13 enero 2011

14

Need for Speed [Porsche Unleashed][Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Carreras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





14 comentarios:

Ponowx dijo...

AMO ESTE VIDEOJUEGO, FUE EL PRIMERO JUEGO DE COCHES QUE COMPRE EL DE PC NO ES IGUAL ES HASTA ABURRIDO PERO ESTE ES LA LECHE GRACIAS HERMANO, POR CIERTO ESPERO ME GUSTARIA ENLAZAR MI BLOG CON EL TUYO QUE DICES?

cesar1976 dijo...

Ponowx: ok, dime cual de todos es el tuyo, en tu perfil tienes varios...

Ponowx dijo...

saludos amigo no habia visto el comentario perdona, en fin, me baje el juego y el menu no se ve se queda como una imagen, uso epsxe 1.7.0 con plugin de video petes d3d driver 1,.77 y de sonido eternal spu plugin 1.41 y todos los juegos me andan perfecto con esto, pero solo este no, alguna solucion?? no he probado otros emuladores solo kisiera saber si tiene alguna configuracion ideal.

en cuanto a mi pagina es esta, http://ponowx.blogspot.com/

Jefe_Rex dijo...

amigo espero hay un problema con el juego a mitad de una carrera o antes sale esto

unhandled exception save a crash dump
save a full dump could be very large

no se a que se deva y espero y me puedas dar una solucion si puedes :) gracias

Missio Gerardo dijo...

En particular a mi no me sirvio :( ..

cesar1976 dijo...

Missio Gerardo: no explico el motivo para brindarle una solucion. de todas maneras gracias por comentar.

INFORMACION dijo...

yo lo descarge y me aparece solo musica

cesar1976 dijo...

TUS JUEGOS: ¿configuro bien el emulador? revise eso y se vera el juego.

Carlos dijo...

si pudieras arreglar el juego o no se conseguirlo o algo para poder subirlo excelente

Anónimo dijo...

disculpa cesar el juego faya aun con los dos emuladores el epxe1.70 y el v1.13.
Podrias ponerlo portable para que se solucionen los problemas porfavor es que ese juego es de los mejores y es una lastima no poderlo jugar

Unknown dijo...

Necesito ayuda porque el emulador psx v1.13 no me deja jugar bien este juego, algunas veces tira una ventana que dice: "b0rken unhandled exception. save a crash dump" y el otro problema es que se traba en las carreras y ya no puedo jugar mas.

cesar1976 dijo...

para que les funcione bien el juego deben configurar correctamente el emulador yo hice las capturas con la version 1.13 y no tuve ningun error, si les queda poncho la configuracion prueben otras versiones de emuladores recuerden que tambien existe el emulador emurayden que tambien es excelente.

Karen y Daniela dijo...

mi psp manda a formato invalido :S Que puedo hacer??

srtekken dijo...

Que bueno, lo andaba buscando como loco para jugarlo en mi xperia play, muchas gracias (Y)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...