25 febrero 2011

12

Syphon Filter 3 [Pal][PSX][FF]

  • Idioma: Español
  • Region: PAL
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Aventura - Accion
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 






Archivos Intercambiables

12 comentarios:

Unknown dijo...

como descargo de ese servidor ???no puedo descargar

AJCE dijo...

por cierto Cesar hay algo que me gustaría me aclarases, el tema es que hay juegos donde me faltan digamos una o dos partes por ese problema con filefatory de "no free slot available" como es el caso de syphon filter 3 region pal, el tema es que si algún día digamos cambiases de servidor, las partes seguirian siendo compatibles? ya que pues no me gustaría perder las que ya tengo. Y Cesar en caso de que cierren tu blog aunque espero que no, no podrias darnos una dirección alternativa para seguir en contacto contigo es que sólo he descargado como 10 juegos de tu blog y aún me faltan muchos y pues quiero tenerlos todos.

Y Cesar cuando entro a syphon filter 1 región pal no aparece nada referente al juego, en cuanto tengas tiempo pasate por allí peace and love y gracias por darnos la oportunidad de descargar estos juegazos que marcaron a toda una generación de gamers

henry jesus gonzales sosa dijo...

hola amigo podrias arreglar la 3º parte del juego de syphon filter 3 es que no se puede descargar .......gracias

henry jesus gonzales sosa dijo...

amigo cesar por fa arregla la tercera parte de syphon filter 3 en español es que lla descarge las otras y me falta esa para unirlas ........gracias

cesar1976 dijo...

AJCE: respondiendo a tu preguntas, cada vez que yo restaure algun juego seran las mismas partes asi que no tendras que voler a descargar las mismas partes, y lo syphon filter 1 lo respondere en el post. gracias por avisar y por tu comentario...

henry jesus gonzales sosa: ok, la reparare, gracias por avisar...

henry jesus gonzales sosa dijo...

ojala que lo repares pronto amigo la tercera parte de syphon filter 3 en español ........sabes tu pagina es muy buena aca yo descargo los juegos de play station1 siempre lo descargo bien ...... tu pagina es la mejor

henry jesus gonzales sosa dijo...

gracias por reparar el juego de syphon filter 3 en español.......esta bueno

Unknown dijo...

cesar como debo de hacer pa descargar los archivos esk la reconexion de rute me da mucha dificultad podrias explciarme bien esos pasos? gracias

Unknown dijo...

cesar lo que pasa esque le doy en cambiar IP y me sale fallo la reconexion he querido saber como solucionar ese problema ya que por ese problemitano puedo descargar ningun juego :S

Unknown dijo...

cesar porque sera que intento en descargar shypon filter 3 en español y no me da por ese servidor filedfactory intento en descargar y me sale plugin desactualizado intente reiniciar este enlace que debo de hacer para que funcione? saludos

Unknown dijo...

quien kiere ke cambiemos juegos tengo variaos y cesar tu blog esta super grax

CRIS dijo...

Cambiemos UNknowm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...