02 septiembre 2011

4

Tomba! 2 The Evil Swine Returns [Ntsc][PlayStation One]


4 comentarios:

flacom87 dijo...

cesar que buen juego buenos recuerdos me trae

FrancoDavid dijo...

Hola Cesar tengo un problema con este juego... A la hora de grabar voy a los carteles me aparece save? si o no... pongo que si... ahi me aparece la pantalla para grabarla pero asi como aparece se sale y no me deja grabarla... No entiendo del tema pero por las dudas tengo el psx v1.13 y las bios 1001 y 7502 Ademas la musica se escucha como entrecortada... Descargue el mismo juego de otros lados y pasa lo mismo por favor decime que estoy haciendo mal y como arreglarlo... espero tu respuesta... Excelente Blog

FrancoDavid dijo...

Ademas en una parte del juego llego a un pueblo y tengo que entrar en una casa... voy me aparece el nombre de la casa pero no puedo la puerta no se abre como todas las demas... no es que me falte algo porque a este juego ya lo habia jugado... como no puedo entrar a esa casa no puedo seguir el juego

Estiven dijo...

una pregunta xq en la parte del templo de agua donde supuestamente se encuentra la parte izquierda del arpa no esta y le he buscado como loco y no la encuentro xfavor se necesita ayuda gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...