06 julio 2011

8

Twisted Metal Small Brawl [Ntsc][PSX][FF]

8 comentarios:

Equipo numero 7 Met. de investigacion. dijo...

Oye Cesaar >__< por que cuando quiero jugar este juego de Twisted metal me dice "este nombre de archivo no es valido que puedo hacer para jugarlo porfavor

cesar1976 dijo...

Equipo numero 7: funciona perfecto en los emuladores debe elegir el archivo cue para emular los juegos pero no debe separarlo del archivo bin siempre deben quedar en la misma carpeta... espero que sea eso ya que no me dio muchos detalles..

GersonIndustrial dijo...

una pregunata sera que ud puede subir otra ver los links de todos los twisted metal o el de small brawl soy un fa de este juego y no los he conseguido se le agradeseria por toda una vida!!!

GersonIndustrial dijo...

seme olvidaba que cerraron megaupload!!!!

fercho92 dijo...

hey muchas gracias dude!!!
el juego me corre perfectamente
excelente aporte

static0z dijo...

gracias cesar siempre subiendo juegos de mi infancia :3

Unknown dijo...

Gracias cesar me gusta mucho este juego ya lo tengo descargado

victorpunkp dijo...

oye podrias hacer el favor de resubirlo que todos los links estan caidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...