05 septiembre 2011

19

WWF Smackdown! 2 Know Your Role [Ntsc][PSX][FF-DF]


  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Combates
  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
   





Archivos Intercambiables



WWF Smackdown! 2 Know Your Role [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 1
WWF Smackdown! 2 Know Your Role [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 2

19 comentarios:

Emiliano Smith dijo...

Ahora no hay enlaces megaupload o rapidshare???

Sirius dijo...

¡Excelente blog, muchas gracias por compartir!

eddy daniel dijo...

podrias subirlo a megaupload?
esque cada vez que intento descargar de depostfiles me dice que el numero de lotes esta agotado para mi pais

Anónimo dijo...

tu blog esta muy bien

AJCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJCE dijo...

Cesar puedes ayudarme con este juegazo?, el tema es que hace unos meses lo descargue de taringa, también estaba dividio en 6 partes y pesaban lo mismo que pesan las que tienes en tu blog, el problema fue cuando intente instalarlo ya que sólo se podía instalar en versiones anteriores de windown 7.

La pregunta es: ¿esta versión que tienes en tu blog funciona sin ningún problema en windows 7? y en caso de que no se pueda, ¿alguno de tus emuladores puede solocionar ese problema?

cesar1976 dijo...

Unknown: todos los juegos para playstation one funcionan sin problema en XP/VISTA/WIN7 te recomiendo a que tengas los 3 emuladores mas importantes ya que todos los juegos de psx no se ven solamente en un solo emulador apesar que todo va en la configuracion de cada emulador, pero yo opto por tener los 3 que serian: emurrayden y los emuladores versiones 1.13 y 1.70 que en mi opinion y experiencia son los mejores... espero haberte dejado sin dudas, saludos.

AJCE dijo...

@cesar1976

Gracias por la respuesta, lo que paso con el otro archivo es que era para instalar directamente en el disco duro de la PC sin tener que usar emuladores, así como ocurre con los video juegos para PC como call of duty 4, pero si dices que con los emuladores funciona sin ningún problema entonces lo voy a descargar a ver que tal, hace mucho que quiero volver a jugar el que es para mi el mejor juego de wrestling.

Por cierto, excelente blog,a puesto a que te llevo una eternidad crear este blog y subir todos esos archivos jeje.Debe ser difícil administrarlo pero ánimo, a los que son de la generación del 90 como yo y que crecimos con estos juegos nos da gusto encontrar un sitio como este donde podamos revivir esos fantasticos momentos que pasamos con estos juegos.

Embo! dijo...

amigo la parte 2 la borraron :( esta down

camiloxh dijo...

oye la parte 2 esta caída no la puedes resubir por favor!

lancaster07 dijo...

amigoo la parte dos esta caida!! podrias hacernos el favor de resubirla muy bueno tu aporte

daniel eduardo lopez angulo dijo...

me sirvio muy bien men muchas gracias felicidades por tu blog ojala me respondas

Unknown dijo...

porque pude descargar la parte uno no mas! la dos me lleva a otra pagina la 3,4,5 y 6 tambien lo descargué por File Factory mira aqui te mando a la pagina que me lleva cuando apreto descargar http://www.filefactory.com/info/premium.php/w/2p0wkc9c8c9z/i/MTkwLjIyLjIxNC4xNDg=/
QUE AGO POR FAVOR DIGANME ?

Unknown dijo...

oye amigo por que cuando lo quiero descomprimir para obtener la parte necesaria para jugarlo medice que inserte un disco con cierta cantidad de volumen para continuar la extraccion RESPONDE POR FAVOR

maipu123 dijo...

Estan malos los links los puedes areglar

Juank dijo...

falta la parte 2 de los links de depostfiles y los links de filefactory estan rotos

Unknown dijo...

La parte 2 esta caida por favor señor CESAR compongala, muy bueno su blog pero eso es lo unico que me falta,por favor

Unknown dijo...

HOLA CESAR TE FELICITO POR TAN EXCELENTE BLOG.SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR LA PARTE 2 POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS...

Unknown dijo...

estimado el juego es muy bueno pero el link Nº2 de depositfile no esta y en el otro server tampoco. porfa puedes resubirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...