17 agosto 2011

19

GTA San Andreas [RIP][PC][FF-DF]

https://lh6.googleusercontent.com/-Z-dmR2owP1E/TkxPuHelo2I/AAAAAAAAB2g/9UOf5_C05aA/GTA%252520San%252520Andreas%252520RIP.jpg
  • Idioma: Español
  • Categoria: Accion, Aventura
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 05 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  5. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  6. Ir a Lista General Juegos PC

  • El juego esta comprimido en 531 Mb y al descomprimir necesitaras 4.7 Gb de espacio libres en disco duro, se demorara un poco en descomprimir, obvio son mas de 4 Gb
  • Requisitos:
Mínimo:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256 MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64 MB con drivers compatibles DirectX 9 (”GeForce3″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Recomendado:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
512 MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128 MB con drivers compatibles DirectX 9 (”GeForce4″ o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón


   

https://lh5.googleusercontent.com/-kfLdPxe2Gdo/TkxPk0h16kI/AAAAAAAAB2U/Syh4FpY7jpo/gfs_50073_1_1_mid.jpghttps://lh5.googleusercontent.com/-RmCE1RlF0vw/TkxPjlAC-PI/AAAAAAAAB2A/zVEKaxJ_ubI/gfs_27697_2_4_mid.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-M70p8WT-WXY/TkxPj4jXdYI/AAAAAAAAB2E/vi3FOZBdyTI/gfs_27697_2_8_mid.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-aQVxBi27Vo8/TkxPjrpRyPI/AAAAAAAAB18/G9Mdpfyv-KQ/gfs_27697_2_19_mid.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-ltu0bwajRHw/TkxPkMi1FvI/AAAAAAAAB2I/xBE1zkQlPow/gfs_27697_2_42_mid.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-R2DD3TCqNfE/TkxPksWhvCI/AAAAAAAAB2Q/TvpTsCh0yXY/gfs_27697_2_58_mid.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-LG_GS04hza0/TkxPkj27C4I/AAAAAAAAB2M/mYp_FmYE7kY/gfs_27697_2_59_mid.jpg
 
Archivos Intercambiables



GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 1
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 2
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 3
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 4
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 5
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 6




GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 1
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 2
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 3
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 4
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 5
GTA San Andreas RIP PC por cesar1976 parte 6

19 comentarios:

Unknown dijo...

¿El BMW es de esta versión RIP? Mas que nada es por saber si funcionan los mods, porque en otros que he visto no funcionaban.

steven dijo...

por cada link tengo que esperar 2 horas -.-!!

steven dijo...

Cesar ayudame porfa descargue san anderas y no funciono al descomprimirlo me dice error (contraceña incorrecta) cuando yo pongo tu contraceña bien!! cesar 1976 y nada, tambien sale un error de Volumen y otro hay... si me puedes ayudar te lo agradeceria...
Saludos

cesar1976 dijo...

steven: la contraseña es cesar1976 todo junto y por lo que tu me muestras lo escribiste separado

steven dijo...

Cesar Ya Lo Logre No te Preocupes Ya Pude Descargarlo Solo Que Tengo Un Ultimo Problema No Suena El Juego O Mejor Dicho Si Suena Pero las Voces De Los Muñecos No Suenan Todo Suena Menos Las Voces Sabes Como Arreglarlo??
Te Agradeceria Muxo Que Me Ayudaras
Saludos :)

steven dijo...

Te Explico bien: es que no se que pasa... el juego corre bien y todo pero a la hora de hablar los personajes del juego no suena nada, pero hay ocasiones que si hablan solo de vez en cuando pero de por si siempre estan mudos... ya revise en opciones de sonido y nada no aparece nada relacionado, es como un error o algo...

coni dijo...

olle cesar no cuanto no se no entiendo k vola ai k asere pa descargar el juego me dice error cuando lo voy abrir kon k puedo abrir los juegos

Tito dijo...

Oye, me gustaria poder jugar este juego en mi PC, pero como hago para saber si mi PC cumple con los requisitos?... ademas tu dices que el juego es "rip". Y yo me pregunto si es que tiene todas las estaciones de radio y los videos que aparecen al inicio de cada mision, digo esto porque indicas que hay que tener 4.7 GB.

Ojala respondas mi duda tengo ganas de jugarlo

Tito dijo...

Oye, puedes tambien decirme si este GTA es el original o es uno de esos "Adulterado"?

Anónimo dijo...

Ami me dijo que es solo los idiomas .__.

Unknown dijo...

cesar que emulador me recomiendas para san adreas??????????? responde por fa

cesar1976 dijo...

@jesus pimentel: hola mi buen amigo, en el titulo dice que es para PC eso vale decir que es instalable osea, no se requiere ningun emulador para poder jugarlo, solo lo descomprimes, 2 clic para redescomprimir e se instalara y buala, los juegos de play los podras jugar en la consola y en emulador este no, gracias por comentar mi buen amigo, saludos.

Unknown dijo...

hola cesar. es para hacerte saber que la parte 4 no me toma la contraseña tuya. Disculpa las molestias y excelente trabajo

0513 dijo...

disculppa cuando estoy jugando no se escuchan las voces... lei q es por otros emuladores pero.. es el juego d PC y no necesita emulador como ahi q procede?

kira2000 dijo...

oye si descargo 3 archivos de depósitfiles y otros 3 de filefactory me lo descomprime el juego o descargo los seis de una sola

Unknown dijo...

oye funciona en windows vista starter?????''

Unknown dijo...

@kira2000 oye si se puede son intercambiables

Unknown dijo...

mmm ola bro c ve k sta gnial lo jugaba en xbox ahora mismo lo stoy descargando like athu game muy bueno pro c puede k usuarios compartieran juegos ya sabes para tener mas juegos en el catologo repuesta y komo??

Unknown dijo...

Hola cesar tengo un rpoblema el juego corre de maravilla pero esta mudo suena de ves en cuando las conversaciones pero todo lo ke hbalna los personajes no se escucha espero me puedas ayudar muchas gracias por cierto excelente pagina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...