06 noviembre 2012

5

Vigilante 8 [PSX] [DF-GB]

 
Vigilante 8 Es un videojuego de combate vehicular, lanzado el 4 de junio de 1998 para las consolas PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color. Es una derivación del juego para PC Interstate ’76 y cuenta con varios conceptos similares.
Vigilante 8 fue desarrollado con un equipo de sólo cinco personas (Peter Morawiec, Adrian Stephens, David Goodrich, Jeremy Engleman, y Edward Toth) aparentemente imposible que un equipo de ese tamaño haya desarrollado un juego de PlayStation, cuando la mayoría de los equipos de desarrollo para esa consola varió alrededor de 20-30 personas en el decenio de 1990.
Vigilante 8 es también muy similar a la serie de “Twisted Metal”, pero con mejores gráficos y la física más realista. Vigilante 8 y Vigilante 8: Second Offense fueron innovadores en el grado de nivel de interacción, diseño de armas y sistemas de combinación. Cabe señalar también que, en la versión de Playstation el juego, puede cambiar el disco de Vigilante 8 con cualquier CD de audio para sustituir a la banda sonora del juego, el juego seguirá corriendo sin su disco.



5 comentarios:

ReD-MoOn!! dijo...

Amigo...Muy bueno tu aporte, ya lo baje hace rato pero a la hora de descomprimir me pide contraseña, por favor estoy ansioso por poder volver a jugarlo Gracias y felicidades a la pagina por su gran trabajo

Unknown dijo...

la contraseñaaaaaaaa

Unknown dijo...

buenos dias amigo tengo un problema descarge las 6 partes de vigilante 8 2nd offence y cunado los descomprimia salia q tenia q introducir contraceña yo use la q salia CESAR1976 cuando termino la descarga salio un archibo en blanco y al meterla al psp sale datos dañados este es mi correo para q me explikes q aser abdiel9092@hotmail.com te lo agradecere

cesar1976 dijo...

este juego no lo publique yo, vean quien lo publico, al amigo teran yo ya le habia dicho que pusiera mas informacion en las publicaciones y no lo hizo por lo que estoy viendo... prueben con: ulises teran ó con teran2012 y me cuentan si no pasa nada en la descomprension y si no da señales de vida el amigo teran me vere en la obligacion de eliminar este post y los que ya tenga publicado asi que a los que ya lo descargaron prueben con las 2 alternativas que di y porfavor me avisan... gracias... les pido perdon a los que descargaron archivos de teran debi revisar el contenido antes de permitir su publicacion... no volvera a ocurrir, avisenme porfa...

Unknown dijo...

La contraceña es teran2012 es que siempre que voy a publicar algo me olvido de que les puse contraseña
les pido una disculpa y no vuelve a suceder

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...