10 diciembre 2011

25

Pes2008 [Ntsc][PlayStation One]

 
Idioma: Español
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Deportes
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976


  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One


 

25 comentarios:

Legz dijo...

El juego es Excelente... pero lo malo es ese servidor de donde toca descargarlo, es el mas malo que yo he visto incluso mas malo que rapidShare, por favor no vuelvan a subir juegos a gigasize ha sido una tortura descargar el juego pero bueno valdra la pena.... Muchas gracias por poner todos estos juegos a nuestra disposición. Un saludo desde colombia.

cesar1976 dijo...

@Legz:si megaupload vuelve a funcionar como antes ten por seguro que me cambio mientras tanto seguire usando gigasize... gracias por comentar

Legz dijo...

Ayudaaaa... no puedo descargar la tercera parte, ya descargue las otras pero no se que pasa con la tercera parte. Espero me puedan ayudar. gracias

Vicin dijo...

me falta la 3 y 4 parte, porque el gigasize no me deja bajarlas. Las podeis subir en otro lado o pasarmelas de alguna manera...lo agradeceria mucho.

SpOok13-KlAan dijo...

ayuuudaaa cesar oye me falto de descargar la 3 parte del juego tengo la 1,2 y 4 la tercera le doy en descarga y me aparecen unas letras como q fallo el servidor y tengo q recargar la pagina y ya no me qiere descargar porfa subelas a otro servido como mediafire, megaupload o fileserver porfaa

Vicin dijo...

LA parte 3 no va... podrias subirla otra vez, gracias!

Legz dijo...

Bueno entonces que pasa con la parte 3... la necesito para poder jugar, por favor arreglala @Cesar1976 no se puede descargar, sale una pagina en ingles despues de la cuenta regresiva y no deja descargar nada.

Legz dijo...

Ya pude descargar la parte 3 muchas gracias @Cesar1976 por el juego...

Vicin dijo...

No se como lo has hecho Legz, pero a mi me siguen saliendo las letras en ingles y no me deja bajarme la parte 3. me sale esto....Warning: parse_ini_file(mime_types.ini) [function.parse-ini-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/www.gigasize.com/mimetypehandler.class.php on line 27

Warning: require_once(lib/inc_getserver.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 448

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'lib/inc_getserver.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 448

cesar1976 dijo...

@Vicin: utilicen jdownloader para descargar lo he dicho miles de veces...

F28 dijo...

@cesar1976 hey cesar,pude descargar la mentada parte 3 pero la 4 es la que no he podido, ya que cuando la intento descargar con el jdowloader, me dice que el complemento esta desactualizado y no se por que? ha y gracias por los buenos juegos

cesar1976 dijo...

@F28: Lo revise nuevamente y aun se encuentran activos... actualiza tu jdownloader

Vicin dijo...

Ya utilizo el jdownloader y me sale la parte 3 y 4 complento desactualizado. Y quiero actualizarlo dandole a la bola del mundo y me pone no hay actualizaciones... ya no se que hacer.

cesar1976 dijo...

@Vicin: Veas estas imagenes, hablaran por
imagen 1 - imagen 2 - imagen 3 - imagen 4

Vicin dijo...

Pero a ti en la imagen 2 se te descarga y a mi me pone....estado: complemento desactualizado. Y me estoy volviendo loco y sigo todos tus pasos y nada de nada. No tengo suerte, lo siento por ser tan pesado.

pablo dijo...

hola a mi me pasa lo mismo que vicin...me dice complemento desactualizado....como puedo hacer para bajarlo??

Rodrigo dijo...

Solucion entra aqui http://www.taringa.net/posts/info/5015675/Complemento-desactualizado-jdownloader-_solucion_.html

hay esta la solucion lean,entiendan y hagan

ok? cualquier duda mi email es hameha09@hotmail.com

Unknown dijo...

probado funciona psone, gracias

Unknown dijo...

hola

me pasa un problema al descomprimmir la parte 2
nesecito ayuda

garcias

cesar1976 dijo...

@gabriel ossandon: sea mas claro con su pregunta... gracias.

Unknown dijo...

@cesar1976

al descomprimir los archivos del pes 2008 para ps1 me dice que el archivo:
Pes2008 por cesar1976.part2.rar tiene un formato desconocido o esta dañado.
me puedes ayudar?

gracias

Anónimo dijo...

no es por molestar pero no se puede descargar la parte 2 del juego PES2008 por favor si pueden arreglarlo

cesar1976 dijo...

Fabian Elias: por depositfile esta activo y descargable....

Unknown dijo...

No tendran el PES 2 de PSX la version origianl?

Anónimo dijo...

como lo instalo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...