08 marzo 2012

12

Metal Gear Solid [Ntsc - Ing][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One






——— CD 2 ——— 

12 comentarios:

Fran dijo...

Hola cesar genial esta la pag esta!!!! pero queria sacarme una duda ya descargue este juego y cdo lo emulo con ePSXe Ultima Edicion q baje el juego anda de 10 pero solo se traba en las escenas animadas de la historia no le di importancia pero luego tamb se traba cdo presionas select p hacer las transmiciones y no me deja ver los numeros y asi no puedo seleccionar ninguna frecuencia lo cual el juego te obliga a hacer p poder seguir jugando, no se si es problema del juego en si, pero creo q no, ya q veo las fotos q pusiste yy se ven re bien o sera problema del emulador??? la verdad me vendria bien algun consejo tuyo q la tenes re clara en el tema y ademas este juego me lo perdi de jugar y me gustaria poder hacerlo bien

cesar1976 dijo...

@Fran: hola mi buen amigo, este juego para hacer las capturas utilice el emulador version 1.13, vea el post de emuladores ahi lo podras descargar y vea manual de configuraciones para que todo marche bien... gracias por comentar, saludos.

Fran dijo...

uuuh mil gracias por lo rapido de tu resp igual indagando un poco llegue al mismo lugar q me das manual de configuraciones jajaja segui todas tus instrucciones (es decir lei todo tal cual decis jeje... bastante informativo y facil bien hecho!!) y con el plugin q recomendas sale perfecto las animaciones pero a paso de lenteja las corte pero el juego quedaba igual mi bronca te imaginaras... pero bueno seguire viendo si le pego en algun pluggin.
Mire y lei algunos comentarios q tienen los mismo problemas y tamb recomendas la version 1.13 ... pregunto habra problemas con tener windows 7?? bueno igual muy informativo y detalldo todo mil gracias!!! a seguir probando!!!!

Fran dijo...

Por fin lo encontre!!!!! yyyuppiiii!!!!! con el pluggin de video -Pete's Soft Driver 1.52- funciona de 10 !!!! o almenos los problemas q tuve al principio ya no estan y el juego se ve perfecto y se mueve bien espero siga asi todo el juego jajaja gracias a tu manual y ayuda probando lo saque mil gracias!!! Saludos

Fran dijo...

otro problema me surgio querido amigo cesar y seguro ya haz respondido esta duda pero no la he visto aun, Cdo termina el 1Cd y pide colocar el 2Cd ¿COMO HAGO?
Ya intente con Esc luego Archivo luego Cambiar disco cargo el iso del juego metal gear 2Cd y nada ocurre tambien intente guardarlo creca donde pide el cambio y directamente iniciar el juego con el 2Cd y cargar la partida guardada pero el muy forro del juego me pide el 1Cd jajaja y asi se me fueron las posibles soluciones jaja te recuerdo q emulo con ePSXe Ultima Edicion tus juegos Help!!!! quiero pasarlo de una vez por todas!!!
PD: con los problemas anteriores descubri algo de pedo q fue dejar el pluggin de video q vos recomendas ya q me daba me mejor sonido y cdo se me trababa las imagenes solo aprete F7 y problema solucionado no se q hace especificamente pero cada juego q cargo solo apreto eso y solito, se modifica todo jajaja

cesar1976 dijo...

@Fran: para montar el cd 1 eliges la opcion,- archivo,- insertar imagen de cd,- buscas la carpeta donde tengas el juego y eliges el archivo CUE,- podras guardar partidas en el momento que quieras eligiendo la opcion Guardar partidas, cuando te pida el cd 2 eliges guardas la partida y sin resetear el emulador haces el mismo procedimiento que con el cd 1 y eso es todo, (es igual que en la consola) cualquier otra duda vea post de emuladores, espero que hayas entendido, esta facil, gracias por comentar, saludos.

Unknown dijo...

Es en ingles??? Idiomas y subtitulos??? Porque la verdad que el juego en español es horrible. Si me aclaran seria bien chevere...

cesar1976 dijo...

Daniel Castañeda: este game esta en ingles y sin traduccion, la grafica y sonidos es la misma que la version en español. ¿horrible? para nada...

Unknown dijo...

Para descargar mas rapido q puedo hacer??
ya q tambien despues d la primer descarga tengo q esperas 40 min :/ q puedo hacer??

Unknown dijo...

ke hay mi hermano,chingonsisima tu pagina y pues aqui poniendo gorro con un problema que te deben de consultar mucho....
te explicare mi procedimiento:
1. llego a la parte de donde pide cd2
2. doy Esc.
3. cambiar iso y escogo el cd 2
4. la pantalla se queda igual y de ahi en adelante es lo mismo

tambien he probado grabar con f1 cuando pide el cd 2 y cargarlo desde ahi,pero el resultado es el mismo y ya llevo como dos semanas asi :S si lo estoy haciendo mal,te pido me corrijas y si hay otra forma de hacerlo,te agradeceria me lo hicieras saber.
de antemano muchas gracias,y tu pagina es la mejor!

Unknown dijo...

>.<... he estado buscando por todas partes el mgs n.n ^^...
y espero que sea el que creo ;A;, en inglés con subtítulos en español. (voces >.<)
si no es así, igual muchas gracias por la página porque me imagino el trabajo ^^, la dedicación y voluntad para que otras podamos disfrutar con estos jueguitos n.n
gracias gracias :3

Unknown dijo...

Hola puedo agarrar esta version para el play station 1... Disculpa mi ignorancia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...