11 noviembre 2010

35

Crash Bandicoot Crash Team Racing [Ntsc][PSX][FF]


Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Carreras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
 
Para jugar este juego en tu PC 
Haz clic en la opcion 4 para descargar el emulador
Funciona perfecto en el emulador Version 1.70 - v1.13 - Emurayden y en la Consola.
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  




Archivos Intercambiables

35 comentarios:

Valentina dijo...

Oye esta mal el archivo,pesa 55 MB lo descargue y cuando los descomprimo sale un archivo de 310 mb pero esta dañado totalmente,

Te agredeceria que pusieras el juego bn graxx de ante mano men y tu blog ta wenoo

cesar1976 dijo...

@valentina: me deja insatisfecho la poca informacion que me entregas, porque dices que esta malo. perdona pero no puedo dar una respuesta o solucion a ciegas, dame mas informacion. saludos y gracias por comentar.

Davicito dijo...

Hola Cesar, mira amigo, creo que el problema que tiene valentina y otras personas mas que no dejan sus comentarios es que el archivo al ser descargado no se descarga completo, sino que aunque en la carpeta de descarga aparece el archivo pero en realidad le faltan algunos Mb para estar completo, entonces cuando intentamos abrirlo dice que hay un error. Pero el error es ese, que no esta completo el archivo. Una sugerencia es que el archivo se divida en dos partes, a ver si así se repara el problema. Ustedes sabrásn, pero esten pendiente con eso que quiero jugar este jueguito. jejejeje XD
Gracias por todo.

Davicito dijo...

Vi que este juego lo tienen donde dice 3 en 1 cras y 500 juegos de nintendo. Pero ese Crash como que tiene un error por defecto. Porque cuando lo empiezo a jugar todos los demás competidores salen invisibles. Hasta el segundo jugador sale invisible. Por favor, si alguien descarga ese juego me dice si tiene el mismo problema que yo o si yo solamente soy el del problema. Gracias.

Davicito dijo...

Yuju, Cesar. No olvides respondernos este post. jejeje. Sabemos que tienes otras ocupaciones, pero en cuando tengas un chance nos avisas que ocurre con este juego. Gracias. Saludos a la familia.

Davicito dijo...

Lo he comprobado nuevamente, este archivo es de 55,7 MB y siempre se puede descargar solo 45,9 MB. Lo cual trae como consecuencia que cuando se descomprime le faltan esos 9,8 MB restantes. Es decir, esos 9.8 MB comprimidos que no se descargaron. Ese es el problema. Vuelvo a hacer la propuesta. Cesar si puedes divide el archivo en dos partes a ver si así se resuelve el problema. De todas maneras tu tendrás tu manera de reparar este problema.
Gracias por todo.

cesar1976 dijo...

Davicito: ok, lo revirare y si a mi tambien me falla la descarga lo reparare...

Davicito dijo...

Ya descargue y configure el gestor de descargas JDowloader e igual cuando inicio la descarga solo descarga 45,90 MB. y el archivo es de 55,68 MB. Pense que el problema era por no tener este gestor. Pero igual no descarga mas que esos 45,90 MB. Este es el único archivo que me presenta este problema, porque con los demás todo va bien. A pesar que yo y Megaupload no nos llevamos muy bien, jejeje.

Luis dijo...

GRACIAS CESAR MUY BUENA. NINGÚN PROBLEMA

Alexander dijo...

hola amigo cesar.. ya baje crash cars. ahora con que programa quemo el juego por favor..

jose andres dijo...

lo iba a descargar pero por los comentarios negativo que está dañado el archivo no me arriesgo a gastar 400 megas de puro gusto jejeje, hasta que haya uno positivo si me aviento, que basuras esos del fbi al cerrar megaupload!!!

luis.preparate dijo...

Sin ningún problema funciona perfecto.

Anónimo dijo...

descargue el juego y funciono perfectamente, no hubo problemas.
muy buen material y gran blog.

Missio Gerardo dijo...

Cesar,
Amigo. una consulta el PS1 tambien puede leer archivos ISO?

Unknown dijo...

Hola Cesar, descomprimí y es un archivo .iso
podrías subirlo en formato Bin y Cue?
:)

Kada15 dijo...

Cuando lo descargo me falta un poco a el ultimo archivo no se porque alguna forma de solucionarlo? por favor me gusta mucho este juego y no esta en ningun otro lugar

Unknown dijo...

oe como puedo jugar el juego ?? no me salen los emuladores explicame u_u

SkullMan140 dijo...

alguien sabe si el juego si esta todo full????
por que siempre encuentro una especie de version rip, que no viene con algunos sonidos y animaciones (por ejemplo en la aventura, no se ve que hable aku aku, no mas se queda con la boca abierta y ya, y no se oye nada de su voz, tampoco se oye la musica de cuando inicia una carrera)

Alvaro A. Mayorca Ll, dijo...

@Eimar Eduardo Herrera Cordoba

Si, al parecer este viene con esos sonidos, yo también tengo la versión que dices tú. El problema es que cuando lo quiero quemar, al ejecutar el archivo .cue me sale un error. pero si lo quieres jugar en tu pc esta bien :)

Alvaro A. Mayorca Ll, dijo...

Hola, la descarga estuvo bien y cuando lo pobre en un emulador también funcionó perfecto, sin embargo cuando lo quiero quemar en Nero, ejecutlo (hago doble click) en el archivo .cue y me sale un error diciendo que no se puede cargar los archivos .bin. Por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Unknown dijo...

gracias me fuenciono perfecto en la consola

Unknown dijo...

un problem amigo, al intentar abrir el cue en nero dice error al abrir el archivo bin y no me deja grabarlo en el disco porfavor ayuda

cesar1976 dijo...

ver manual de como grabar cd...

Unknown dijo...

@cesar1976 ago todo lo que dice ayi, debe tener algun error el archivo o algo :S

Valentina dijo...

Demaciado bueno,despues de tanto time lo jugare de nuevo jajaja

Unknown dijo...

hola cesar, la parte 2 creo que esta dañada :)

Unknown dijo...

Hola Cesar tengo una duda tengo que descargar las 3 partes??

Camivalgon dijo...

disculpen ... pero las partes del juego no me cargan como es correcto, podrian porfavor subir mas enlaces de como descargarlas :)te lo agradeceria mucho Cesar ;)

Unknown dijo...

no me sirve en nero cuando le doy doble click en cue!! dice no se puede abrir el archivo y error al cargar archivo!! que agooo

Unknown dijo...

Hola cesar quisiera q me resolvieras una duda yo logre conseguir una consola de playstation one asi q tengo q descargar las tres partes para poderlo jugar en mi consola

David29 dijo...

compadree la neta estan chidos tus post pero no maaa weee mete los room a otros servidores wee se tarda 1 hora en descargar 95 mb weee esta super lentooo en es tiempo ya se decargaron de 500 a 600 mb normalmente.

Juan dijo...

Como siempre muy bien cesar. todos los juegos los he probado y van bien en mi ps1 estoy feliz. :)
Solo un consejo no lo tomes a mal. pero porq no tambien pones si los juegos estan en español? osea el idioma y subtitulos. seria bueno asi pero si no puedes no t preocupes. un saludo bro.

xDJesusDx dijo...

cesar amigo, me dice que nesecito cuenta premiun... lo podrias arreglar?

Anónimo dijo...

Esra malo y no se puede descargar

Unknown dijo...

Cesar1976 no puedo descargar el archivo me puedes ayudar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...