16 noviembre 2010

23

Resident Evil [Ntsc][PSX][FF-GS]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE 
Categoria: Aventura, Accion, Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 




 

23 comentarios:

Andres Felipe dijo...

Grcias

jose andres dijo...

gracias por este gran juego, aunque nunca lo habia jugado hasta ahora. lo que me molesta es esa manera de caminar del personaje, para dar un paso hay que girarlo completamente y me confunde los movimientos de lado y de arriba abajo... este buey camina como el peterete jajaja...

alejandro9917 dijo...

oye no podrias por favor subir el juego de la persecusion mas rosa para psx te lo agradeseria mucho cesar1976

adicted dijo...

hola por favor cuando reparas los need for speed todos
Te estare muy agradecido saludos

Lucas dijo...

Hola! Te hago una pregunta, el juego esta en Inglés y con subtítulos en castellano???

Saludos!

Andy Erazo dijo...

Hola, llevo tiempo descargando algunos de estos juegos en este blog tan genial, la verdad te felicito porque esta pagina es muy buena y la mayoría de juegos que he descargado de aquí andan de maravilla en la consola ps1, en este caso descargué resident evil pero no me anda en la consola y en el emulador si anda, lo grabé con alcohol 120%. ¿Me podrías ayudar para que me ande en la consola?, no se porqué este juego no me anda y los demás que he descargado van de maravilla en la consola.
Saludos.

CRIS dijo...

Disculpa Cesar este juego por casualidad no lo tendrás en Español? Te agradecería si me respondieras

juegos123456 dijo...

oye amigo no sirven los links 3 y 4 no sirven ni por mipony ni por jdownloader ni descargandolos normal ayuda quiero ese juego

juegos123456 dijo...

respondeme por favor amigo quiero este juego con pero mucho

Anónimo dijo...

yo tengo la parte 4 pero el 3 necesito no se como paso al que necesita lo que tengo..

ladysaeki dijo...

Imposible no puedo descargar la 3 y la 4 ayuda por favor!!!!

cesar1976 dijo...

archivos en reparacion, gracias por avisar.

cesar1976 dijo...

@Andrés Felipe Yepes Trespalacios: revise los archivos y en filefactory pide premium, los repare pero recuerdamelo en el post de archivos inactivos, los de gigasize esta bueno y descargables, gtracias por avisar, saludos.

cesar1976 dijo...

archivos revisados y se encuentran todos activos.

MyC Electronics dijo...

SOS MUY GROSO!!! Gracias!!!!!

gerlyn25 dijo...

HOLA AMIGO CESAR DE ANTE MANO ESTE POST ES LO MEJOR QUE HAY POR LA INTERNET FELICITACIONES HERMANO. SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA MUCHO QUE MONTARAS LOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL TODOS EN ESPAÑOL GRACIAS

Inari Ometéotl dijo...

Ya no lo subas por FF ni por GS, el primero no te deja hacer varias descargas despues de mucho rato, y el otro simplemente no te deja descargar nada.

Porfas, cámbiale de servidores.

Gracias.

nico dijo...

cecar descargue las 3 partes pero para la 4 me pide cuenta premium resubila plizzz!!!!

bastian dijo...

esta es la version sin censura y anda bien ??

Unknown dijo...

cesar deberias subir los resident en subtitulos español para entender la historia bien =) no solo esque el juego sea bueno sino que un juego como resident se nesesita saber todo para poder pasarla sin tutoriales; y capturar toda la esencia del juego

Unknown dijo...

no solo es matar zombies etc, es ir leyendo documentos del juego conversaciones sucesos =)

Unknown dijo...

esta borrado un archivo

Unknown dijo...

muy bueno el juego ... pero todos los links estan caidos, por favor si puedes podrias resubirlos por favor ... los links de resident evil 3 nemesis mas por fas q tambien estan caidos todos ... gracias de antemano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...