23 julio 2011

9

Duke Nukem Total Meltdown [Ntsc][PSX][DF-FF]

  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Accion - Disparos
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

 
Funciona perfecto con el emulador Emurayden  y en la consola.

9 comentarios:

combicto85 dijo...

gracias cesar me han funcionado muy bien estan super gracias

combicto85 dijo...

cesar1976 lo has hecho bien

AJCE dijo...

Cesar necesito tu ayuda urgentemente. El tema es que ya descargue el juego y también tengo daemontool y el emulador emurayden pero no se como rayos hago que funcione el juego allí, monto la imagen en daemon tool pero luego no se que hacer más, explicame por favor, no quiero perder la descarga de esos 5 archivos.


Explicame si no es mucho pedir paso por paso, hasta que el juego funcione perfectamente, es para jugarlo en el PC no es en la consola.

Gracias de antemano y espero si puedas responderme lo antes posible si no es mucha molestia.

AJCE dijo...

Cesar respondeme lo más pronto posible, el tema es que ya cree una unidad virtual con daemon tool e monte la imagen del juego pero sólo me reproduce el audio del juego, ya lo probe con otros juegos y funciona pero con duke nukem sólo te abre el maldito audio u__u cesar no me digas que para nada descargue las 5 partes?, vamos amigos, dime, hay otra forma de hacer funcionar el juego?, sube la imagen del juego solamente y me la pasas, una imagen que funcione, vamos cesar, son 5 partes además quiero jugar este titulo.

Cuento contigo y necesitas más administradores, es en serio.

cesar1976 dijo...

@AJCE. ya mi amigo, perdon por no responder antes y es correcta tu respuesta que le dio a un amigo en otro post, pues trabajo todo el dia y todos los dias y obviamente otros deberes como hombre y como padre, si te fijas en el post las primeras imagenes las capture del emulador v1.13 pero se trababa y ocupe el emulador emurayden y funciono sin problemas, 1º montas el archivo CUE en daemon tools y abres el emurrayden configuras el control joistinck al gusto tuyo, a pesar que no es nesesario configurar nada, eso es todo, nota los archivos BIN y CUE son del juego y no funciona correctamente si falta cualquiera de los 2 en la carpeta del juego... saludos y gracias por la paciencia eh....

AJCE dijo...

@cesar1976

Cesar amigo gracias por la ayuda, y jajaja, supuse era tu trabajo y tu vida familiar la que te quitaba tiempo ya que tu contraseña es cesar1976, supongo que el "1976" es tu fecha de nacimiento 8-) el tema es que utilize ese emulador y ha fncionado aunque espero no se trabe muy seguido o.O aunque tube que descargar ese emulador de otra pagina ya que de la tuya no lo abria, salia que la imagen de bios no estaba pero yo la puse donde dices en tu tutorial igual no funcionó pero ya todo bien.

Por cierto Cesar espero no te de rabia por pedir tanto xDD!! pero la 2 parte de harry potter y a camara de los sacretos aún me sale eso de: "no free slot available", sólo me hace falta esa parte, si puedes repararla te lo agradecería mucho.

cesar1976 dijo...

@AJCE: ok, gracias por avisar lo del emulador los revise todos y los estoy reparando... y refernte al harry potter lo reparare... saludos y gracias por avisar.

hernan dijo...

Cesar, Saludos gracias por todos tus aportes, no sabes como me alegra poder revivir tantos buenos recuerdos de todos los juegos de ps1. Te informo que los enlaces estan caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cesar1976 dijo...

zambranoher: Gracias por avisar, los revise y aun estan activos desde la pagina oficial, de todas maneras los resubire por FileFactory. gracias por su comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...