08 enero 2012

5

SpongeBob SquarePants: SuperSponge [NTSC][PlayStation One]

  • Nombre: SpongeBob SquarePants: SuperSponge
  • Región: NTSC
  • Idioma: Inglés
  • Compañía: THQ
  • Programa utilizado: UltraISO
  • Comprimido con: WinRAR
  • Servidor:Hotfile
  • Partes: 1
  • Subido por: Diego Ramírez (DiegoARL38)
  • Contraseña/PassWord: Ninguno
  • Tamaño comprimido/descomprimido: 30 MB / 205 MB
  • Formato: .ISO


Descargar

¡REPARADOS!
26/02/2014.


4Shared:



Gracias por su visita y/o descarga :)

5 comentarios:

Ponowx dijo...

No son screenshoots originales, el juego tiene rip las voces. Personalmente creo que es un post deficiente del nuevo miembro, es una lastima que estén echando a perder su blog con estos novatos.

Diego Ramirez dijo...

@Ponowx: ¿Qué emulador usas?, yo uso el pSX v1.13 y me salen las voces, siento que los imágenes no sean originales, pero tengo un problema con mi PC y no puedo abrir los emuladores.
Disculpa...
Saludos.

Diego Ramirez dijo...

Link reparado el 21 de Enero de 2012

aldo chavez dijo...

gracias por el intento pero no sirve!!!
olle te pido disculpas e redescargado i me fubnsiono de maravilla aunk desperdisie un disco no importa buen aporte gracias!!

Diego Ramirez dijo...

Links reparados el 26 de Febrero de 2014.
Actualizado el servidor a 4Shared.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...