome con todo lo que hace, no sabia como usar el JDownloader, como lo has explicado es muy facil de hacerlo...
Estoy esperando el resultado, mientras descargo "Street Fighter The Movie"

Gracias por enseñarnos, un abrazo fuerte y mil gracias :)

Freemancher dijo...

Disculpa, cuando agrego todos los enlaces para descargarlos, en el estado me aparece "Complemento Desactualizado"; ¿En ese caso que hago?... no sé a cuál complemento se refiere

tavex dijo...

este programa no me sirve,me dicen que el complemento esta desactualizado, y no se que hacer!!

cesar1976 dijo...

@tavex: es muy sencillo solo debes fijarte en el post en la parte de actualizaciones.... con el JDOWNLOADER abierto haz un clic en el icono que tiene forma de planeta azul ahi al poner el cursor encima de ese icono sale un mensaje "Verificar si hay actualizaciones" haz un clic y se actualizara, si no esta actualizado no descargara nada... lo otro, debes configurarlo para que se actualiza automaticamente solo debes fijarte en el tutorial y listo, pan comido.

tavex dijo...

Muchas gracias cesar, ya me sirvio!!

ycvu dijo...

gracias por este fabuloso juego sr. cesar tengo una pregunta en una parte del juego la rom se detiene y no se por que sera que descargue mal el juego o es mi emulador

cesar1976 dijo...

ycvu: primero que todo, no se que juego te refieres, tampoco se que emulador tienes y por ultimo el comentario que me dejo deberia haberla escrito en el post correspondiente... saludos.

comunikertackle.com dijo...

como le haces para que descargue rapido, la velocidad mia es de entre 100 o 90 KB/s

AJCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJCE dijo...

@comunikertackle.com

La velocidad depende del servidor y el tipo de archivo que descargues, por ejm cuando descargo algún album de una banda que me gusta desde el jdownloader me los baja a la velocidad de mi conexión a internet que es de 100KB/s y cuando bajo por ejm un juego de este blog o un programa la velocidad varia dependiendo del tipo de archivo, del peso y del servidor

Algo que me ha pasado es que hay archivos del mismo servidor que me los baja a la velocidad estandar de mi conexión y hay otros que tarda más, por ejm la primera parte de syphon filter 2 me la bajo a 100 KB/s y en la segunda parte ya la velocidad vario más, etc.

Unknown dijo...

hola Cesar, disculpa las molestias pero ya tengo el programa para descargar, JDownloader, pero lo que pasa es que cuando copio el link no lo agarra y ya le di clic para las actualizaciones y dice que no hay, que pasa descargue mal el programa?

Unknown dijo...

ola oye cesar para poder descargar varios links a la vez necesito cuenta premiun verdar

luis dijo...

puedes poner me el link porfa es que no lo encuentro

blasterdeep dijo...

tengo un problema al poner a bajar los link de un juego que esta en depositfiles me pide ingresar los caracteres por cada parte y es con tiempo no me di cuenta y me fallo la ultima parte del juego habra una opcion para que no me pida eso y solamente los baje de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

oye cesar como hacer para que se descargue todo a la ves con el jownloader

Pliculas Adictivas.com dijo...

olle carnal exelente aporte te paspte broder ai me gusta la gente olle men podrias explicar men d un tutorial de como pongo el gestor de my pony mas rapido para descargar archivos se lo agradeceria carnal

Adrian dijo...

Cuando ejecuto el instalador del juego, mi antivirus avira me lo detecta como un virus, amigo, dime que puedo hacer..¡¡

Unknown dijo...

hola no deja descargar el final fantasy 8 me dice k hay muchas descargas y solo pongo el disco 1 dime que puedo hacer para descargalo gracias y saludos me mola tu pagina

Darrell450 dijo...

Hola soy nuevo en esto, necesito el programa para poder pasar los juegos a CD o solo me ayuda en las descargas?

Unknown dijo...

HOLA CESAR EL JDOWNLOADER ME SATÁ FALLANDO,CUANDO PONGO UN JUEGO A DESCARGAR Y ME PIDE QUE ESCRIBA LAS CAPCHAS OSEA LAS LETRAS LE DOY CLICK EN EL ESPACIO DONDE DEBO ESCRIBIR Y ENTONCES ME PONE LA PANTALLA EN NEGRO UNOS SEGUNDO Y DESPUES SE TRABA EL JDOWNLOADER. Y TAMBIEN ME PASA CUANDO QUIERO ELIMINAR DE LA LISTA LOS YA DESCARGADOS Y LOS ENLACES REPETIDOS.

AYUDAME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA POR FAVOR

ronald dijo...

donde descatrgo el JDonloader

cesar1976 dijo...

@Ronald Darwin Jácome Aldaz: justo donde dice:
Elige tu sistema Operativo y con un clic Descarga el JDownloader todos estan alojados en DepositFiles.

Anónimo dijo...

Hola! ^_^
Excelentes aportaciones has estado realizando
Pero... Tengo una cuestión: ¿A qué se debe que el JDownloader me marque "Complemento desactualizado"?

De antemano, Gracias Por Tu Atención
Espero una respuesta
Hasta pronto

cesar1976 dijo...

@Edgar Gerardo Albarrán López: existen 2 razones: 1.- el JDownloader no esta actualizado (hacer un clic en el icono actualizar) 2.- si es solamente el archivo encima del archivo dale clic en reiniciar, a mi me han tocado ocasiones en que debo continuar o reiniciar la descarga en algunos archivo que me sale justamente lo mismo y cuando insisto en reiniciar funciona bien, si al 3er intento no pasa nada elige la opcion "comprobar estado en linea" con esto se abrira una pagina donde esta el archivo y comprobaras si esta activo realmente o no, si quiere lo descargas desde la pagina que se te muestre o desde jdownloader... ¿entendio algo? espero haberte aclarado aun que un poco.. saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Entendido, el problema anterior ha quedado ya... Ahora, despues de eso me marca "Esperando IP nueva" en todos los archivos y me marca un tiempo de espera (en el siguiente archivo a descargar) de 30 minutos.

Ya he tratado reiniciando la conexion para obtener una IP nueva, pero me marca "fallo en la reconexión"

¿Existe alguna forma de continuar todas las descargas sin ese ni ningun otro inconveniente?

Disculpa si hago muchas preguntas. Gracias por tu atencion y tu ayuda

cesar1976 dijo...

@Edgar Gerardo Albarrán López: no te preocupes por las preguntas mi buen amigo, veras como me imagino que no tienes una cuenta premium que es igual a una cuenta pagada de filefactory, te permite en forma gratis descargar solamente un archivo a la vez, una vez terminada la descarga con un archivo te saldra eso del IP no te preocupes que todo esta bien, entiendo que es lento el proceso, pero es seguro, hay truco para eso, es desconectando el internet por unos 30 segundos y volver a cargar es mejor que esperar 30 minutos jeje.... saludos... recuerda mantener actualizado el jdownloader, create una cuenta en filefactory y la agregas al jdownloader asi esperaras menos tiempo... saludos y gracias por comentar cualquier cosa me preguntas no mas, si me demoro en responder es porque estoy en mi trabajo....

magnetictape dijo...

es necesario instalar el firefox para el flashgot?

cesar1976 dijo...

@jose paredes: no es necesario, es solo para los que prefieren navegar por mozilla, pero igual es un complemento para tu navegador predestinado.

magnetictape dijo...

en la parte que dices
"Donde dice "contraseña" escribimos correctamente la contraseña que debemos utilizar para descomprimir los archivos, después hacemos un clic en la X que encerré con rojo"
trato de escribir cesar1976, pero no teclea las letras,como si estuviera bloqueado, abre olvidado algún paso en la configuración?

cesar1976 dijo...

@jose paredes: bueno, no te preocupes que la otra opcion es una vez capturado todos los enlaces en el primer archivo pon el cursor, secundario y elige la opcion propiedades luego si te fijas bien te mostrara algunas opciones y eliges donde dice contraseña escribes la contraseña y automaticamente se guardara en el lugar que me mensionas asi para la proxima descarga no necesitaras escribir mi contraseña, espero que me hayas entendido cualquier cosa me avisas... saludos.

Lyan Rouse dijo...

Esta página mola mucho. Cesar mis gratitudes y felicitaciones por una buena, mantenida y de excelente staff página web. No aprecio mucho los gestores de descarga pero con esta guía me dieron ganas de probar el jd.

Unknown dijo...

@Cesar1976 queria felicitarte por el blog; es perfecto, ya que en ningun lado encontraba juegos para mi fósil haha :)
Yo descargo con el JDonwnloader; estos días he tratado de descargar pero no puedo, me salen "deshabilitados" y no se si es un problema de tus links o del JDownloader. HELP ME :'(

AJCE dijo...

Cesar una pregunta, yo tengo y he usado el jdownloader que baje de aca hace como 4 meses pero hace como dos semanas ya no deja descargar nada, apenas comienza la descarga se detiene y se cae, sabes de que se trata el problema? o debo descargarlo y reinstalarlo?

Unknown dijo...

Muy buena la pagina y todo,tambien se agradece mucho el hecho de poder descargar juegos calsicos de consola ps1,pero fijate que el jdownloader en el archivo de FindLirics.adios

Engles dijo...

Buenas noches amigo he seguido tus indicaciones al pie de la letra con imgburn y el play no me reconoce el formato descargue mortal kombat trilogy de aqui mismo por favor si puedes ayudarme estaré agradecido

Unknown dijo...

Hola tengo una gran duda, el programa de quemado para el disco dependerá del tipo de archivo del que se extrae el juego?, bueno resulta que descargue el juego 3 Xtreme y esta depositado en un formato DF, bueno pues cuando lo pongo en la consola solo entra el logotipo de psone y después se pone negra la pantalla y no pasa de ahí, lo descargue nuevamente y paso lo mismo, no lo puedo jugar, ya he descargado otros juegos y no he tenido problemas pero los que he descargado tienen FF como formato de almacenaje, ¿sera por el quemador?

BRIGADA 3º dijo...

viejo xD una pregunta, es cesar 1976 o cesar1976 ?????

Unknown dijo...

@cesar1976que estupido el de arriba , pongale cero cesar

Unknown dijo...

cesar me puedes dejar tu facebook. correo o algo para contactarte .... si qieres me lo dejas en hernandez-daniel-92@hotmail.com ya qe me qeda dificil volver por aca seguido

Unknown dijo...

Una consulta , yo quiero descargar el star wars jedi battles... pero esta descarga es para play o para pc? si es paa pc, sirve par wwidows 7. gracias :DD

Unknown dijo...

hola cesar, parece que no te das una vuelta por los commets hace un buen tiempo, tengo un problema en todos los links que agrego me sale una ventana en la que dice que el programa no encontró nada please que hize mal?

Unknown dijo...

@danielote450 JDowloader es solo para facilitar decargas para pasarlos a un CD te recomiendo Alcohol20%

Gloomytha Coolmente'Putrefactus dijo...

Tengo un problema :/ al agregar los links a JD e intentar que empiecen las descargar me dice "Omitida - Se necesita cuenta para descargar", nosé que hacer :(

Engles dijo...

Buenas noches amigo he seguido tus indicaciones al pie de la letra con imgburn y el play no me reconoce el formato descargue mortal kombat trilogy de aqui mismo por favor si puedes ayudarme estaré agradecido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...