16 diciembre 2011

11

Mega Man 8 Anniversary Edition [Esp][Ntsc][PlayStation One]

Idioma: Español
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura, Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976


  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One


11 comentarios:

Julian dijo...

que significa eso formato bin-cue hay que descargarlo pa jugar esto?

cristian dijo...

me descarge este juego y no me funciono me lo decarge lo descomprimi y lo puse en mi emulador y se me keda la pantalla en negro y no funciona nose si soy yo pero me descarge otros juego e ize lo mismo y me funcionaron ¿k krees k tengo k acer?

cesar1976 dijo...

@cristian: probar con el emulador v1.13. funciona perfecto ya que con esa version hice las capturas.

cristian dijo...

yo tengo el emulador epsxe 1.7.0 y no me va
si no es muxa molestia me podrias dejar la pagina para descargarme tu emulador porfabor??
perdone las molestias y muxas gracias

Alejandro Romero Mendoza dijo...

borraron el juego, puedes subirlo de nuevo?

danseg dijo...

Aveces se crashea al emulador porque pasa eso?

Julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julian dijo...

cesar voy a poner a descargar este megaman y me sale AdsCaptcha: currently not available in JD1! y en Looney Tunes Sheep Raider el link numero 3 esta caido podrias organizarlos porfavor? gracias tu blog esta super excelente *-*

Nao dijo...

@cesar1976
cesar no funcionan los link de los megaman 8 los quise descargar por jdownloader y nada T_T fijate si podes colocarlos denuevo por otro servidor o algo plis xD

Unknown dijo...

hola cesar, la verdad que muy bueno tu blog, zarpado el aporte que haces!

sonic_manuel dijo...

Gracias por el aporte, andaba buscando este juego en español. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...