30 agosto 2011

16

Bugs Bunny Lost in Time [Ntsc][PlayStation One]


16 comentarios:

ApsiaL dijo...

La parte 1 y 3 es la misma

Anónimo dijo...

Hola Cesar, gracias por el excelente aporte, oye, te comento que el link de la parte 1 no funciona, no es que esté mal, solo que el JDownloader no lo toma

Gracias

cesar1976 dijo...

ya repare la parte 1, perdon por no repararlo antes, estaba de vacaciones...

Anónimo dijo...

cesar exelente aporte grasiass

ASCOPE TOUR dijo...

no sale audio y no reconose la memoria card

felipe dijo...

una pregunta hay que descargar las 3 partes

cesar1976 dijo...

@felipe: correcto, descargas las 3 partes y las descomprimes con winrar te pedira contraseña y es cesar1976, gracias por comentar, saludos.

NicolasOrjuela98 dijo...

Descargue los 3 archivos pero cuando los extraigo a una carpeta me salen como archivos VLC mediafire, no me sale ningún icono para ejecutar el juego... que estoy haciendo mal??

Unknown dijo...

Con que programa lo Puedo quemar? lo hago con alcohol 120 y me muestra un error al momento exacto de grabar

Unknown dijo...

@Santiago Holguin Gya Logre quemarlo pero los personajes no hablan, falta las voces, como lo arreglo ? ayuda porfavor

Adrián dijo...

@Santiago Holguin G
A mi me pasa lo mismo pero con el Syphon Filter 3 región pal. Jugando desde la PS2 Slim pirata.


Saludos.

Unknown dijo...

amigo, ya lo desconprimi y todo, pero no se como ejecutar el juego, no hay ningun .exe

Unknown dijo...

subnormal no me deja sacar el bios del juego como lo ago?¿

johanpo dijo...

thanks bro

dannytu dijo...

el archivo 3 esta dañado no me permite descomprimir bien ayuda porfavor se los agradeceria ;)

Unknown dijo...

muy buen aporte a recordar mis tiempos de infancia probado en tablet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...