24 noviembre 2011

18

Spyro the Dragon 3 Year of the Dragon [Ntsc][PlayStation One]

Idioma: Ingles
Region: Ntsc
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras, Accion
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 08 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido? 
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?  
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One




 

18 comentarios:

ISA dijo...

hola cesar la neta eres la ley !!!!!!!!!!!!!! me encanta tu post por que me recuerda que aunque sea un pequeño aparato el PSOne la neta duraba horas y horas y jamas tuvo ese estupido problema del calentamiento como el xbox 360............bueno otra cosa me podrias hacer favor de subir el de spyro 3 en Rapidshare porfa si no es mucha molestia de nuevo muchas grasias

dvid dijo...

gracias pa saludos desde colombia

Unknown dijo...

Hola disculpa todos los juegos son Iso?
y si me puedes recomendar unos !!

Omar Pino dijo...

Hola, no estoy seguro de descargar este juego, ya que cada vez que l odescargo viene con unos bugs donde faltan gemas o si uno llega al final del juego y se devuelve al principio, cosas de ese estilo. Entonces me gustaria estar seguro de que eso no me sucedad de nuevo

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

ESO ES EN LA VERSION PAL (ESPAÑOL)

EN LA VERSION NTSC (INGLES) no hay problema alguno

dani dijo...

exacto ami me ha paso lo mismo llego al final y me devuelve al principio sin nada.

Unknown dijo...

Hola, oye amigo, estoy buscando juegos que se lean en un ps1 la consola grisesita, no se si este lo pueda leer, sabes de alguno? gracias.

Unknown dijo...

@Cesar1976 yo lo grabe en disco para ponerlo en mi ps1 y 5 segundos de haber agarrado perfectamente sale un mensaje que dice:
"SOFTWARE TERMINATED
CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED
CALL 1 - 888 - 780 - 7690"

Que onda, ayuda porfavor..

Néstor C. F. dijo...

Este es el mejor blog que he visto en mi vida. Respecto a este juego tengo el mismo problema que Victor Flores. Funciona perfecto con emuladores, pero aunque lo quemé con ImgBurn para la consola gris no funciona. ¿Cómo hago que este juego funcione en la consola?

Unknown dijo...

¿Este juego kuando llegas al final no se devuelve solo al principio al primer mundo?, porque los demas siempre pasan lo mismo.

Unknown dijo...

aparte los link no funcionan en el jdownloader y otros juego si me funcionan .

Unknown dijo...

buen aporte brother grasias

Inari Ometéotl dijo...

No me deja descargar. Resuelvo el ese captcha deslizable y pasado el tiempo solo me regresa a la misma página del princípio pero no me ofrece el archivo para descargar.

Saludos.

Inari Ometéotl dijo...

Me sale el mismo mensaje que a Victor Flores:

"SOFTWARE TERMINATED
CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED
CALL 1 - 888 - 780 - 7690"

Sale momentos antes de que aparezca 'Press Start'.

Gracias.

P.D: Cambia de servidor, es que Gigasize está bien chafa.

Clan Hinatasou dijo...

cesar eh descargado muchos juegos pero este el ultimo link no me lo descarga ni sale el captcha puedes checar y subirlo en otro servidor la ultima parte? porfavor.. mi mail zenix_asamiya@hotmail.com ya descargue las demas partes pero la 4 ya no deja

Clan Hinatasou dijo...

sale error al jugarlo en la ps1 cesar corrigelo uwu

Anónimo dijo...

capo la parte uno no sirve fijate si la podés arreglar

Inari Ometéotl dijo...

@Clan Hinatasou

Si es el mismo mensaje como el que hago mención, lamento decir a todos que ese mensaje aparece en TODAS las copias NO ORIGINALES de éste juego. El equipo de desarrollo lo implementó para evitar la piratería, y de los pocos juegos que tienen esta medida de seguridad.

Y en resumidas cuentas, Spyro 3 Year of the Dragon NO es jugable si no es original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...