12 agosto 2012

9

Metal Slug Super Vehicle 001 [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Accion 
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 


9 comentarios:

Jesus Botello dijo...

César1976: La imagen CUE me sale que esta dañada, no se si sea el Software que uso, Ashampoo burning Studio 10. De antemano Gracias por el Post de juegos, me sirvió. Intentare con el Software que dices. saludos!!

Unknown dijo...

gracias estuve buscando x años este juego el de ace combat y metal slug enserio este blog esta supeeeeeeeeer xido xD

Unknown dijo...

mira yo tengo ImgBurn y me sirve perfectamente descargar y es facil de grabarlos con ese programa xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no me deja descargar la segunda parte... :(

Valentina dijo...

Esta muy bueno :O

Unknown dijo...

Excelente Post... Muchas gracias!!

Unknown dijo...

http://descargatusroms.bligoo.com.mx/

Gerson dijo...

hola , seria mucho pedir que puedas resubir este juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...