08 marzo 2012

24

Metal Gear Solid [Pal - Esp][PSX][DF]

Idioma: Español [Voces y Subtitulos en Español]
Region: PAL
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One






——— CD 2 ———

24 comentarios:

Unknown dijo...

Nooooo . Al jugarlo me quedo sin colores A blanco y negro Porque ???? Ya no se puede hacer nada ???'

cesar1976 dijo...

@marcelita y angelik: este juego funciona correctamente en el emulador v.1.13

darck_kirby dijo...

Funciona en PSX originales piratas?

Adrián dijo...

funciona perfecto en mi ps3 pirata. Muchas gracias. Tenia muchas ganas de pasarme esta saga al completo.

adoquín dijo...

A calita que vas

josce dijo...

Hey no puedo correr el Disc. 2 como le agosto

Frandukk dijo...

MUY buen aporte amigo sirven perfecto las iso te agradesco "César1976". xD

Zionnach dijo...

Lo jugaré en un emulador y por cierto, quería saber si puedo pasar del cd 1 al cd 2 sin problema una vez que me acabe el cd 1? Cuando era pequeño y lo jugaba tenía un problema con el cd 2 porque apagaba la play tras el cd 1 y el cd 2 me decía que ponga el cd 1 y así sucesivamente XDD

Unknown dijo...

Que tal Cesar, oye una pregunta: cómo hago para correr el CD 2 de Metal Gear? qué pasos debo seguir y con qué emulador se hace? Gracias
PD: esas preguntas no estan en Preguntas Frecuentes xD Gracias

cesar1976 dijo...

@Alexander Oropeza: excelente su observacion mi buen amigo, creo que la agregare, veras, lo podras jugar en el emulador v.1.13... para montar el cd 1 eliges la opcion,- archivo,- insertar imagen de cd,- buscas la carpeta donde tengas el juego y eliges el archivo CUE,- podras guardar partidas en el momento que quieras eligiendo la opcion Guardar partidas F6,F7,F8,F9,F10 eliges cualquiera de ellas, cuando te pida el cd 2 eliges guardas la partida y sin resetear el emulador haces el mismo procedimiento que con el cd 1 y eso es todo, (es igual que en la consola) cualquier otra duda vea post de emuladores, espero que hayas entendido, esta facil, gracias por comentar, saludos.

Unknown dijo...

@cesar1976
Ah ok muchas gracias :D cuando termine de jugar Army Men lo empiezo a descargar y pruebo eso q me dijistes, gracias a ti por responder. Por cierto, otra pregunta: y si el juego lo tengo en fisico? Es decir, en lugar de archivos BIN, CUE, etc... son Discos, tu me entendistes xD en ese caso como haria? seria el mismo procedimiento? gracias de nuevo.

Unknown dijo...

como le hago para jugarlo en un emulador de android es lo mismo por que el emulador me pide sólo un archivo.......que es el juego

Lalo Sk dijo...

GRACIAS POR EL JUEGO HERMANO ME SALVASTE DE COMPRARLO PARA PC XD NUEVAMENTE GRACIAS SIGUE SUBIENDO MAS :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mira tengo el juego en mi XPERIA PLAY pero no c como hacerle para jugar el disco 2, ya termine el disco 1 pero no se como moverlo para que pueda jugar en disco 2 x favor estoy desesperada.

adrian dijo...

no es por nada pero el ultimo link del disco 2 no funciona cambialo porfavor

Unknown dijo...

Oyee que el juego en el disco 2 no se me oye ayudame ya ehh!!!

Unknown dijo...

olle tio este juego funciona en mi consola play 1 la primera que salio con chip pal?

Rias dijo...

men gracais por el aporte :D solo tengo una pregunta X D como hago para pasar al disco dos en android

Unknown dijo...

Cesar: al descargar la parte 1 del cd2 me dice "acces denied". ¿esto significa que el link esta caido?, si lo esta avisa o cargalo denuevo, si no, explicame que es, capaque es problema mio nomas, de todas formas voy a provar devuelta mas tarde.

Unknown dijo...

cesar no me da el cd 2 de metal gear dice q el volumenesta dañado y n lo descomprime q hago ayudeme too bn

Rodri-kun dijo...

no me corre el juego en emuladores de ps1 en xperia play. se me tranca en los creditos antes del menu principal

Unknown dijo...

cesar me dice que verifique la contraseña ¿podrias decirme como acer para que se copie bienn ?

Unknown dijo...

estoy medio enojado esque estoy tratando de descargarlo en español y siemopre me pasa algo raro nadie tiene la culpa pero ya me estoy cansando ¿podrias ayudarme con ese pequeño problemita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...