12 noviembre 2010

44

Final Fantasy IX [Ntsc-Esp][PSX][FF]

Idioma: Español
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: RPG
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

----CD 2----

----CD 3---

----CD 4----

44 comentarios:

dano030393 dijo...

disculpa como paso de un disco a otro?

richart dijo...

oye yo extraigo todas las partes con el programa winrar.. y me sale error volumen dañado..y cuando convierte un pedaso del archivo lo trasforma a cue no es bin ni iso no me habre tampoko el emulador. necesito respuestas mi correo es pumkesito@hotmail.com

cesar1976 dijo...

Para descargar cualquier tipo de archivos utilicen JDOWNLOADER

Lainez_darklight dijo...

@cesar1976hola cesar. Disculpa las molestias, pero queria saber ¿Hay alguna forma de que puedas subir los links en algun otro punto de descarga? lamentablemente MeagaU. Ha caido =(

ruben... dijo...

megaupload a muerto... mierda... porfavor subanlos por otro servidor

hyorochi dijo...

GRACIAS cesar descargando

Carlos dijo...

Hola cesar me salta error cuando quiero bajarlos por mediafire con el clic ( osea clikiando y llendo hasta mediafire) , ayer empeze a descargar las 5 partes del cd 1 y me descargo 130 megas de 500 luego de eso la descarga de detuvo , quise reiniciarla varias veces intente con el boton que dice "forzar descarga" pero no se reanudo. por favor ayudame

eritropoyetina dijo...

Primero de todo muchas gracias por tu trabajo, pero este juego, el final fantasy IX en español tiene los enlaces de mediafire eliminados, te agradecería en el alma que los resubieras, mil gracias.

cesar1976 dijo...

eritropoyetina: muchas gracias por avisar, nunca me gusto mediafire por la poca duracion que tienen los archivos y mueren muy rapidos a penas pueda lo volvere a subir ahora estoy preparando 50 juegos nuevos que los publicare pronto son puros pedidos y pocas en reparacion, pero vere si puedo hacer algo antes por lo menos reparar el primer cd... paciencia... gracias por todo... saludos.

Unknown dijo...

esperare ansioso cesar!! me gustaria q subieras el parasite eve 2 en formato .iso si se pudiera te lo agradeceria toda la vida cesarito!

Unknown dijo...

Oye asme un favor a si grandisimo vuelve a subir los links mira mi correo es guivan_pleasure@hotmail.com por si me los pasas por correo va espero puedas hacerme ese favorsorte si no pues ya ni modo de todas maneras gracias y lastima que encontre esta pagina demasiado tarde

Lainez_darklight dijo...

Cesar!!! amigo, muchas gracias de verdad!! Tu página es estupenda =) Sigue así!! un saludo =) jejeje ¡¡Larga vida a Al Cesar!! xD

Unknown dijo...

hola aseme un favor muy grande xfa enviame los 4 cd de este juego con todas sus partes a mi correo es parra132_@hotmail.com o a scorpions132@hotmail.es xfa te lo agradeceria muxo gracias eres grande loko muy buenas tus paginas y juegos jejejj XD!!!!!

Unknown dijo...

Hola Cesar q tal... primero q nada, q gran post has hecho eh!... tambien queria pedirte si pudieras resubir la parte 3 del CD3. De antemano gracias.

Unknown dijo...

esta buenisimo gracias por el post

Unknown dijo...

Muchas felicidades por ese maravilloso trabajo que haces y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.Tambien quisiera decirte, por favor, si pudieras volver a subir la parte 3 del cd 3.GRACIAS

Unknown dijo...

Muchisismas gracias Cesar..........descargando parte 3 del cd 3...................Mil gracias chico

EMANUEL dijo...

Hola cesar, Dios Te Bendiga.... Mira e estado descargando final fantasy IX y tengo un problema... los primeros enlaces con JDownloader me dice que están en linea pero cuando comienzo a descargarlos dice que los complementos están desactualizado... Bueno con los primeros enlaces, nose los demás... Bueno quisiera que por favor me ayudaras, Muchas Gracias de antemano!

Unknown dijo...

hey muy buen aporte cesar gracias he estado buscando este juego desde hace rato... espero la descarga no tenga ningun problema.... descargaando... hablamos despues....

Unknown dijo...

hola cesar,oe amigo el post esta bacan pero tengo problemas para descargar las partes 4 y 5 del cd 4 aver si la revisas porfa

Unknown dijo...

gracias amigo exelente tus explicaciones :)

Unknown dijo...

CESAR1974! Yo lo grabe en disco para jugarlo en mi PS1, pero al momento de pasar al disco 2, coloco el disco que sigue y la pantalla se queda en negro.. Que hago???

Unknown dijo...

@dano030393

¿Ya supiste como?

Unknown dijo...

@dano030393

¿Ya supiste como?

cesar1976 dijo...

a ver... para cambiar de cd en la consola solo basta con levantar la tapa y sin resetear cambian el cd y esperan a que cargue el juego sin resetear la consola. ahora si es en un emulador es lo mismo con la garantia que en el emulador podremos guardar la etapa en donde y cuantas veces queramos, cuando se nos pida el cd 2 ó 3 ó 4 guardamos la etapa justo cuando nos pida el cambio de cd sin presionar Esc elegimos el cd 2 y esperan a que cargue el juego asi de sencillo ó la otra opcion es montar el cd 2 en daemon y elegir la unidad donde se encuentra el cd 2 todo esto sin resetear el emulador es facil ¿cierto? cuando tenga tiempo hare un tutorial con imagenes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@cesar1976


ok, no sera que grabe mal el disco(me refiero al disco 2), y que tiene que ver daemon tools al momento de quemar el dico?

cesar1976 dijo...

Victor Flores: daemon tools te crea unidades lectoras de cd virtuales donde puedes montar las isos pero esto lo dije como alternativa nada mas por si lo juegas en el pc, el que quiere lo toma. referente al cd2 si lo grabo de la misma manera que el cd1 no deberias tener problemas recuerda que las grabaciones se hacen a velocidad lenta, vea post de como grabar cd para play 1. saludos.

Unknown dijo...

@cesar1976

Si lo grabe bien, tenia que montar la imagen con daemon tools y ya estoy jugando.. Ahora el problema es que todos los videos se traban mucho del disco 2, del 1 no, y si me fije que mi play sea NTSC y el juego es NTSC.. Graciias

Unknown dijo...

hola cesar! tngo un problema descargue el cd 1 ffIX pero al colocarlo en la consola lo lee pero despues q presiono O en la pantalla PARADOX corre hasta publishis by square y de repente se queda pegado en una patalla negra.. el juego no empieza dime por favor q puedo hacer...

cesar1976 dijo...

@isabel IVCO: la tecla O es para regines PAL y la X para NTSC ¿su consola que region tiene? en la parte de abajo en centro debe tener un adhesivo que indica que reion es, ahora si esta bien en la region que eligio compruebe que la grabacion se correcta a velocidad lenta, a velocidad rapida quedan mal grabados los cd. gracias por comentar.

cesar1976 dijo...

@Victor Flores: me confundio, si lo grabo para jugar en la consola, listo, ahora si lo juega en el pc le recomiendo no insertar cd para jugar por eso tiene las copias del juego en formatos BIN, CUE si lo hace con los cd se estropeara el lector de cd por el continuo uso y a la vez utiliza mas recurso el pc por eso aveces se queda un poquito lento, solucion monte archivo cue en daemon para jugar. lo otro existe la posibilidad de que la grabacion no haya sido exitosa, me refiero a grabar con programa imgburn a velocidad lenta recomendado de 2x a 3x. bueno en todo caso si solo los quiere para jugar saltese los video y listo jejeje... broma eh... espero que le hayan servido las soluciones, saludos.

Unknown dijo...

Cesar sigo con el mismo problema preciono la tecla correcta a mi consola y lo grabe a las minima velocidad del nero .. pero sigue igual.. mi consola es ntsc y lo he probado tambien con un emulador psxfin y psxe pero nada.. se queda colgado en esa parte. como hago ? ayudame por favor..

Unknown dijo...

Ahora ya probe el juego directamente sin quemarlo y si funciona en el emulador .. Pero el problema esta al quemarlo.. no funciona el juego cuando esta en el disco ni funciona en BIN ni transformandolo en ISO .. espero tu respuesta y d antemano gracias!!!! :)

Unknown dijo...

@cesar1976

Mira los discos los grabe asi:

Dicso 1 - Velocidad maxima que maneja alcohol 120 - NO FALLO NINGUN VIDEO
Dicso 2 - VELOCIDAD minima de alcohol(2x creo, sino 4x) - FALLARON TODOS LOS VIDEOS
Disco 3 - Velodidad maxima que maneja alcohol - NO ESTA FALLANDO VIDEO
Disco 4 - Aun no paso a ese disco, pero segun lo que veo en los otros discos, lo grabare a la maxima velocidad..
Asi quee.. hechale nomas..

Aaah! y ve mi post en el juegos SPYRO NTSC. porfa.. GRACIAS :D

leo dijo...

que ases chabon saves que no puedo descargar el final fantasy ocho si lo podrias arreglar ni con el jdowloader puedo aver si podes aser algo

Unknown dijo...

excelente apirte y espn que bellesa

Unknown dijo...

cesar puedes subirlo por mediafire porfaaa para que descargen mas rpaido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sui Ainsel dijo...

Hola Cesar quería saber si me podrías ayudar con el siguiente problema: cuando estoy en una batalla en el Final Fantasy IX no me aparecen los comandos ni las barras de vitalidad, mp, ect. El juego lo descargué aquí al igual que el emulador psx v.1.7.0 portable, configurándolo siguiendo los pasos de tu tutorial. Puede que haya hecho algo mal mientras lo configuraba? No soy buena para eso, y no entiendo del todo. Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Damian Frost dijo...

Oh por favor que no sea la versión crackeada! D:

Unknown dijo...

@Sui Ainsel
me pasa lo mismo que a sui ainsel que puedo hacer ???

Unknown dijo...

@Sui Ainsel
me pasa lo mismo que a sui ainsel que puedo hacer ???

mauriciomm69 dijo...

amigo los links estan caidos, podrias resubirlos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...