24 mayo 2012

5

Syphon Filter 3 [Ntsc][PSX][FF]

  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Aventura, Accion
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976



 

5 comentarios:

AJCE dijo...

Cesar respondeme lo más pronto posible, en la información de este syphon filter dice que esta versión es en inglés pero en las imagenes dice lo contrario y en la otra dice que esta en español pero la 4 parte no se puede descargar, la diferencia que veo es en la region, una es pal y la ntsc, pero yo quiero el juego en español, puedo entonces descargar esta versión o en realidad esta en inglés?

cesar1976 dijo...

@AJCE: las imagenes las copie del post de region pal, pero este juego esta en ingles... te felicito por la buena observacion... generalmente los juegos en region pal estan en español, por eso en algunos publico ambas regiones... saludos.

AJCE dijo...

@cesar1976

Cesar gracias por la respuesta y vaya! no sabía eso de que genralmente los juegos en region pal están en español, buscaré entonces los juegos que estén en pal jeje lastima que los residente evil 2 y 3 y dino crisis 2 no los tengas con los subtitulos en español pero si los llegas a conseguir Cesar no dudes en subirlos aunque me tocaría volver a bajar esos 3 juegos o.O jeje

---->>>>> por cierto Cesar hay algo que me gustaría me aclarases, el tema es que hay juegos donde me faltan digamos una o dos partes por ese problema con filefatory de "no free slot available" como es el caso de los dos spider man, el tema es que si algún día digamos cambiases de servidor, las partes seguirian siendo compatibles? ya que pues no me gustaría perder las que ya tengo. Y Cesar en caso de que cierren tu blog aunque espero que no, no podrias darnos una dirección alternativa para seguir en contacto contigo es que sólo he descargado como 10 juegos de tu blog y aún me faltan muchos y pues quiero tenerlos todos.

Peace and love.

Adrián dijo...

Muchas gracias de corazón.

adrian dijo...

oye amigo el juego tiene errores, en la segunda mision se queda y salen las voces de otras misiones.. gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...