28 enero 2012

8

Star Wars Episode I Jedi Power Battle [Ntsc][PSX][DF]


8 comentarios:

J-FLow dijo...

woow que recuerdos con este juego graciass!!

John Doe dijo...

Si mal no recuerdo este juego vale para jugar dos jugadores cooperativos no?

Un Saludo

Nyxgrinder dijo...

se puede grabar este juego en formato dvd para que lo lea el play 3?

Unknown dijo...

Adios a las buenas notas en la univeridad, jajajaja
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

no lo puedes subir en castellano?

Unknown dijo...

Este juego es épico, gracias por subirlo.

Unknown dijo...

mi estimado muchisimas gracias por la aportacion con este juego me trajo muchos hermosos recuerdos de la infancia, pero me encantaria saber por q no se ven las barras de vida propias ni del enemigo, no es injugable pero si pasa a ser un problema molesto, sobre todo cuando crees q por fin ganaras la mision y te vez repitiendola jejejeje me encantaria saber si existe alguna solucion mi correo es sempou@hotmail.com por si existe solucion y tambn me encantaria saber si tienes algun emulador para psx2 q realmente funcione, t lo agradeceria

Yonathan Barreto dijo...

Por que cuando lo grabo en un CD no se escucha la música de fondo en la consola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...