11 agosto 2011

6

Ninja Shadow of Darkness [Ntsc][PSX][FF]


6 comentarios:

dankazama dijo...

estaba buscando juegos de psx hace rato y encontre esta pagina y la encuentro genial.
seria posible que los subieras por otro gestor de descarga ya que megaupload murio
te lo agradeceria mucho
gracias

eddie garcia dijo...

Hola de nuevo vuelvo a poner el comen por que creo que es aui donde tenia que averlo puesto amm solo para decirte que el juego ninja shadow of darkness se descargo bn y se descomprimio bn pero el problem es que no trae musica de fondo y amm se traba se queda en negro la pantalla y no carga esto sucede cuando consigues una llave la cual es para abrir la puerta del jefe del nivel 1 no se si lo puedieras checar ya que es el primer juego de psone que jugue y pues eso es todo gracias por tu tiempo saludos :D

Unknown dijo...

Eddie garcia yo también tengo la misma situación, he probado distintos emuladores y distintos ROMS de ninja y ocurre lo mismo, me da la sensación que podría ser el emulador aunque no estoy seguro
¿Algún manitas que sepa como arreglarlo? 8)
salu2

Unknown dijo...

Lo he solucionado, necesitas una imagen que tenga el archivo .ccd con .sub o .cue ya que estos archivos aparte del .bin o .img son para leer los números de tracks

eddie garcia dijo...

@Sergio Corredor pero ammm con que programa para qumaraces eso ??? jejeje y como le ago jejeje soy nuevo en eso !!

Unknown dijo...

Como se soluciona este problema Alguien podria dejar la respuesta aqui para que otras personas con la mima duda puedan Jugar esto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...