16 marzo 2012

12

Soul Reaver Legacy of Kain [Ntsc-Pal][PSX][DF]

Idioma: Español
Region: Con Selector NTSC - PAL
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One







Soul Reaver Legacy of Kain [Ntsc-Pal][PSX][DF] por cesar1976.part01.rar

12 comentarios:

Emmygit dijo...

Buenas amigo, ya queme juegos de wii, y el juego que tienes aqui de parasite eve II, y no hubo problemas, los queme con ImgBurn, ahora estos juegos: MEGAMAN X4, Soul Reaver, se quedan pegados, no corren y me arrojan errores cuando se esta quemando en el programa.. POR FAVOR AYUDA!!

Unknown dijo...

aparece contraseña error parte 1 rar

Unknown dijo...

descargue los 4 y en la extracion rar me sale error :P
k se puede hacer ?

Unknown dijo...

por curiosidad el juego tiene un parche paradox si es asi seria genial xk llevo muxo tiempo buscandolo cn ese parche :)

ready dijo...

Gracias ya los descargue a jugar y recordar viejos tiempos e.e los bueno que aun tengo una psone xD!

Mario A. Martínez dijo...

Muchísimas gracias amigo, funciona excelentemente...

Unknown dijo...

cesar me ayuda a descomprimir soul reaver para jugarlo por favor

Unknown dijo...

Muchas gracias!! se extrajo perfecto!!

Unknown dijo...

no me deja descargarlos con jdownloader :(

Unknown dijo...

olle cesar necesito ayuda
pude descomprimir la primera parte y ya tengo el archivo .cue y .bin
pero las otras 3 partes no las puedo descomprimir
dice que la contraseña es incorrecta
¿ya solo con la primera parte lo puedo grabar?
espero y respondas pronto :D

Gnano12 dijo...

Lo descargo.. Aunque ya vi en varios post este mismo aporte de tu parte, pero sin sonido.
Seré yo el problema?

Sigfrid Share dijo...

gracias cesar baje muchos juegos de tu pagina soy fan de la ps one ,miles de gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...