23 diciembre 2011

8

Sled Storm [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Carreras
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976


  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

8 comentarios:

grottytrack9709 dijo...

gran juego :D

Unknown dijo...

No lo pudo poner en un Host Mas Complicado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

D.eep dijo...

agradece que lo subio por que a esas alturas con megaupload cerrado es imposible encontrar ciertos juegos ._.

cesar1976 dijo...

jejeje... ojala que salga algun servido tan excelente como lo fue megaupload, yo tenia cuenta premium por 1 año y la perdi con todos mis archivos, imaginence subir denuevo tooodos los juegos que estan en esta pagina en otro servidor fue un largo trabajo, muchisimas horas invertidas para lograr mantener activa esta pagina... bueno igual todos los visitantes de esta pagina son muy importates sin ustedes esta pagina seria solo un registro mas de los bancos de memoria de la cibernetica y bla bla bla ... jejejeje.... me inspire, saludos a todos y gracias por su preferencia...

Tico "ElRomantico" dijo...

hermano saludos desde venezuela podria colocar los link en rapidshare? en este host despues que descargo 1 link me dice que ya no puedo descargar mas gratis que tengo que cambiar a una cuenta premium :(

Brandon dijo...

Que excelente tu pagina amigo!!!
el link 4 esta caído, lo podrías resubir???

saludos???

cesar1976 dijo...

Brandon: Gracias por su comentario y por avisar del archivo inactivo, pero le rogaria que porfavor me lo recuerde en el post de los archivos inactivos, cuando repare archivos les doy prioridad al post ya mensionado. saludos y gracias nuevamente.

Solo suscriptores facebook dijo...

DEspues de descargar que ago descomprimo y inicio con el emulador?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...