11 noviembre 2010

8

Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

8 comentarios:

Rulas dijo...

bro muchas gracias otro mas hermano! GRATZIE

elias dijo...

oye muchas gracias e descargado dos guegos pero descarge el de Marvel vs Street Fighter y cuando lo kise conbertir a ebbot para psp no mese pudo convertir alomejor esta mal el juego

cesar1976 dijo...

@helmer ortiz: Desconozco el procedimiento para convertir eboot para psp. lo que si se que los juegos estan en buenas condiciones.

goperta dijo...

esta en español ?

Eukaris Figueredo dijo...

Ayuda tengo una duda Cuando los juegos tienen 2 partes como este Ay que descargar las 2 partes y despues que hago? Ayuda

Unknown dijo...

Vale compadre. Descargando

Unknown dijo...

Cuando descargo el juego por JDownloader y sigo todos los procedimientos que indicas en el tutorial de cómo descargar, me salen dos archivos, uno BIN y otro CUE, al intentar abrirlos windows no me deja y me dice que elija un programa para abrirlos, qué hago? tengo windows xp

Unknown dijo...

Yo presento el mismo problema que Federico. No puedo abrir el juego, en mi caso tengo Windows 8...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...