12 noviembre 2010

35

Final Fantasy VIII [Ntsc-Esp][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Español
Region: NTSC
Categoria: Accion - Aventura - Rpg
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  
 






CD-1

CD-2

CD-3
CD-4A

Nota para los que no saben: En este juego cuando esten en el CD4-A, tal vez se quede pegado el juego justo cuando vayan a combatir con el ultimo villano (por decirlo asi), la solucion para esto no es reseteando la consola si no que sencillamente cambien el CD4-A por el CD4-B y podran continuar sin problemas, recomendacion, cambien el CD solamente cuando se quede pegado y no antes... Advierto que esta solucion la han dado muchos uploader en muchisimas páginas por lo tanto es totalmente confiable.

35 comentarios:

Hubo dijo...

Muy buen aporte aunque me hubiera gustado que les hubieras hecho una compresión mayor.. =D

brayec93 dijo...

Muchisimas gracias, este es el mejor juego q yo haya jugado en la play 1 !!!!! cuantos recuerdos.....

Patry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore dijo...

Gracias por el Juego! he tratado de tenerlo en el note, pero no puedo, así que le quite el play One a mi hermano, y ahora lo puedo jugar luego de como 6 años xD, que terrible! así que gracias :) ah y luego estos archivos los grabo no más en el cd?

Lore dijo...

Sabes, tengo un problema, grabe el cd 1 con imbrug, y no lee el cd, pero ya grabe otro juego de esta misma pag, bugs bunny y el espiral del tiempo, y no tuve ningún problema, como lo puedo solucionar?

camiloxh dijo...

aportazo pero en el emulador psx v1.13 no sirve cuando vas mas adelante no recuerdo bien el juego se congela y no puedes seguir jugando hay que jugar en el ePSXe 1.70 para que la gente que lo jugara sera

Pliculas Adictivas.com dijo...

hermano te psaste q dios vendiga esta pagina eres super genial es por eso q la gente te tiene respetao por estos aportaso q tiene ojala q esta pagina nunca muera y dios aga de ustes muchas cosas buenas muchas gracias carnal

Shadwsong dijo...

File owner's public traffic exhausted.
eso me dice :C que hay que hacer?

cesar1976 dijo...

@Shadwsong: Descargue con un gestor de descargas como el jdownloader y si los archivos estan inactivos favor recordarmelo en el post de los archivos inactivos. gracias.

Unknown dijo...

por favor resube el juego dice q no se puede encontrar el archivo :(

Ale dijo...

Cierto solo me falta el disco 4 y no lo puedo descargar D:

Andy dijo...

exelente juego pero solo te falto link de MF xD te felicito buen aporte

NarcoStain dijo...

Cuando salen los mostruos no se ve el menu de acciones, y como podre jugar asi?, ayudame a solucionarlo por favor..

The Little Phoenix dijo...

Cesar, tengo un problema, cuando me pide cambiar al disco 2 me dice disco equivocado, por fa ayudameee!!! Y gracias por el juego, I<3 U

Unknown dijo...

hola cesar el iso de final fantasy no sirve

Unknown dijo...

el cd 1 no funciiona donde puedo conseguirlo ? gracias de antemano

Unknown dijo...

Ya no sirve el jdownloader para filefactory no descarga los links

HenryRodríguez dijo...

Gracías lo repetiré para llegar a pelear con el GF antíguo del 4to CD(de allí no pasé) Gracias

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!O!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA PARA CAMBIAR DEL ""CD1 al CD2""

Veo que han tenido problemas al poner el DISCO 2, como a mi tambien me paso lo mismo y realmente me fastidio no saber que hacer, Como pude encontrar la solución me gustaria compartirla con ustedes ;) Es mas sencillo de lo que creen, cuando terminen el CD1, despues de luchar contra la bruja os pide guardar, pero fijaos que en la partida pone ya CD2, por lo tanto volved abrir el emulador ya con el CD2 y cargad la partida y ya esta...!!!!! Suerte!!

Unknown dijo...

Lo que quisiste decir fue: Hermano, te pasaste, que dios bendiga esta pagina, eres super genial, es por eso q la gente te tiene respeto por estos aportes, ojala que esta pagina nunca muera y que dios les haga muchas cosas buenas. Muchas gracias carnal.

Mota Pastor Alejandro dijo...

tengo un problema el ultimo enlace del disco dos me da problemas cn el antivirus me lo bloquea que debo hacer??

mi vida,mi historia dijo...

amigo muchisimas gracias me salvaste la vida te lo agradesco de corazon siempre he amado ff7 8 y 9 gracias por subier el 8 eres el mejor gracias

Unknown dijo...

hola oye tengo un problema en el disco dos cuando se salvan de los misiles sales a la terraza pasa un pequeño video y no me deja entrar al jardín ahí se quedan noc si sea el formato

Unknown dijo...

@Marco TM
es un bug del juego, no tienes que moverte, espera a que termine el video. o sino la puerta no se abrira

Kada15 dijo...

una pregunta es que no puedo descargar en file factor de forma "lenta" o gratis ningún juego alguna sugerencia, y solo me pasa a mi?

Unknown dijo...

el CD-B si funciona?

Unknown dijo...

hey como cambio al disco 2 no puedo pasar de ahi despues de la pelea con la bruja

juanzero01 dijo...

link caídos por favor repararlos amigo

juanzero01 dijo...

link caídos por favor reparalos amigo

DesingBlogger dijo...

no puedo descargar creo que los links estan rotos almenos el CD1 si
gracias
salu2

Abraham Torres dijo...

Los links de los cd´s estan caidos!!!!!! El unico que sirve es el del cd1!! por favor subelos ya que no puedo continuar de favor!!!

Unknown dijo...

en el cd 3 despues del video cuando la lagrima lunar cae a la tierra se me qeda pegado i no puedo mover al personaje
a alguen mas le paso¿?

Lais Vaccaro dijo...

El link para el gestor de descargas está caído, y no me deja descargarlos por FileFactory porque dice que el dueño de este archivo (osea tú) lo ha restringido únicamente para miembros con cuenta Premium (osea paga). Pensé que el chiste de buscarlos en internet era bajarlos gratis.

Clan Hinatasou dijo...

resube el juego no seas mala onda u-u

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...