19 enero 2012

4

¡Han cerrado MEGAUPLOAD!



ATENCIÓN: Hola amgios, les traigo una noticia demaciado triste, cerraron la 7° página más visitada del mundo, quizás este post no tenga nada que ver con el objetivo de este blog, pero la intención con la que lo hago, es con la de que corran la voz, protesten, porque, yo soy nuevo aquí, y TODOS LOS LINKS que he subido para que ustedes los disfruten, se han dañado, MEGAUPLOAD, MEGAVIDEO y todos sus derivados han sido cerrados, y eso no es todo, los directivos han sido aprezados, y eso no es lo peor, uno de ellos, que vive en Alemania, también, si eso pasa en Alemania, ¿Qué pasará con nosotros?, los latinos, los españoles, los gallegos, todos los que disfrutamos con esta web.

El FBI, en posible conchupancia con el gobierno, perdonen la expreción, gringo, cerraron esta página, y sin motivo, porque, la ley SOPA está conjelada, para todos aquellos que no saben, la SOPA es una ley que tratará de evitar el piraterismo.  PERO, está conjelada, así que ellos no tenían el derecho de cerrar la web, y si eso pasó con la 7! más popular del mundo, ¿Qué pasará con YouTube, con Facebook, con Wikipedia, y hasta con este blog?.

Megaupload, Megavideo, ¿Qué segurá?, todo el internet podrá discúlpenme y perdónenme la vida, pero el internet se va a joder, hace un poco, hubo un paro, unas de las más grandes páginas cerraron sus puertas a USA, e imagínense un mundo sin YouTube, Facebook, Twiter, Wikipedia, o Google, porque Google también.

MEGAUPLOAD, estamos contigo, tenemos que protestar, educadamente, pero protestar, no hay que dejarnos, que el gobierno estadounidense no nos vea la cara de pendejos, haz algo, mientras puedas, yo, con este pequeño post, hago lo único que puedo hacer en este momento, y tú, trata de hacer lo mismo.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Miguel dijo...

y ya no sera lo mismo descargar o estar en Internet, si es que se aprueba esta ley...
seremos mas de millones los damnificados.

Anónimo dijo...

Estos países ricachones asen los que le dan la gana a como va esto Internet ya no será libre para nadie estoy triste por el sierre de nuestro querido Megaupload y enojado con esos yanquis se creen los dueños del mundo saludos

J-FLow dijo...

malditos gringos nos cagaron!!! y quieren hacerlo aun mas con esa SOPA de mier...

yenny dijo...

si se dan garra los malpa...... deberian hacer algo para que devolvieran megaupload porque si no se hace nada problabemente sigan con rapishare mediafare gigazise............ y nos van a joder el internet no tienen dereccho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...