04 diciembre 2011

62

Preguntas mas comunes

62 comentarios:

RVirgie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LEO dijo...

ok ok mira ya descargue tu game... pero solo me aparesen 2 archivos
perdon 2 carpetas.. l primera tiene 2 archivos que .mds y .mdf y la segunda contiene la aplicacion de dino crisis mm la abro y se pone el juego pero a la hora de llegar hasta el encuentro con los triceratops y acabar con ellos.. se traba dice que error de codigo y el cuadrito negro se agarra poniendo infinidad de letras jeje..
estas son para ser epecifico:

r3000: executed ilegal opcode e1000629.e100062b...etc
solicito ayuda

IthanFOM dijo...

descargue MOHunderground pero en la primera mision no puedo hacer nada porq hay un "vacio" en el escenario... es el juego q esta malo?

leonardo dijo...

al introducir la contraseña que me distes para Hyakujuu Sentai Gaoranger me sale error de crc en el archivo codificado .¿es el problema de la contraseña o de mi bersión de win rrar?

jose andres dijo...

cesar, he buscado en tu blog el juego CASTLEVANIA symphony of the nicht y no está... por que no tenés este juegazo en ninguna de sus versiones?? no hay ni de ps1 ni de ps2. este juego no debe faltar en esta maginfica colección de juegos que tenés... saludos y gracias.

beto dijo...

hola cesar descargue el juego de test drive 5 pero me pide contraseña de un archivo codificado me lo pudieras dar prfavor mi correo es b_et_o3321@hotmail.com

cesar1976 dijo...

LEO: yo nuca publico juegos en formatos MDF MDS ya que son creadas con alcohol 120, asi que no le puedo ayudar... lo siento, recurra donde lo descargo... yo solamente publico en BIN CUE...
IthanFOM: el juego esta en perfectas condiciones, debes probar otro emulador, todos los juegos no se ven perfecto en un solo emulador...
leonardo: eso solamente pasa cuando un archivo no se descarga por completo, en el mensaje de error indica cual archivo es el que tiene problemas...
jose andres: ese juego esta publicado hace muchisimo tiempo por mi, fijese bien en la lista de ps1...
beto: lo mismo que le escribi a leonardo... la contraseña es: cesar1976

Miguel dijo...

tengo una duda como haré para descargar tus juegos porque la mayoría esta en megaupload... oh ya estas por dejar tu blog?? :C

jose el abuelo dijo...

MI QUERIDO AMIGO TU PAGINA ESTA MUY BUENA DESCARGE EL JUEGO DE FINAL FANTASY VII y al descomprimir con la clave cesar1976 me da error por clave incorrpta te agradesco tu noticia sobre este caso

yenny dijo...

quiero saber como subir unos juegos de pc que tengo a la pagina alguien me dice

carlos dijo...

vale algunos juegos no sirven los e calado con todos los emuladores y se travan y algunos me indica mensaje de erro

carlos dijo...

una pregunta tu saves donde puedo descargar memori card para psxfin por ke el juego de resident evil ocupa la memori para poder jugar mercenarion llase ke no lo ocupa pero para ese juego si

jose andres dijo...

@carlos
hola carlos, mirá, yo not utilizo ese emulador psx v1.70 porque es muy complicado (para mi), te daré la solucion, descargá el juego castlevania sotn PORTABLE, que sea portable, te va a pesar como unos 67 megabytes, si no encontrás ese castlevania entonces descargá POY POY portable, es otro juego muy pintoso, pero no te digo que los descargués para que los jugués, sino que estos juegos, vomo son portables ya vienen con su emulador integrado, bios integradas, una vez descargado cualquiera de estos juegos PORTABLES, le das doble click y automaticamente te abrirá el emulador con el que le podrás poner la imagen de juego que vos querrás, configurás la resolucionde la pantalla a tu gusto, y lo mejor, podras añadirle una imagen de juego en formato BIN y el emulador este te lo reconocerá como una memory card... en serio no te estoy vacilando hermano, a mi me funciona de maravilla, solo que este emulador solo acepta juegos de play 1 y play 2, asi que si querés jugar de play 3 es imposible... lo demas configuralo a tu gusto... si tenés alguna duda podés contactarme a ajosrod17@yahoo.com aclaración: con este comentario no ha sido mi intecncion sabotearle el foro a cesar1976 ni añadir publicidad de otras fuentes, solamente quiero aportar al comentario de carlos... suerte hermano!!! el juego portable buscalo en google, te recomiendo portable porque el juego es ripeado y pesa mucho menos que el juego original pero en fin, lo que vas a necesitar es el emulador y no el juego en sí.

Chelox dijo...

como hago para que los juegos de psx me funcionen en la ps2 y como grabarlos en DVD para que no dañen mi consola gracias ojala me respondas saludos y muy buena pagina

wilmar dijo...

men que pena molestarte, pero es que estube tratando de abrir el winning eleven 2002, con el Emulador Version 1.7.0 portable, y me sale solo el balon de la champions league, luego se pone la pantalla blanca y de ahi no pasa mas. que puede ser?

wilmar dijo...

por cierto yo trate de emularlo desde la opcion iso, seleccione el archivo .cue y solo sale lo del balon, o estos archivos toca quemarlos en un CD? y ahi si darle emular con la opcion de cd rom?

pakin dijo...

mi estimado cesar descargue el driver 2, se grabo bien, pero cuando pongo el disco 2, se queda cargando y ya no empieza; como le hago

Unknown dijo...

descargue crash colection 3 en 1 y crash bash y los jugue ayer todo normal pero hoy no puedo moover nada como si no hubiera configurado los controles ayudame

elendil dijo...

cesar1976 he descargado el final fantasy IX en formato bin cue. lo grabo en el cd con el alcohol pero unicamente me aparece en la psx la pantalla de paradox. como consigo jugar?

OniMidaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OniMidaz dijo...

cesar1976 gracias por publicar tan buenos juegos de psx , me traen bastante nostalgia XD,tengo un problema con 2 juegos.
1ero Pepsiman: no tiene musica de fondo solo me sale los efectos de sonido
2do Megaman legends 2: no me deja descomprimir el archivo 2 , dice q esta malogrado o q la contraseña esta incorrecta , eso a la hora q trato de descompirmirlo , pero cuando abro solo el archivo me aparece una ventana diciendo FINAL INESPERADO , ¿que significa eso?
por favor ayudame T.T

cesar1976 dijo...

@OniMidaz: no me dijo que emulador esta utilizando o si es en la consola, el juego Pepsiman esta full, por tanto no debe tener problemas, si esta por medio de emulador pruebe otra version y lo que he dicho siempre "todos los juegos no se van a ver ni oir bien en un solo emulador" vea y lea el post de emuladores, se encuentra en el menu de esta pagina... Megaman legends 2: eso siempre le va a pasar unicamente cuando un archivo no descargo por completo o porque no escribio bien la contraseña, nada mas que por eso... espero haber servido de ayuda y gracias por comentar.

cesar1976 dijo...

@elendil: el paradox es un parche creado e instalado en el juego para que este se pueda ver en las 2 regiones que serian PAL y NTSC, segun sea su consola deberas elegir la opcion para poder ver el juego en perfectas condiciones, en la parte trasera de la consola dice que region es la consola... generalmente cuando algunos juegos estan parchados para las 2 regiones las opciones son tecla X para region NTSC y la tecla O para region PAL... Espero te haya servido la informacion y ayuda... saludos.

Julian dijo...

cesar para descargar un juego es necesario tener bin-cue o eso ya esta incluido en la descarga?

Unknown dijo...

estimado muy buenos los aportes vale consulta te puedes conseguir y subir estos juegos

Las Locuras del emperador
El planeta del tesoro
Toy Story II
monster ing
bichos

a mis bebes les encanta atento a tus respuestas

cesar1976 dijo...

@Ivan Silva Espindola hola estimado los juegos monster inc - bichos ya los tengo publicados y los otros los publicare pronto, le pedire un favor grande dejeme los pedidos en el post que corresponde ya que una vez que commience a publicar los pedidos solo tomare encuenta los que estan en el post de los pedidos, esto me hace la tarea mucho mas facil al momento de leer los pedido en un solo lugar... saludos y gracias por comentar...

Armand si"enz dijo...

hola antes que nada esta muy bueno tu blog y pues tengo esta duda, hace unos dias jugaba tranquilo muy agusto cerre y mas tarde quice jugar y ya no puede acceder a los juegos (driver tekken y mlb 2001) ya no los corre, cual puede ser la falla?

cesar1976 dijo...

Armand si"enz: falto mas detalles para saber bien cual es el error y como fue todo, pero me imagino que accidentalmente elimino el emulador, nose, no me dio muchos detalles como para darle una respuesta satisfactoria, deme mas detalles. saludos y gracias por comentar.

titorp14 dijo...

hola!! les cuento, hace años me regalaron la play 1 la gris grandota, con 2 juegos uno era el MKT y otro uno en japones de 2 cientificos, que estaban en una selva salvando animales, como un estilo "Arca de Noé" por casualidad alguien lu jugó o sabe como se llama, yo perdi el cd original y hoy pasado un tiempo queria jugarlo a ver si de una vez por todas lo doy vuelta, el juego no es muy conocido pero si dificil y estaba en japonés, no entendía nada, yo solo jugaba.
doy un poco de detalles, era en 3D y los cientificos, eran blancos con gorro safari, un petiso gordo y uno flaco alto. espero que me ayuden :/ gracias

Unknown dijo...

hola cesar una pregunta y disculpa mi ignorancia estoy jugando el tomba 2 lo descarge y todo bien me aparecieron dos archivos el BIN-CUE queme solo el bin que es el mas pesado en un cd y me reproduce bien en el ps one pero en una parte del juego en el templo del agua no me aparece la parte del arpa donde debería estar es por no quemar en el cd la parte cue y como hago para que queden ambas en el mismo cd si es así ley el tutorial pero no lo entendí disculpa y muchas gracias gracias.

sebasstian lucena dijo...

cesar el quinto elemento despues de la presentacion se qda la pantalla en negro!!! que emulador le usastes para que te corriera bien todo? :S Y.Y U_U T_T

sebasstian lucena dijo...

listo probe el 1.13 y si me corrio pero sinceramente no me gusta ese emulador :S, cesar revisa el emu 1.5 no se puede descargar

Anónimo dijo...

No se saben algún emulador para pc que no necesite de una tarjeta de vídeo poderosa y que lea los juegos que aquí se encuentran Gracias de antemano colega.

DeadLyCrow dijo...

Hola soy infected1996 vaya jaja mira como has puesto el blog XD saludos

Unknown dijo...

oye cesar me gusta tu pagina salvaje aqui hago todas mis descargas grax pero una preguntita rapida::: como hago para convertir los formato BIN CUE en un programa para instatrlo en la pc grax de antemano saludes!!""

cesar1976 dijo...

Josh Marin: Si quieres juegos para PC vaya a la opcion "juegos para PC" y estos juegos de playstation que yo publico son para jugarlos en un emulador de playstation que tambien se puede jugar en la pc y obviamente para grabarlos en cd y jugarlos en la consola de play 1 y 2 desbloqueadas para leer copias de juegos... espero me hayas entendido todo lo que euise decir... saludos y gracias por tu comentario.

laflaka133 dijo...

¡Hola y buen dia! ¡De antemano agradezco el tiempo invertido en esta pagina esta exelente!
Mira tengo muchas dudas, es la primera ves que entro en esta pagina y quiero consultarte sobre algunos juegos....el primero es: final fantasy "9" hay dos versiones "español [MC] e ingles [FF]" ¿que quiere decir [MC] y [FF]?....
La siguiente ...Rival schools evolution tiene los link de descarga en dos servidores ¿puedo descargar de los dos alternando las descargas para evitar el tiempo de espera entre las mismas?, ¿hay algun problema al unir los archivos?
y ¿si puedo hacer lo mismo co otrs?
Por el momento es todo y gracias por responder....

cesar1976 dijo...

laflaka133: al commienzo del post de la lista general de juegos de playstation one explico justamente los detalles de las abrevaciones MC = Mediafire, FF = FileFactory son los nombres de las paginas o servidores donde tengo una cuenta para almacenar mis archivos y por cada archivo almacenado obtengo un enlace para poder descargarlo despues y ese enlace es el que yo comparto con todos ustedes y gratis jeje... la segunda pregunta, cuando adjunto archivos en 2 o mas servidores yo especifico con rojo si son archivos intercambiables o no, me refiero a que se pueden alternar sin problemas (tal como dice usted, para ganar tiempo) espero haber sido claro con la respuesta, gracias por comentar.

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Cesar Tengo Una Duda:

Por Ej: SI Un Juego Pongamos Que Es "Blood Omen" Funciona en el ePSXe 1.7.0 y En El PSXfin Tiene Errores. Si Lo Quemo Como Funcionara El Juego En La Psone?


Siempre Pruebo Los Juegos En 2 Emuladores Para Ver Como Andan Pero Me Quedo Con La Duda :S

cesar1976 dijo...

ELWACHOMISTERIOSO: en la consola todos los juegos se veran bien en el caso de los emuladores siempre habran algunas fallas por motivos de configuraciones de bios y plugins, ejemplo hot weel turbo no se ve en ningun emulador pero si en la consola o tenemos varios juegos que no se ven en todos los emuladores o se escuchan mal y en otros emuladores excelente, bueno en fin en el post de emuladores lo explique, todos los juegos no se veran ni oiran perfecto en un solo emulador por eso es necesario probarlos en otras versiones, bueno, espero haber aclarado tu consulta, saludos mi buen amigo y vaya a descansar jejeje... yo ahora procedo a descansar llegue algo cansado del trabajo, pero igual quise meterme un ratito... bueno, sera hasta mañana en la noche... hasta pronto...

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Muchas Gracias Me Sacaste La Duda :)

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Me Surgio Otra De La Nada jaja

Estaba grabando el "Tomb Raider 2" con Imgburn no? Y Despues De Grabarlo Todo Bien
Seguia Verificar Pero No Verifico Nada Por Que No Empezo Nunca A Verificar Por Que Sera??? :S


PD:El Juego Se Grabo Bien y Todo Pero Quiero Saber Porque Mi Imgburn No Verifica Aveses

Saludos De Argentina :)

cesar1976 dijo...

ELWACHOMISTERIOSO: donde dice verificar debe estar marcado y asi verificara la grabacion, recuerde grabar a velocidad minima 3x, ¿sabes? tambien es buenisimo grabar con el programa llamado virtual cd (tambien lo recomiendo)saludos y gracias por su comentario.

Unknown dijo...

gracias man buen aporte lo recomendare :)
eso me gusta la gente que contribuye como voz es lo que necesita el mundo :)

cesar1976 dijo...

@mario vanegas: gracias por su comentario mi buen amigo... saludos

Leider velasquez dijo...

hola es bueno encontrar estos juegos gratis. pero mi inquietudes que he descargado fighting force 2 y destruction derby 2 y no hanservido espero pueda ayudarme gracias

cesar1976 dijo...

@Leider velasquez: a ver, ¿no han servido en el emulador o en la consola? sea mas claro para obtener una respuesta satisfactoria. esperare una pregunta mas clara...

Leider velasquez dijo...

cesar pues no han servido en el emulador tengo el psx v1. 13 y en ambos juegos queda en loading y no pasan

cesar1976 dijo...

@Leider velasquez: el destruccion derby funciona sin problemas en el emulador v.1.13 y Fighting Force 2 en la version 1.70, vea manual de configuracion de ambos emuladores en el post de emuladores, esta en el menu de esta pagina... gracias por comentar

Unknown dijo...

Buen dia! Gracias por tu aporte esta exelente! solo tengo una duda...
¿Con que disco tengo que grabar los juegos?

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Cesar espero que puedas ayudar Grabe muchos CD ya y todos funcionaron sin problema los grabe con Imgburn y ahora resulta que la pc no reconoce los cd en blanco cosa que antes si lo hacia por eso podia grabarlos pero los cd con algo grabado si los lee que sera?

Unknown dijo...

q onda oye baje el emulador y e bajado juegos pero no pasa de la pantalla donde dice la letra P con el fondo negro q mas m falta para q se vean??? gracias cesar buenisima pagina

Unknown dijo...

me gustaria saber si son juegos para consola o para emulador xq yo tengo la consola y me gustaria saber como se descargan los pasos a seguir etc... xfavor espero tu respuesta...

Unknown dijo...

Hola Cesar: los juegos 3 en uno tienen mas de 700mb y yo los necesito grabar en un cd porque tengo psx 1 el imgburn los toma igual?

Unknown dijo...

Hola Cesar! Ante todo felicitaros por tan grandiosa pagina.
Veras tengo un problemilla con el juego Final Fantasy VIII. Juego desde el ordenador, me descargue todas las partes del juego y empece a jugar al primer disco, en mi caso inserte la imagen del CD1, al acabar el primer disco y pedirme el segundo disco, inserte la imagen del CD2, pero me dice que es un disco equivocado, he provado a grabar el segundo en un disco pero me sigue diciendo que esta equivocado. Podrias orientarme un poco? Gracias y perdona las molestias.
Un saludo.

Unknown dijo...

cESAR una pregunta xk cuando yo kise descargar beyblade 2002 cuando termina la descarga solo me sale lee es importante, el mundo donde descarga el juego pero para k descargar si ya lo descarge y cuando ingreso la contraseña me sale windowns no puede abrir este archivo k debo aser descargar algo o k responde XFAVORRRRRRRRR

german dijo...

porfa podria alguien desirme como puedo poner varios juegos de ps1 en un solo cd
(videotutorial o tutorial pero que de verdad sirva)
Graicas...

cesar1976 dijo...

German: busque en youtube, seguro que encontraras algun tutorial, pero le aviso que para hacer eso se requiere de mucho tiempo y paciencia ya que deberas ripiar los juegos y un monton de cosas mas que al final se te quitaran las ganas de hacerlo, yo lo intente años atras y me di por vencido.

luis antonio meza tovar dijo...

tengo duda sobre el chrono cross esque la version en español se me traba en el dragon de agua con todos los emuladores y queria saber si este no tiene ese error
en el disco 2 de ante mano gracias y espero la respuesta

Unknown dijo...

Hola buenas noches, oye sabes descargue el megaman legends 2 tengo el emulador PCSX, pero cuando ejecuto el ben en el emulador est sale la imagen de capcom y luego quda l pantalla en negro, por casualidad que significa eso, que el emulador no ejecuta este juego o que pasa?

Unknown dijo...

cesar porque cuando descarge la de DRIVER 2 empieza a cargar pa empesar el disco 2 y me aparece: r3000: executed illegal opcode 00123de8 mi emulador porfavor ayudame :(

angel medina dijo...

SERIA BUENO QUE LOS JUEGOS LOS SUBIERAS A MEGA O PUTLOCKER ES SOLO UNA SUGERENCIA OJALA PUEDAS SUBIRLO LA PAGINA ESTA PADRISIMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...