13 enero 2011

9

Need for Speed III Hot Pursuit [Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Carreras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 



9 comentarios:

pachoneco dijo...

en este servidor el juego no se puede descargar,por favor subelo a otro,gracias

Unknown dijo...

HOLA CESAR. TE AGRADEZCO MUCHO POR LO QUE HACES. HACE 14 AÑOS QUE ESTOY DISFRUTANDO DE MI PLAY ONE Y NO LA CAMBIO POR NADA. SOY DE 1976 IGUAL QUE TU, Y MIS JUEGOS FAVORITOS SON EL FIFA 98 Y NEED FOR SPEED 3 QUE ME ACABO DE BAJAR, PORQUE EL QUE TENÍA SE "GASTÓ", JA JA. AHORA VOY POR EL FIFA 2002. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

cesar1976 dijo...

JUAN A. y VANELIZ: gracias por su comentario mi buen amigo, un abrazo a la distancia...

Leider velasquez dijo...

gracias por este juego, es uno de mis favoritos, pero quisiera pedirle un favor, qué complemento necesito para que el juego corra bien, lo que pasa es que el video del juego no lo reproduce bien, corre lento, el emulador que uso es el PSXFN, y es uno de los pocos juegos que no corre bien, le agradezco por su atencion

Unknown dijo...

Uyy IGUAL CUESTa bajar tus juegos pero bueno... muy buen blog de classicos valdra la espera.... suerte y un saludo desde chile

Unknown dijo...

es verdad anda muy lento T.T alguna ayudita porfis??

Anónimo dijo...

Hola Cesar. te escribo porque tengo una duda que espero tú me puedas aclarar: si, por ejemplo, descargo need for speed 3: hot pursuit, ¿qué posibilidades hay de que lo transfiera a un ps3 para poderlo jugar? ¿o son solo para emulador? Agradezco tu atención y quedo en espera de una pronta respuesta. Saludos

Unknown dijo...

@cesar1976 a mi tambien me anda como el tuje este juego pero es uno de los mejores de carreras... q podems hacer???

Anónimo dijo...

por favor podrias reparar los links de este juego, y tambíen quiero que for favor me pongas las 5 partes de este juego en links de Depositfile [DF], porque esa es la unica pagina de descarga donde puedo descargar sin problemas. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...