30 enero 2013

1

Cool Boarders 2001 [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Deportes
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 10 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  10. Como cambiar de ISO 1 a ISO 2 en emulador V. 1.7.0 - Nuevo!
  

 

1 comentarios:

Celi dijo...

Hola Cesar!!! Mil felicitaciones por tus aportes, mi familia y yo te lo super agradecemos! Gracias a vos compartimos con nuestro hijo de 4 años los juegos con los que nosotros pasamos nuestra infancia y eso es increíble! Te molesto para consultarte por este juego que empieza toda la presentación y cuando tiene que arrancar el juego sale un prohibido gigante con unas inscripciones que dicen que la play tiene que ser modificada, comuníquese al nº........ Da la sensación como si estuviese bloqueado. La play está Nstc y los anteriores juegos que he bajado me han funcionado perfecto. Disculpá las molestias y nuevamente GRACIAS!!! Sos un genio!!!
PD: me tomo el atrevimiento de pedirte una cosa más jajjaja :) Cómo se hace para poder grabar dos juegos de la play en un solo cd? ya que algunos pesan muy poco y no se como hacerlo. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...