23 febrero 2012

12

MLB 2004 [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Deportes
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

12 comentarios:

Pablo Jesus dijo...

Hoola cecar tremenda post! Creo que es la mejor que he vito, te felicito a ti y a tus colegas. Mira puedes subir mas juegos de beisbol? Los de triple play y los demas? tambien juegos de basquet se puede? Soi un amante del deporte jeje GRACIAS!

Unknown dijo...

Hola Cesar, tengo problemas con el MLB 2004,lo descargue pero al querer jugarlo en el PSX me sale un mensaje en ingles que dice mas o menos asi :"al parecer su consola ha sido modificada, programa finalizado", y no pasa de alli la pantalla, ¿podrias revisar el juego por favor?, o ¿hice al mal?

cesar1976 dijo...

Francisco Hernandez: a ver, no me queda muy claro, usted ¿se refiere a la consola o al emulador? si es consola no deberia tener ningun problema, si es emulador es falla de configuracion vea manual de configuracion en seccion de emuladores en el menu de esta pagina... saludos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

cesar1976 francisco hernandez a mi me sale el mismo problema y lo keme para jugarlo en mi consola psone cesar k procede? no funciona el juego o ahi k preionar algunos botones presione todos y nada, ayudame, de antemano gracias
saludos

''Anthony Gonzale'Z'' dijo...

Buenas Tardes amigo Cesar.. yo adoro ese juego y quiero jugarlo en mi computadora es muy dificil instalarlo o solo requiere un emulador o es ejecutable.. por favor valoro su respuesta

cesar1976 dijo...

Anthony Gonzalez: se pueden grabar en cd y jugarlos en la consola de play 1 o simplemente por medio de un emulador para jugarlo en el pc, vea seccion emuladores para descargar uno y vea manual de configuracion del mismo. gracias por comentar.

''Anthony Gonzale'Z'' dijo...

Mi pana disculpe la ladilla jeje,, yo baje un winram del primer de los 4link que usted puso. pesaba 95mb al momento de descomprimirlo al 20% me pide algo pero no se que pueda ser.. y no se descomprime bien...

cesar1976 dijo...

Anthony Gonzalez mi buen amigo, el winrar que yo tengo no hay que descomprimirlo solo tienes que hacer 2 clic para que se instale y listo...

Unknown dijo...

hey cesar la parte 3 no sirve la puedes acomodar

Unknown dijo...

y tambien en la parte de yugioh en las partes 2

Leogap dijo...

Hola Cesar disculpa seria posible que me vendieras una copia en CD para jugarlo en la PS1 entiendo poco de descargas y me fascina este juego,Gracias.

Unknown dijo...

cesar hola . no se como descargar el juego porfabor ayudame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...