11 noviembre 2010

26

Crash Bandicoot 3 Warped [Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Aventuras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  

26 comentarios:

Unknown dijo...

Este juego viene en iso o ahy que quemarlo? :O gracias

cesar1976 dijo...

@eritre: amigo debajo de la caratula deje esta informacion
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Aventuras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

los puedes jugar en tu PC mediante a emuladores o grabarlos para jugarlos en la consola de play 1 o 2 en el play 2 tambien sirven...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el juego me gustan mucho los juegos de crash

Ser Oso dijo...

grax men por lo Q haces

matysandy14 dijo...

oye cual es la conraseña

matysandy14 dijo...

o perdon no abia leido cesar1976 disculpa

Unknown dijo...

hola mira tengo una duda, es necesario descargarse la parte dos del juego es que observe que parece lo mismo que la parte 1 solo que en la parte dos dejaste una nota... perdona pero nose mucho de estas cosas jaja y una ultima pregunta he leido como grabar el juego y me descargue el img burn que tu recomendaste, pero la play 1 q tengo qe esta pirateada no me lo lee, cuando lo grabe segui todos tus pasos, le di a grabar imagen a disco, despues seleccione el archivo CUE y le di a grabar. me puedes decir si m olvide de hacer algo o que revise algo, es que estoy perdida jajaja. muchas gracias

Rulas dijo...

Una ves mas cesar otro a la cuenta! Grazie fratello!

Unknown dijo...

cual es la nueva contraseña o el archivo le falta algo de crash bandicoot

cesar1976 dijo...

Juan carlos lopez: son 2 archivos y la contraseña es (cesar1976) sin los parentesis

www.hidra-gon.com.mx dijo...

Oye
Tu enlace no sirve
O porque me aparece "La descarga no esta disponible"
??

magnetictape dijo...

arregla los links hermano!! muy buen juego este

Anónimo dijo...

La descarga ya no está disponible

Unknown dijo...

por favor sube de nuevo los links!!! muero por este juego!

Unknown dijo...

hola gracias por subir el archivo....tengo un problema: cuando descargue y descomprimi los archivo, busque en la carpeta y falta el archivo bin y por eso imgburn no me deja grabarlo al cd

Unknown dijo...

genialllll eres lo maximooo gracias me baje como 20 games chvr

Unknown dijo...

estoy jugando todos los juegos en un emulador de android es lo mas jugar estos juegos en el smartphone!

Unknown dijo...

se puede jugar en psp

Valentina dijo...

Este Juego es lo maximo,requiere mucha habilidad,Me Gusta :)

Unknown dijo...

oye cesar trato de descargar por jdownloader y me señala que esta desactualizado lopuedes actualizar por favor y gracias por esta pagina

Unknown dijo...

xq en la parte 2 cuando descomprimo me dice el archivo sta dañado o es desconocido...y no descomprime....ayuda.....

Unknown dijo...

Cesar sabeee muy buenasos tus aportes me cae que todos tus post son buenisimos grax por los aportes...!!!!!!!!!!!! =D

Unknown dijo...

hola cesar. puedes actualizar los link de descargas?

Clan Hinatasou dijo...

cesar este juego al quemarlo y jugar esta dañado en la mision del mar y ya no pasa y es el mundo 1 apenas ._.

Unknown dijo...

seria tan amable de re subir los links? gracias y saludos cordiales fla

Anónimo dijo...

noooooo esta malo no se puede descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...