11 agosto 2012

14

Dino Crisis [Ntsc-Esp][PSX][FF]

Idioma: Español
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE 
Categoria: Aventura - Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 


 

14 comentarios:

Rulas dijo...

oie pues mira namas quiero hacer te una preg mmtengo que quemar los archivos en un CD? y despues los tengo que reproducir con un emulador?.. espero tu respuesta... por si no la veo, te corro mi correo "raul7RRR@hotmail.com" porfavor y muy buena pagina bro

cesar1976 dijo...

Rulas: en la seccion emuladores explico como emular los juegos de play 1, tambien los puedes grabar en un cd y jugarlos en la consola de play 1. (tambien los lee la consola play 2)

AJCE dijo...

O______________________O JAJAJAJAJA Cesar hermano xDD!! que genial que ya subas los juegos en español como castlevania o este dino crisis, aunque jajaja U__________________U justo cuando ya me los había descargado U______________U igual se te agradece (Y) ni modo, tocará bajarlos de nuevo jaja U_________U xDD!! por cierto Cesar, no te olvides de los tom raider ni de los resident evil, esos juegos merecen estar en español también así tenga que volver a bajarmelos jajaja U_____________U

Unknown dijo...

excelente trabajo el que haces men, dejame decirte que eres el puto amo!!, este blog es genial!!! Sos groso!!

Unknown dijo...

hola primero gracias por subir los juegos tengo un par de dudas que quisiera y me ayudaras
1.- ¿cuando grabe un juego que este en formato PAL simepre va a qudar con la pantalla a medias por decir a si , grabe ase poco el RE3 nemesis pal en español pero se ve movida la pantalla un poco aveces no veo lo que dicen los dialogos de los personajes, a si siempre qudara movida la pantalla con los juegos pal? mi consola es ntsc
2.- en el tuto que hiciste de como grabar los juegos, mencionas el imgburn tambien es el que uso yo pero si nada mas viene el formato .BIN si quedara bien grabado el juego ? o forsosamente tienen que estar los dos formatos ( .BIN y :CUE ) para luego selecionar solo el .cue?

espero tu respuesta un saludo !!

Unknown dijo...

Gracias por aportar en serio.

jesus dijo...

callase la boka estupidosssssssssss

Unknown dijo...

Que raro lo descargue y todo bien, solo que la región es PAL o__O

Unknown dijo...

mmm disculpa pero grabe el juego y cuando lo pongo en la play me aparece la pantalla como si estuviera para abajo y no se como ponerla centrada

Unknown dijo...

No es Ntsc , podrias subirlo en esa region ? gracias

Unknown dijo...

funciona muy bien mil gracias por compartirlo, quisiera pedir que por favor subieran los resident evil subtitulados ya que solo los encuentro en version pal y me salen a blanco y negro en la consola

Unknown dijo...

me funciono muy bien mil gracias.
quisiera pedir que por favor subieran resident evil 1 y2 subtitulado en español ya que solo se encuentra en version pal y sale a blanco y negro en la tv

Unknown dijo...

buenas,,esta muy buena la pagina pero solo quiero preguntar como puedo hacer para descargar de FileFactory,,creo que tiene un bug porque no me deja descargar nada,,si podrian ayudarme porfavor...

JEKA dijo...

oye como lo puedo bajar ya que file factory me dice que tengo que tener una cuenta premium para bajarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...