16 noviembre 2010

24

Resident Evil 2 [Ntsc][PSX][GS-FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura, Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  


 
Archivos Intercambiables
 
CD 1
Resident Evil 2 [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 4
Resident Evil 2 [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 5

CD 2

Resident Evil 2 [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 1

24 comentarios:

Fhernando dijo...

pana; están malos los enlaces.... Saludos

Death More dijo...

Hola, estan malos los links del CD 1.
Genial si lo arreglan.

Andres Felipe dijo...

GRCIAAAAAAAAS !!
:D

zombiehwaks dijo...

oye men no podrias ponerlos por megaupload es que en ese te hace esperar como una hroa para descargar otro archivo graciias :)

darknest76 dijo...

Los links del cd2 estan caidos, especialmente la parte 3, por favor arreglalos, gracias

Rosielunitari dijo...

Oye, descargue el disco 2, pero no avanza de la advertencia sobre el gore y violencia en el juego... ¿alguna teoría de por qué sucede esto?

CRIS dijo...

Disculpa cesar este tampoco lo tienes en español

Rulas dijo...

Brother los links estan mal y la verdad me agradaria mucho si los arreglaras porque me acavo de terminar el res survivol y quiero acavarme el 2 entonces queria ver si porfavor los veias muy pero muy buena pagina bro aver cuando los arreglas porfas saludos y muchas gracias =)

cesar1976 dijo...

ok. ahorita estoy con los pedidos que estaban pendientes de junio hasta la fecha me hare un tiempito para repararlo pero recuerdame en el post de los archivos inactivos, en caso contrario se me olvidara... gracias por avisar, saludos.

Rulas dijo...

Ok oie ya pude descargar la parte 3 del Cd 1 pero la 4 y la 5 no esta un.... muchas gracias! =D

Rafael87 dijo...

Amigo Cesar los links 4 y 5 del cd de Leon estan malos! Por favor resubelos! Esta excelente tu blog! Ya he descargado varios juegos y funcionan a la perfeccion en mi consola de psx!

Rafael87 dijo...

Amigo los enlaces 4 y 5 del disco uno estan malos! Dice que fueron removidos! Por favor subelos porq son los que me faltan para completar el fichero!

cesar1976 dijo...

@Rafael Aguilera: archivos en reparacion.

cesar1976 dijo...

Archivos reparados...

Rulas dijo...

oie descargue los de Gigazise del 1 al 3 pero es lo mismo is descargo los 4 y 5 de file factori?

Unknown dijo...

disculpa ya descarge las parte del cd de Claire pero no funcionan no pasa nada te agradeceria si los arreglas

Unknown dijo...

cual es el juego de claire el cd 1 o el cd 2???

Unknown dijo...

Hola buenisimo el juego pero no lo podrias subir a mf, y si pudieras conseguir el Dual Shock de este seria genial un saludo y gracias

Unknown dijo...

los links 5 y 5 estan tachados, significa que estan malos o que ya no es necesario descargarlo para el juego?
Por cierto todo lo que deseo descargar por FileFactory no se baja. me salen como no disponibles

Unknown dijo...

Hola amigo mira siempre e descargado tus aportes y todos los estan buenisimos el unico inconveniente que tengo es en el CD1 porque lo emulo en mi ePSXe 1.7.0 y el problema es que solo se queda en pantalla negra y no se como entrarlo si me ayudarias te agradeceria gracias!!!

Unknown dijo...

Hola los links estan caidos.

Anónimo dijo...

Hola Cesar, qué disco es de leon, el 1 o el 2?

vell dijo...

Sin poder realizar la descarga debido a los links caidos de igual manera muy agradecido mas aun lo estaria si resubiera los que estan rotos buen aporte saludos

Unknown dijo...

todo muy bien amigo pero sigue con lo de la cuenta premium no se puede descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...