14 diciembre 2010

54

Final Fantasy VII [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Español
Region: NTSC - PAL
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: RPG
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 








CD 2

CD 3

54 comentarios:

Unknown dijo...

cesar! este juego anda mal en el primer disco... veras que despues de llegar a la ciudad natal de nanaki (RED XIII) cuando el anciano te muestra sus modelos en 3D justo cuando pasa el video de como regresa el espiritu al gaia se traba y ya no pasa nada mas, podrias conponerlo porfa!!!

cesar1976 dijo...

@Hekan_93: este juego lo tengo publicado del año 2008 y es la primera vez que alguien me dice que tiene problemas, es una copia del original.

Unknown dijo...

pues ya lo e bajado y quemado 2 veces y los dos discos muestran el mismo problema!
¿sabes de alguna forma de saltarse los videos?
eso me ayudaria mucho!

Carlos Gzz dijo...

descargando cd 2 espero y funcione esque tengo una tele grande mm ja nuevas y amm tengo los tengo suponiendo ke son ntcs pero aun asi no se ve solamente se ve komo cinta de pelicula espero y este si jale si no tendre ke konseguir el play 2 con un amigo

cesar1976 dijo...

Carlos Gzz: si tu consola es ntsc no deberias tener problemas ya el juegos es ntsc

Carlos Gzz dijo...

funciono muy bien donde lo ensendi inicio y me pidio en que forma lo queria pal o ntcs gracias =] oye pienso poner una pagina de radio y amm ando buskando ke mas kosas ponerle me gustaria poner lista de tus juegos apenas estoi en realisacion de la pagina si me kieres agregar al face www.facebook.com/alex2714 ahi estoi todo el dia

cesar1976 dijo...

Carlos Gzz: ok, haz clic en el boton flotante del face de esta pagina y ahi te agregare... saludos...

cesar1976 dijo...

Carlos Gzz: despues cuando estes mas avanzado en tu pagina me das el enlace para agregarte en la lista de mis paginas amigas....

Lady Lovecraft dijo...

Quiero saber como se hace para cambiar al cd 2 en este juego porque me paraece que el selector de pal/Ntsc lo complica

aztecalizxto dijo...

cesar sasbes que ya habia bajado con anterioridad el ff8 y trabajo sin ningun problema despues decidi despues de casi 13 anos pasar de nuevo todo el ff7 pero al inicio sale la opcion...ya sabes de palo ntsc y cuando clico uno de los botones no pasa nada....sabes si necesito algun plugino algo asi la config es exactamente la misma con la que juego ff8 no se aque se deba..esto mismo me paso con el ff antology gracias por tu respuesta

fran dijo...

podrias subir manager de liga 2000 y 2001? se agradeceria saludos

Matias dijo...

Buenas, sabes tengo un problema, me tira error en la parte del inicio y no se que hacer me pregunta si es pal o no se que y ninguna de las opciones me ayuda tengo windows vista

Unknown dijo...

oye tengo un problema al iniciar el juego al seleccionar la opcion para pal o ntsc me sale "error recompile block too large" lo puse en el emulador epsxe 1.7. porfa podriar verificarlo? gracias

Chuky_Corazon dijo...

El juego se tranca en la ciudad natal de Red XIII cundo el abuelo muestra el modelo 3D de la tierra y explica lo de la energia espiritual. En el primer disco. ¿ Que puedo hacer para que no se tranque?
Ya lo baje y grabe algunas veces.

Unknown dijo...

men uso el imgburn solo puedo quemar el archivo cue el bin nop

Unknown dijo...

y lo grabe en un cd de 700mb pero no da porque el solo archivo cue tiene 747mb ya tengo unoss DVD-R solo me falta el cd3 para tenerlo completo

Anónimo dijo...

OYE Hekan_93 es cierto los del cd1 ps a mi tambien me paso pero eso solo pasa en la version que tienen para elegir pal/ntsc, el la version ntsc original no sucede te lo digo por que yo la tengo asi es decir tengo NTSC sola y la que es con selector PAL/NTSC...

Joven TiTaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cuandome sale la opcion si quiero pal o ntsc culquiera de las dos que escoja me da error el emulador, ePSXe 1.7.0, que sera?

Unknown dijo...

Disculpa cesar, al terminar el disco uno donde aeris muere me pide insertar el disco 2, abro lo que es la carpeta del disco 2 de ff7 y me sale en ingles ademas que no me deja continuar mi partida del disco uno no me sale nada guardado, lo juego por psx emulador de la ps1 en la pc y pues quiero terminarlo amigo si me puedes ayudar por favor!?

Mayhem dijo...

Hola cesar, tengo un problema, yo baje el emulador psx 7 pero cuando baje el disco 1 de esta pagina, me da el problema que cuando inicia a emular el juego se cierra de una sola vez y solo aparece que ha detectado un problema y no me dice nada más, sera que es pro el monitor?
necesito que me ayudes, deseo jugar ffvii otra vez :(

alexander salazar dijo...

hola men podrías re subir los links pero por otro servidor como mediafire o algo q no tenga q esperar 30 para descargar el próximo archivo porfa gracias.

alexander salazar dijo...

men tengo un problema cuando lo abro con el emulador da para escojer formato de video pero lo celeciono y no pasa nada me podrian decir si es mi vercion de emulador o es q el juego esta dañado porfa.

Unknown dijo...

Cesar una duda los juegos se graban en un CD o en DVD ya que los Isos pesan mas de la capacidad de un CD

cesar1976 dijo...

@alexander salazar no es formato, es region, ntsc ó pal, esto es para las consolas, en el pc te lee todas las regiones asi que da igual cual presiones, espero que hayas configurado el emulador antes de patalear jejejeje... vea post de emuladores ahi tengo todo detallado, lea bien.

cesar1976 dijo...

@Yohan Rodriguez: los juegos para playstation one se graban sienpre en CD de 700 mb vea post de como se graban los juegos... gracias por comentar.

Agliareth dijo...

Buenas primero queria agradecerte por tu gran esfuerzo y al mantener vivo el blog, muchas gracias pero bueno queria decirte que gracias de corazon por que alfin puedo volver a jugar FFVII gracias a ti, aun no se si sera cierto lo de que se congela en la ciudad de Red XIII aun asi muchas gracias he revivido mi infancia con el juego gracias de todo corazón y si el juego no se me congela en esa parte sinceramente no se que haria pero intentaria hacer algo para agradecerte, estoy intentando descargar el CD2 la ultima parte pero no me la descarga aun asi seguire intentado a de ser mi internet, aun no he intentado en el CD 3 pero espero funcione al igual que los otros Final Fantasy, bueno mas que nada gracias, muchas gracias!

Unknown dijo...

Cesar no sabes como solucionar el problema del disco 1 donde se queda parado en la parte del anciano

Unknown dijo...

Podrías re subir el juego de nuevo? me dice que no existe.
Buena pagina saludos.

nhg225 dijo...

Hola Cesar muchas gracias por tu aporte, ya baje el CD1 y lo estoy jugando, descargue el CD2 pero cuando lo descomprimi me dise que los ficheros estan dañados
sera que los puedes volver a subir por favor

Agliareth dijo...

Cesar vengo a decirte que si es cierto que se congela en esa parte pero yo siempre me avanzo el juego sin problema y quiero agradecerte muchas gracias! por el juego, aunque tenga ese desperfecto pero eso no quita los animos de jugarlo!

Unknown dijo...

amigo cesar ayuda porfa cuando me sale la opcion de pal/ntsc no importa que apriete no se pone nada y ya intente configurar el emulador pero nada!! ayuda porfa!!!

cesar1976 dijo...

@Luis cs: no me dices que emulador estas utilizando, ¿probaste con otro emulador? todos los juegos no se ven en un solo emulaador, debes tener otras alternativas ¿no cees?

Unknown dijo...

problemas con final fantasy 7 con epsxe al aparecer la pantalla de presionar X o O siempre me sale el error cesar alguna sugerencia

Unknown dijo...

Una Pregunta: Para que son los discos 2 y 3? Yo me descargue solo el cd1 , y ya estoy muy avanzado en la historia. Los otros dos discos son parte de la historia o son solo complementos que no tienen nada que ver?? (asi n odescargo algo que no me sirve)

Unknown dijo...

A mi no se me trabo en la parte de Red XIII, me anduvo re bien. Es mas, llegue a la parte del mapa del mundo sin ningun error. Quedate tranki

Unknown dijo...

cesar tengo un ps1 y no le sirve este juego se para en la primera escena de video por favor dime dime que pasa

Mayhem dijo...

cesar aun tengo el problema con este juego... cuando le doy ejecutar iso, se pone en pantalla completa y después se cierra de una sola vez el juego... ayuda por favor :(

Unknown dijo...

Han borrado el juego del DepositFiles!!!! que desastre y justo me faltaba la ultima parte. Todos te agradeceriamos que lo vuelvas a resubir, Muchisimas Gracias de antemano ;D p.d. Muy buena página, con tu aporte he podido rememorar viejos juegos de mi niñez. Un gran saludo a tu persona!

Unknown dijo...

ola cesar me puedes hacer un favor es q deprofiles ya saco el cd2 y cd3 de final fantasy lo puedes subir de nuevo gracias aaaaaa y con los pcarches es q los que para mi play 1 gracias por el favor att cpcloud

garoupipo dijo...

heyyyy los link ya no funcionan este vuelve a montar otravez los juegos

garoupipo dijo...

hey cesar ayudanos con los link ya volvieron las imagenes que estaban hay pero los link ya no estan funcionando aparece que los archivos fueron borrado porfavor pa no quedar mocho en el juego

garoupipo dijo...

heyy para los que quedaron mocho en ff7 aca les tengo un link donde pueden bajarlos yo los baje y me funciono http://www.taringa.net/posts/juegos/2129739/Final-Fantasy-VII-PSX-Selector-Espanol-emulador.html

Unknown dijo...

yo prefiero esperar a cesar gracias por thuayuda

Unknown dijo...

cesar por favor ya termine el primer cd ayudame nesesito los otro u.u

garoupipo dijo...

hey te estoy dando la solucion yo ya voy por el cd 2 entra a este link http://www.taringa.net/posts/juegos/2129739/Final-Fantasy-VII-PSX-Selector-Espanol-emulador.html y hay lo encuentra descargalo antes de que depronto se caduque los link como este y quedes mamando mira que ya van pa mas de dos semana y no suben y por lo que se ve no lo subiran mas

LuTorM dijo...

uff llegue tarde, los links están muertos. igual gracias cesar, y gracias a holandes por el dato.

gutimondra dijo...

resovirlo por favor
gracias

Unknown dijo...

amigo cesar, favor resubir, links caidos, muchas gracias

Unknown dijo...

cesar D: los links del 1er CD estan caídos, podrías arrglarlos por favor?

Unknown dijo...

amigo los links estan caido

Unknown dijo...

Cesar los enlaces están caídos te importaría re subirlos porfa que tengo muchas ganas de jugarlo

Unknown dijo...

hola cd 2 caido, podrias resubirlo?

saludos

Mundo Roms dijo...

Que asco de pagina el administrador ni siquiera se molesta en contestar los problemas puaj,q mala suerte q no haya otros sitios para descargar este juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...