21 junio 2012

6

American Pool [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Billiards
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976




6 comentarios:

fabiana dijo...

cuando lo descomprimo me quedan 92 bytes , eso esta bien?, tan chiquito es el juego. gracias

cesar1976 dijo...

fabiana: hola, pesa mucho mas, debe haber un error en la descarga, utilice jdowloader para descargar ahi le muestra cuanto pesa el archivo comprimido y lo descomprime automaticamente vea post de como descargar ahi tengo todo explicado, con este gestor de descarga se le terminaran los dolores de cabeza en estos casos. cualquier duda vea opciones a problemas mas comunes en cada post, si el error persiste me avisa en el post de archivos inactivos y lo repare. gracias por comentar. saludos.

fabiana dijo...

muchas gracias ahora voy a descargar con ese programa.

fabiana dijo...

hola de vuelta me sigue bajando en 92 bytes y cuando lo pongo para grabar me dice que tiene 32.15 mb, no se si esta bien pero por las dudas te aviso y confirmame si esta bien. me olvidaba lo descargue como me decis (jdownloader). gracias

cesar1976 dijo...

fabiana: hola, seguramente lo que me dices que pesa kbites es el archivo CUE, te explico, yo las copias de los juegos los creo en formatos BIN y CUE el peso real del juego lo tiene el archivo bin y el cue es un complemento de la copia que hace posible tener una grabacion perfecta sin errores eso lo explique en el post de como grabar, al momento de grabar los 2 archivos deben estar en una misma carpeta en caso contrario la grabacion saldra con errores y al momento de jugar pasaras puras rabias jeje.. para grabar haz 2 clic en el archivo cue y automaticamente se preparara el programa que tengas para grabar el cd. mas detalles vea post de como grabar. saludos y no te preocupes que todo esta bien. saludos.

fabiana dijo...

si, es lo quice decir perdon por no explicarme bien y por ser tan hueca. muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...