13 diciembre 2010

9

ISS Pro Evolution 2 [Ntsc][PSX][DF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Deportes
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 






9 comentarios:

Rodrigo D'Angelo dijo...

hola mira tengo un problema con este juego porque ya lo descargue DOS VECES y cuando tengo que seleccionar los equipos para un partido amistoso no me salen la imagen se queda trabada y ademas en la segunda vez que lo descargue no se escuchaba niguna cancion en el emnu. Porfavor respondeme lo mas pronto posible.Gracias

cesar1976 dijo...

Javier: vaya a tutorial de configuracion de emulador en la seccion de emuladores, solo es falta de configuracion, repito por milecima vez, todos los juegos no se ven ni se escuchan bien en un solo emulador hay que probar en otros emuladores, eso lo explique en la seccion de emuladores, vea y lea... espero que con la explicacion e imagenes que deje en la configuracion del emulador se arregle su falla... pero si asi como esta se vemn bien los otros juegos entonces no le hagas nada y prueba con otra version del emulador ... Elemental mi querido javier... ¿no?..... saludos...

GeniusBug dijo...

ISS Pro Evolution 2 [ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 4 [pendiente]

Mary dijo...

men, acabo de descargar este juego, pero al inicarlo no me reconoce colores y pantalla es intermitente, el juego funciona pero no me da la imagen que deberia???

cesar1976 dijo...

@Mary: elemental, eso pasa solamente cuando pones un juego de otra region a la consola, este juego esta en region NTSC y tu consola es PAL... osea... este juego u otro que este en ntsc no te servira para tu consola PAL solo debes descargar juegos en region PAL...

Leon666 dijo...

Hola cesar que tal hey de antemano muchas gracias por todos estos juegos la verdad me he vuelto a divertir jugandolos pero me hace falta un juego muy bacano que es el de formula one 2001 de sony si lo pudieras conseguir te lo agradeceria muchisimo

Unknown dijo...

el formato no es NTSC es PAL lo trate de jugar en una consola de play y la imagen dava vueltas, despues trate de cambiarle la region y me salia error, no tiene este juego en formato NTSC?

AJCE dijo...

Cesar parcero, cuento tiempo, el tema es que descargue este juego y pues a mi me gusta usar el emulador de pantalla completa creo se llama eps 1.7.6 bueno, tu me entenderás, el tema es que con ese emulador funciona bien pero estando en los menus por ejm de selección de equipos o de edición de jugadores el sonido se distorciona y suena como si hubiese interferencia, es el emulador o en todos los emuladores el juego suena así en los menús?

Unknown dijo...

AMIGO ERES UN GENIO, CRACK, MIS RESPETOS POR SUBIR ESTA CLASE DE JUEGOS. DE CASUALIDAD TENDRÁ EL¨ISS PRO EVOLUTION 2¨ EN ESPAÑOL LO HE BUSCADO COMO LOCO PERO NO LO ENCUENTRO, NO IMPORTA SI ESTÁ EN PAL SOLO LO QUIERO EN ESPAÑOL, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y FELICIDADES POR ESTA PAGINA ES INCREÍBLE, SALUDOS :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...