22 octubre 2011

6

70s Robot Anime Geppy X [Ntsc][PSX][FF]


  • Idioma:Japones ( Menu en Ingles)
  • Region: NTSC
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Accion, Disparos
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 


 
 
Cantidad de CD: 4 

6 comentarios:

arsa_248 dijo...

gracias amigo cesar 1976

cesar1976 dijo...

arsa_248: de nada mi buen amigo

arsa_248 dijo...

cesar perdon pero en el disc2 me aparece un mensaje de diagnostico WinRar(Error en CRC) el fichero de la primera parte y no me deja descomprimirlo help!!!!!!!

cesar1976 dijo...

arsa_248: te recomiendo descargar con jdownloader y nunca mas tendras este tipo de problemas, haga un clic en la barra roja abajito de la cabecera, dice recomendaciones ahi lea y siga los pasos... saludos y gracias por comentar.

arsa_248 dijo...

amigo cesar necesitu tu ayuda help!!
todos los enlaces estan caidos ya lo habia descargado antes pero como me robaron la lap se perdio todo lo que ya tenia y ahora que quise descargar nuevamente paso otra desgracia bua bua

arsa_248 dijo...

te agradezco mucho gran amigo CESAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...