25 febrero 2011

17

Syphon Filter 2 [Pal][PSX][FF]

Idioma: Español
Region: PAL
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Accion
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





Archivos Intercambiables



 CD1
CD 2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo excelentisimo aporte he estado buscando esto por casi tres dias¡¡¡ lastima q esta en PAL pero no importa eres el mejor¡¡¡

ferni dijo...

como hago cuando vienen los link para 2 cd?
lo he hecho con 1 cd solamente y el siphon 2 viene para 2 cd...lo tengo q grabar en 2 cd? o puedo grabarlo todo solo en 1?...de antemano muchas gracias por tus aportes :)

cesar1976 dijo...

ferni: elemental mi querido amigo ferni, sie el juego trae para descargar 2 cd es porque debes grabar 2 cd...

mankiw dijo...

Primero de todo agradecerte todos los juegos que has subido. Muchas gracias!

Tengo un problema que no sé si os pasará a vosotros. Al finalizar la misión de Gregorov (cuando llevas a Lian y ya lo tienes atrapado) el juego se me queda clavado justo después de preguntarme si quiero guardar para pasar a la siguiente misión. ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias de nuevo

Fhernando dijo...

Saludos....
para jugar en pc el 2do CD, cómo se hace??

Espero su pronta respuesta... Saludos

mankiw dijo...

@Fhernando yo tuve el mismo problema para cambiar de cd. La solución es jugar con epsxe 1.6. Por lo visto la 1.7 da problemas con el cambio. Este link te lo explica detalladamente:

http://www.youtube.com/watch?v=QbMWSnSAx94&feature=related

Cuando llegues al nivel de lian y gregorov (en el que le caza) cuéntame si te sigue funcionando el juego por favor.

Saludos

Tico "ElRomantico" dijo...

amigo cambie los links ya que el fbi cerro megaupload lo podria cambiar a mediafire o rapidshare muchas gracias hermanito saludos

AJCE dijo...

Cesar soy yo AJCE de nuevo y es que he detectado otro problema referente con el servidor filefactory y es que ahora cuando intentas descargar los archivos te sale en el caso del jdownloader que el complemento esta desatualizado y si lo descargas desde la pagina sólo descarga un archivo inutilizable que mantiene el peso de cada archivo pero es un icono como de una pagina en blanco, cuando lo abres te aparece un cuadro de dialogo donde te dice que elijas un programa para abrir dicho archivo.

Sé que debe ser difícil mantener el blog actualizado pero te recomiendo que uses otro servidor como por ejm: depositfiles, gigagize o uploade.to especialmente este último.

Ya lo intente con otros juegos que están subidos en filefactory y paso lo mismo, te agradecería tu pronta respuesta ya que en el caso de syphon filter 2 me descargue ya todo el CD 1 e hiba a continuar con el 2 y paso esto.

Por cierto Cesar, ya pude descargar la 2 parte de resident evil 3 pero la de Harry Potter y la camara de los secretos aún me sale eso de "no free slot available".

Cesar yo digo que también es buena idea tener un administrador más para tu blog o dos o tres jeje xDD!! así pueden ayudar a resolver las dudas de los usuarios y a la vez mantener el blog actualizado. Piensalo.

Alfredo J. Martinez dijo...

Oyen hermano yo creo q la parte 5 del CD1 esta caidoo.. no me sale para descargar..! si puedes verificarlo te lo agradeceria :)

cesar1976 dijo...

AJCE: gracias mi buen amigo lo volvere a resubir...

Alfredo J. Martinez: gracias por avisar mi buen amigo.

AJCE dijo...

@cesar1976

Descuida Cesar ya pude descargar esa parte de Harry Potter y ya tengo también todo este juegazo llamado Syphon filter pero Cesar pasate por syphon filter región pal allí si que hay problemas y muy graves jeje xDD!!
te agradecería bastante que te pases por allí, aunque no recuerdo bien, si no es en el región pal entonces en el otro xDD!!

I see you later.

Unknown dijo...

cesar que pena la molestia pero el link 3 y 4 del primer cd estan caidos lo puedes arreglar se lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

cesar que pena la molestia pero el link 3 y 4 del primer cd estan caidos lo puedes arreglar se lo agradeceria mucho

por favor es muy urgente solo me falta esos 2 links llevo tiempo esperando ya estoy que lo juego
si lo puedes arreglar que sea lo mas rapido posible ojala para mañana gracias

Unknown dijo...

cesar1976 por favor arregle esos 2 links el 3 y el 4 del primer cd es muy urgente llevo como el mes esperando

Acho Juan dijo...

Muchas gracias por los juegos!!!! enhorabuena por el blog!!!

Unknown dijo...

disculpen pero tengo una duda
yo lo quiero descargar para jugarlo en la pc
y my duda es si para poderlo jugar tengo q descarga los dos cd
o con solo uno se puede juegar todo el juego

de ante mano muxhas graxias

Unknown dijo...

Disculpa tengo una duda el juego se traba en la mision donde recoje una vacuna para curarse de ahi no avanza que puedo aser porfa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...