07 enero 2012

22

Crash Team Racing [Pal][PlayStation One]

  • Nombre: Crash Team Racing
  • Región: PAL
  • Idioma: Multiselector (Incluido Español)
  • Compañía: Naughty Dog
  • Programa utilizado: UltraISO
  • Comprimido con: WinRAR
  • Servidor: Hotfile
  • Partes: 1
  • Subido por: Diego Ramírez (DiegoARL38)
  • Contraseña/PassWord: Ninguno
  • Tamaño comprimido/descomprimido: 288 MB / 740 MB
  • Formato:  .BIN / .CUE



Descargar:

ACTUALIZADO:
23 de Febrero de 2014


Gracias por tu visita y/o descarga :)

Algunos tutoriales que les pueden sevir:

22 comentarios:

cesar1976 dijo...

Diego Ramirez: te quedo excelente tu primer post,claro que lo tuve que editar un poquito jejeje le adjunte imagenes del juego y cambie el diseño de la caratula como para seguir con el formato que yo llevo con todos los post... saludos.

Diego Ramirez dijo...

@cesar1976 Gracias, le quedaron excelentes las mocificaciones :D
Saludos.

Diego Ramirez dijo...

Link reparado el 21 de Enero de 2012

jose andres dijo...

descargando ahora mismo.... gracias a los 2 por subir el juego, y vale más que no estaba alojado en megaupload, si no, no habria podido descargar jejeje ☺☺☺☺☺ muy buen aporte DiegoARL y excelenete blog cesar, ojala podas subir el juego pandemonium y oddworld abe's a otro servidor!!!

adfgjgf dijo...

No me sirve cuando voy a montar la imagen dice "Unable to mount image. Cue sheet: line 1 - File notaccessable" :/

Unknown dijo...

Gracias, ya me lo descargué. Es increíble que el archivo todavía esté vivo por Hotfile :/

Jaja, gracias y Saludos desde Ecuador :D

lmsmateo dijo...

gracias

Unknown dijo...

como le ago para jugar.. ?

Unknown dijo...

Hola, amigo mucho gusto, tengo un problema al momento de abrir el juego, la pantalla de juego me sale muy abajo, osea como unos 5 sm mas abajo de lo normal, y no se puede jugar asi, crees que es un problema de configracion o del juego. espero me yudes. saludos

Unknown dijo...

EL juego despues de los 10 segundos deja de correr ... alguna solucion .. gracias

Toni dijo...

Cuando descomprimo el archivo me dice:
error inesperado de CTR
error inesperado de CTR

y no puedo descomprimirlo porque lo suprime, ayudame para que no ocurra esto

Unknown dijo...

Me va perfecto, buen trabajo DiegoALR38.

ddddddaaddd dijo...

Me pesa 705mb y el cd solo me da 702mb para quemar!! No cabe.. que hagoo?? :(

Unknown dijo...

CUANDO EMPIEZA EL JUEGO Y APARECE UNA PANTALLA BLANCA CON LETRAS Y DIBUJOS APRIETEN X PORQUE SI APRIETAN CIRCULO EL JUEGO SE ACELERA Y SE TRABA.

strani dijo...

Me pasa lo mismo que a ddddddaaddd que se puede hacer???

jonathanbasto dijo...

una pregunta cualquiera de estos juegos sirve para jugar en la consola de play station? o solo sirven para emular en el pc??

Unknown dijo...

Se puede jugar en un celular?

Unknown dijo...

qe buen juego y gracias :D

Unknown dijo...

Se puede jugar en androide

Unknown dijo...

Oie bro Link caidos subelos otra ves

Diego Ramirez dijo...

@Diego Goko
Link reparado...
Disculpa la espera...

Unknown dijo...

descargo el juego y como lo corro nose como se hace eso es para emulador o como es la cosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...