11 noviembre 2010

16

Crash Bash [Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Competencias - Habilidad
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





 


Crash Bash por cesar1976 Unica parte

16 comentarios:

FelipeLPV dijo...

Gracias! Recomendaré esta página a mis amigos ;)

jose andres dijo...

ya lo descargué... a jugar ahora yeah!!! ☺☺☺ gracias de nuevo cesar por los juegos!!!

victor bravo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danielon dijo...

Porqué lña pantalla brinca tanto? mi consola es NTSC :(

Unknown dijo...

ya nose puede descargar por rapished ahora como puedo hacer pa descargarlo porfavor ggracias

magnetictape dijo...

arregla los linkssss porfa!

Unknown dijo...

porque cuando juego le doy pausa no sale ni opciones ni salida ni instrucciones

ttdg dijo...

Hola, cuando lo voy a descomprimir pongo la clave y todo bien, pero cuando finaliza me dice q el fichero esta dañado, osea lanza un error en una ventana, ayudame

ttdg dijo...

Si no responderas comentarios para que esta el post??????????????????????????'

Unknown dijo...

el juego está malo porque no aparece opciones cuando pausas el juego.

Valentina dijo...

Este y todos los juegos de Crash son muy buenos,lastima no aver mas ...

ManiGoldo * dijo...

que asco tienes virus esta wea es UN VERDADERO ASCO

Makatika dijo...

amigo yo quiero saber si este juego puedo jugarlo en mi ps3 es que mi ps1 se me daño y quiero jugarlo la ps3 no esta chipiada.

Anónimo dijo...

ya murio el link

Unknown dijo...

Podrias ponerlo para descargarlo gratis

Anónimo dijo...

esta malo no se puede dascargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...