06 julio 2011

15

Twisted Metal 4 [Ntsc][PSX][FF]

15 comentarios:

nikho10 dijo...

amigo sabi qe lo descargue pero no lo pueo acer qe lo leea la ps1 me alludas pliss.. sasuke_itachi_xunxo_malo@hotmail.com es mi hotmail aa xfa

minjuegos dijo...

es facil necesitas el epsxe 1.7.0 y lo emulas como iso y ya ta re facil xD

minjuegos dijo...

o sino tenes k tener el magicdisc y poner mount buscar el juego y te sale todo lo del juego eso lo copias o lo quemas en un cd virgen de ps1 y listo

Phil dijo...

Hola, he querido descargar el juego desde el dia de ayer, y los links 3 y 5 se me ha puesto muy dificil, pues en el 3 me sale que los lugares de descarga gratuita estan llenos y en el 5 que el servidor esta en mantenimiento, ya incisti en recargar las paginas en las partes 3 y 5 y nada, podrias ayudarme?

Frank Leiva dijo...

si que paso con los link de descarga del 4 para adelantee....????

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CESAR

Unknown dijo...

descargando... excelente, espero que lo pueda leer mi ps1

Rocamadour dijo...

Alguien sabe si se oye la musica de fondo? me he bajado otros anteriormente y la musica de fondo no se oye. Gracias!

Unknown dijo...

La musica de fondo como se pone a mi tampoco me funciona ayuda administrador que hay que hacer gracias

Miguel dijo...

twisted metal ya no existe... podrias avisarme cuando este disponible para descargarlo,,, gracias.

dariobros1996 dijo...

oiga cesar, por que mejor no publica los links en mediafire, es que quise descargar unos cuantos juegos, pero muchos de ellos estan caidos los links, por favor por lo menos quisiera que reviva este juego. Gracias de antemano

Unknown dijo...

gracias pero te recomiendo que mejor los subas a mediafire

Unknown dijo...

amigo cesar se cayeron todos los links porfa resubelos te lo agradezco y un saludo mi amigo¡¡ desde Panamá
Gracias

Erick wez dijo...

Podrias re subirlo, todos los links estan caidos

SC dijo...

no funcionan los links, arreglalo por favor!! :c

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...