24 julio 2011

14

Duke Nukem Land of the Babes [Ntsc][PSX][DF]

  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Accion - Disparos
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

Para jugar este juego en tu PC 
Haz clic en la opcion 4 para descargar el emulador
Funciona perfecto en el emulador Version 1.70  y en la Consola.


  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One


14 comentarios:

K dijo...

Subelos a otro servidor porfa!!!!!

Anónimo dijo...

Oye amigo, no deja descargar la primera parte, manda error al momento de iniciar la descarga, ya probé en la página y en el JDownloader y nada

cesar1976 dijo...

@Ginevra: lo revise y estan activos... gracias por avisar de todas formas...

Unknown dijo...

@cesar1976hey pana revisate la parte 1 no kiere descargarse porfa

niizeer dijo...

oye broo por algun motivo no funciona me pone el menu principal y pongo juga pero se traba :c

cesar1976 dijo...

niizeer: muy poco observativo mi amigo, fijese en las imagenes jejejej, funciona bien en el emulador v1.70 y emurayden, en la v.1.13 se pega en el menu...

Unknown dijo...

em ayudame en ente problema qeu tube .mira yo lo descarge y todo
cuando lo enpieso a jugar todo bien asta qeu yego al menu y doy ne un jugador y eso apra enpesar a jugar y se me traba paa qeu tenga que pueda jugarlo tengo qeu insertar de nuevo la imagen .bin de uevo pero luego en partes no puedo seguir ayuda porfabor

Unknown dijo...

hola amigo muy bueno realmente me descargue el juego y esta genial.. pero tengo un problema en el nivel 5.. si jugaste el juego sabrás mejor a que me refiero.. el problema es que en una parte me debería aparecer una nave que si la destruyo me abre el camino para seguir pasando el nivel pero esta nave jamas me aparece.. creo que un error del juego.. mmmm.. y no es porque estoy haciendo mal algo.. sino simplemente no aparece.. ya mire videos en youtube y no hago nada mal y ademas el juego ya me lo pase cuando tenia play 1 hace muchos años! ;) asi que dudo mucho que sea un error mío.. pero bueno me encantaría que me aclares la duda.. porque quisiera saber si el archivo esta dañado o algo asi.. jaja abrazos

Unknown dijo...

aaa.. por cierto es el nivel 4 me equivoque en esa parte jaja pero espero tu respuesta

santiago dijo...

q juego me recuerda a mi play 1

santiago dijo...

amigo te queria hacer una consulta, ya lo descargue el juego y emulador pero cuando entro a jugar con el emulador 1.13 se me traba en el menu y cuando entro con el 1.70 no me deja pasar el nivel 1 cuando abre las puertas del ascensor cuando nado se ve muy mal jugue el nivel 4 y no me deja pasarlo en la parte q te sale el submarino ami no me sale y me quedo ahi use trucos para llegar a ese nivel
amigo si tenes una solucion decime porfavor toy con unas ganas de jugarlo

santiago dijo...

q pasa amigo q no contestas
??

luis dijo...

no puedo pasar del nivel 1 las puertas del ascensor no se abren

luis dijo...

ayudame que debo hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...